Savage 25 o Tamiya TNX
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insisto, estamos comparando directamente peras con manzanas, lo ideal es saber, para quien inicio esto, PARA QUE LO QUIERE.

Es obvio, si mi idea es comprar una monster para luego ponerle 2 motores, 3 marchas, wheelie bar, mega ruedas, etc etc etc y correr en linea recta y dar saltos descomunales, seguramente por cantidad de empresas que hacen cosas para HPI Savage, la mejor opcion sea ella. Por otro lado, si el tío quiere algo con que divertirse y además adentrarse a la competición o practicar en pista donde necesite un chassis que se pegue a la tierra y de curvas cerradas sin miedo a volcar, con una suspension orientada a competicion y eso, va mejor la TNX PRO (además que trabajar en ese chassis es MUY simple).

Aquí fotos de ambas para que compareis :

SAVAGE :

TNX Pro de TAMIYA :

Es facil ver la orientación de la Tamiya .... PISTA !!!

abrazos,

Pato Concha
    CHILE

.
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tabushi, tienes que coger la direccion (sin []) y poner: [img]direccion[/img]
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage sin duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedo con el savage

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, Vity221 ... seamos un poco mas "completos" ... den sus opiniones con la razon de fondo de vuestra orientacion hacia la Savage ...

Yo ya he visto Savages compitiendo y son un desastre, sin embargo he visto Savages dando solo saltos con flips y todo eso y wow !!, realmente son impresionantes ...

En fin ... me gustaria ver opiniones mas elaboradas que solo un SAVAGE ...

Salu2,

.
    Patricio "PATO" Concha

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todas la opiniones.
    Ha quedado claro que me decido por el savage, era mi idea original porque quiero hacer el cabra con el bicho y por el tema de recambios y opciones. Cuando me quiera meter en circuito ya miraré algo adecuado.

P.D: Ya meteré fotos y nos veremos más por el foro.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exito con tu elección ... postea fotos !!

abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedo asegurar que en curvas el tamiya es 100 veces mas fiable que el savage. en mi ultima carrera antes de volcar el coche en una curva cerradisima me dio un giro de 360 grados sin despegar una rueda del suelo.(amortiguacion de casa), esa misma curva con un savage lo que hace es levantar una rueda luego la otra y finalmente deformacion de ambas como todos los propietarios de savage sabeis. que no esta nada mal para dar espectaculo. pero señores lo que buscamos es llegar el primero. creo que estamos discutiendo algo con lo que cada uno tiene ya exa su opinion. en resumen:SAVAGE PARA SALTAR Y SALTAR,y para transformar y mejorar. TAMIYA TNX(460PAVOS) para circuito y correr(aunque sigo pensando que la amortiguacion de casa es mejorable). corregidme si me equivoco. saludos
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedo asegurar que en curvas el tamiya es 100 veces mas fiable que el savage. en mi ultima carrera antes de volcar el coche en una curva cerradisima me dio un giro de 360 grados sin despegar una rueda del suelo.(amortiguacion de casa), esa misma curva con un savage lo que hace es levantar una rueda luego la otra y finalmente deformacion de ambas como todos los propietarios de savage sabeis. que no esta nada mal para dar espectaculo. pero señores lo que buscamos es llegar el primero. creo que estamos discutiendo algo con lo que cada uno tiene ya exa su opinion. en resumen:SAVAGE PARA SALTAR Y SALTAR,y para transformar y mejorar. TAMIYA TNX(460PAVOS) para circuito y correr(aunque sigo pensando que la amortiguacion de casa es mejorable). corregidme si me equivoco. saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo esto hay que decir que berto el chaval que quiere el monster lo quiere para circuito... partiendo de esa base creo que todo a quedado relativamente claro. saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

savage 25

savagehpi savage 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed