SAVAGE 25   NECESITO UNA RESPUESTA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que no,

Saludos tel y cuidate anda
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi particularmente, me ha durado 2 litros de combustible, me supongo que sera la inesperiencia.
    Pero yo tenia todo bien apretado, ¿pudo ser por conducir en la arena de la playa?
    A lo mejor fue por eso, pero lo volveria hacer, que gustazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedo saber cuando esta bien atacada la corona? :roll: yo ya corregi el ataque de la corona antes de empezar a correr con el coche y estoy seguro que el motor no se movio ya que le puse fijatornillos a los tornillos y al sacar el motor pude comprobar q los tornillos estaban bien prietos. corri con el coche y la corona estaba intacta hasta que llegue a gastar unos tres litros de suco y la corona dijo adios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duets, no es nada recomendable correr por la playa.

Melosavo, yo cuando empece en esto del radiocontrol con un touring electrico sencillito tb m cargue unas cuantas coronas... hasta q llega un dia que sabes ver cual es el punto exacto de ataque... Si vienes a collbato el dia 15 podriamos hacer unas conferencias sobre el tema... jej :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro q el dia 15 aparezco por ahi, de un sitio asi seguro q algo se aprende :wink:
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami la del savage 25 rtr me duro una eternidad pero llego un punto en que estaba gastada y al final se fue cuando anule el slipper para que me hiciera caballitos despues de esa le puse una de delrin que me aguanto todo el verano asta que se colo una piedra la mar de hermosa y me partio 3 dientes de la corona. y las demas que me e cmido asido por culpa de las prisas (no atacar bien el motor)

PD:yo e rulao el savage infinidad de veces por la playa y a estas fechas no e roto ni 1 rodamiento je
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meloslavo un truco muy usado en tt es cortar una tira de papel ( folio a4) a la anchura del dentado de la canpana de enbrage, cuando vallas a atacar el motor la metes entre la canpana y corona, atacas el motor centrado ( sin fijatornillo) y haces girar la canpana, si el papel sale marcado con la endidura de la canpana pero nin cortar ninguna parte del mismo o el marcado muy flojo en atake esta bien echo entonces es cuando deves poner fijatornillo en cada tornillo pero uno a uno y apretandolos para que no se mueva el motor

lo que no se es como en el savage el motor tiene regulacion porke el jarama tiene el mismo tipo de chasis pero la bancada no lleva ninguna posivilidad de ajuste

tel ebn cuanto tega un rato te lo busco ke aberlos ailos pero post en relacion al savage son la inmensa malloria y no se busca en 5 minutos :wink:
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ooooooollllleeeeeeeeeeeee parece un buen metodo, seguire tu consejo :wink:
    salu2 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo que dice litrisoy es la mejor forma que para atacar el motor (que yo sepa)

No hace falta que busques nada tiu, seguro que alguien lo dijo, pero no seria por conocimiento de causa, o si, no se...
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tel a ver si me expiclo, no digo ke sea fallo de diseño sinplemente que alguien comento que si podria ser ese uno de los motivos por lo cual la corona se fuera con `` facilidad´´ tanbien hay que ver la manera de atacar el motor

y ya que tamos podriais poner alguna foto del sistema de regulacion de la bancada o motor?, eske como digo el jamara con el mismo tipo de chasis no posee esa regulacion

ome esa manera de regular el atake es muy vieja casi igual ke yo;P

pero es efectiva, alguien conoce otro metodo?
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed