Salvat.
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Salvat.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy un chaval de 15 años k como os podeis imaginar no tengo poca idea del tema de los Coches rc de gas y pos de pasta pa conprarme uno nuevo como k tampoco, me mereceria la pena hacer la coleccion para ir enterandome un poco del mundillo y poco a poco armar el coche???
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres enterarte de como va el mundillo puedes preguntar aqui lo que quieras y te compras el coche por internet y te ahorras un paston.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, me k te ahorraras un paston pero bueno, mas k nada era por si el coche era tan malo como lo pintan por ahi algunos mansajes, a ver si no ba pasar de primer bache??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olle, digo yo, merecería pillar los cristales de la emisora??,x que si se puediese y viniesen los 2 juntos taría bien no?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, posi taria bien eso de los cristales... lo malo esk fueran dentro de la emisora, y si van puestos... fiu xD
    oye, la emisora sale barata? :S salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola NyCeR.
    Pues respecto a tu curiosidad decirte que yo tenia la misma.Tengo un Kiosho Superten (1/10 pista 235mm,algo antiguo) y lo tenia un poco apartadillo,pues esta mañana he comprado una para provarla,y bingo ya tengo monster truck,je,quedan bestiales esas ruedecitas.Tengo que hacerle alguna modificacion,pero minima,y eso si la carroceria no vale ni de coña.Por cierto si teneis alguna un poco echa polvo?.
    Ya pondre fotos,va
    saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy interesado en algunas piezas ma adelante os ire diciendo cuales son y como son

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, antes de nada me presento, me llamo carlos y siempre me ha gustado este mundillo pero dolo en plan de Hobby.Nunca he tenido ningun coche de gasolina pero al ver la coleccion esta de salvat pues la vi interesante y creo q me viene bien, porque en principio no me corre prisa tener el coche a corto plazo, el desembolso de dinero es poco a poco, se que sale mas caro pero economicamente no estoy mal ops: y me lo pueo permiti.
    Me gustaria q si me dijerais si este monster para hobby simplemente me dara resultado. Espero que me echeis una manita vosotros que sabeis tela de esto.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he empezado la coleción por los mismos motivos que tu y pienso que este tipo de vehiculos son los mejores para pasar un buen rato solo ya que mi idea no es competir. He estado mirando lo que cuesta entera la coleccion y no pienso que halla tanta diferencia con los del mercado ya que viene con fasciculos con mucha información y no teniendo ni idea se agradece.

Bueno espero que tengamos suerte con el coche y que tenga una cierta calidad para poder disfrutarlo a gusto. Ya nos hiremos contado que tal el montaje.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tio :wink: ya nos contaremos como va saliendo el monta, ¿por que no me cuentas los calculos esos que has hecho?.

Un saludo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fasciculos atrasados big monster truck

big monster truck 4x4 salvat piezas

escala big Monster truck salvat

big monster truck 4x4 salvat

salvat big monster truck 4x4

sale big monster truck salvat

mtronics pampllona

fascículos big monster truck 4x4

guia monstertruck salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed