Salvat.
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Salvat.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero decirte que yo 5 entregas no las cojo, son el resto de las ruedas y lo que he hecho es comprar 4 primeras entragas con la oferta de lanzamieto y tengo todas las ruedas por 12 euros, si no costaria todo 53 euros. Despues de este chanchullo me va a costar toda la coleción 115000 pesetas con el mando y el vidon de carga de combustible y por supuesto todos los fasciculos y demas. Me parece que van a venis unos archivadores pero no lo voy a cojer. Para informarte mas de la colecion puedes entrar en la paguina de salvat.
    Con el resto de las ruedas vienen unas tuercas, pero esas las coneguire yo, ya que creo que son estandar. Son las que sugetan las ruedas al chasis.

Bueno jaraelfenomeno ya nos hiremos contado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero saludos a todos de un novato. Llevo tiempo pasandome por esta web y otras de RC ya que siempre he estado interesado en los coches de gasolina pero nunca he tenido uno debido a mi mala economia :P. Y al ver esta coleccion pues pense en pillarmela, he cogio el primer numero y la verdad es q he visto q era mucho plastico para tanta pasta y al final lo q he decidido es meter lo 9'X€ q cuesta cada fasciculo en una hucha y dentro de unos meses sacarlo y comprarme uno nuevo en una tienda XDDD Eso si por lo q veo tendre q comprarme otros 3 primeros fasciculos por las ruedas .

Gracias por vuestras opiniones.

PD: otra cosa, la coleccion del Inferno 7.5 Sports de salvat la ha visto alguien de cerca? q tal es?? es el coche original o sera con piezas "modificadas" para la coleccion como por ejemplo remplazo de piezas de alumino por plastico y cosas asi?? Es q los infermo me molan mucho :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fasciculo del sports tampoco merece la pena. Yo aunque he visto ese coche, pero nunca he tenido uno, asi que solo dire que hay personas que lo tienen y dicen que las piezas no son de buena calidad y otros en cambio estan contentos.
    El sports en tiendas españolas cuesta unos 520 euros, la coleccion creo que cuesta 850 o algo por el estilo. Piensa que con 900-950, ya te puedes comprar un coche de competicion 1/8 tt, y por mucho menos uno de competicion 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recompiendo el ultra mbx rtr por unos 550, el swift rtr por 500 (el que tengo yo), o el hiper 7 rtr por 650. Todos estos coches vienen ya listos para correr, no emisora, servos, motor...

El ultra MBX no lo conozco, pero me han hablado muy bien de el.
    El Swift rtr es el que me compre yo, como inmaginaras, es el que mas me gusta. Trae la bandeja de servos en fibra de carbono y una emisora digital de 130 euros, la sanwa mx3. Puedes ver fotos de (mi) coche en:

http://personales.ya.com/sk4osweb/archivos/coche6.JPG
    http://personales.ya.com/sk4osweb/archivos/coche5.JPG
    http://personales.ya.com/sk4osweb/archivos/coche4.JPG
    http://personales.ya.com/sk4osweb/archivos/coche3.JPG
    http://personales.ya.com/sk4osweb/archivos/coche2.JPG
    http://personales.ya.com/sk4osweb/archivos/coche1.JPG

Los contras de este coche son:
    - El motor no es muy bueno como el que viene con el hiper
    -de momento, como es un coche nuevo en españa, solo hay recambios por internet. Los tiene la rienda importadora de ese coche, situada en Alcoy (Valencia)

Hiper7: El coche de moda actaulmente. Dicen que es un gran coche, aunque lo malo es la emisora, que no vale nada. El motor es bastante bueno.

Espero haberte ayudado, Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro q me has ayudad sk4os, me has aclarado q no vale coger la coleccion (como siempre) q sale muy cara. Resapecto a los demas coches q me dices voy a echarle un vistazo y a ver q tal. De todas formas los q se pasan de 600€ totales estan muy por encima de mis posibilidades pero gracias de todas formas otra vez

Edited: Uff tiene buenas pintas tu coche arf arf, envidia sana q tengo en estos momentos XD
    Yo no busco el mejor coche rc disponible, simplemente uno que me entretenga y me quite el gusanillo de tantos años (no lo voy a dejar en 4 dias q conste), lo que quiero decir es q no voy a dedicarme a competir ni nada de eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por menos dinero, puedes comprate 1/10 touning. Por ejemplo, un ld3 en www.formualrc.com lo tienen a 300 euros. En este foro lo recomiendan bastante.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesaria mas un offroad o un TT, ya q no voy a usarlo en pista. El ld3 tiene wena pintilla pero no podria moverlo por el terreno creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues solo te queda un 1/8 tt, que cuesta como minimo 500 euros, aparte del carson king of dirt, que puedes pillarlo por 420 en españa, pero he leido por ahi que es muy fragil.
    Tambien te lo puedes pillar en asia www.rcmart.com , y sale mucho mas barato. Alguein deel foro se pillo uno a 360 el inferno sports, y por algo asi te puedes pillar el swift o el mbx. Si no te lo paran en aduanas (poco veces pasa segun han comentado) , te sale por ese precio , no mas de 400 euros. Si te lo pillan ,el 16 % mas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya q chungo XD pero bueno. Tambien estoy mirando este q venden en estos foros, el post es http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=117844#117844 q te parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tienes 400 eros, mejor comprate un coche barato. El coche ese de segunda mano esta a buen precio si esta en buen estado, pero como dice el vendedor, el precio es negociable. No conozco este coche, pregunta en el foro de 1/10 tt gas. La escala reina (casi unica) es la 1/8, pero si no puedes comparte uno, pues un 1/10 esta bien si no quieres competir (ya que de esa escala todo terreno no hay competiciones). Si al final te comprar el 1/10, te quedaran mas de 200 euros para mantener el coche y para racambios, combustible...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fasciculos atrasados big monster truck

big monster truck 4x4 salvat piezas

escala big Monster truck salvat

big monster truck 4x4 salvat

salvat big monster truck 4x4

sale big monster truck salvat

mtronics pampllona

fascículos big monster truck 4x4

guia monstertruck salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed