Savage 25 o Tamiya TNX
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hostias que buena pinta tiene el tamiya..
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luisom
    puedo asegurar que en curvas el tamiya es 100 veces mas fiable que el savage. en mi ultima carrera antes de volcar el coche en una curva cerradisima me dio un giro de 360 grados sin despegar una rueda del suelo.(amortiguacion de casa), esa misma curva con un savage lo que hace es levantar una rueda luego la otra y finalmente deformacion de ambas como todos los propietarios de savage sabeis. que no esta nada mal para dar espectaculo. pero señores lo que buscamos es llegar el primero. creo que estamos discutiendo algo con lo que cada uno tiene ya exa su opinion. en resumen:SAVAGE PARA SALTAR Y SALTAR,y para transformar y mejorar. TAMIYA TNX(460PAVOS) para circuito y correr(aunque sigo pensando que la amortiguacion de casa es mejorable). corregidme si me equivoco. saludos

Luisom,

Si llevas la amortiguacion de serie, compra la PROLINE (la que viene con los amortiguadores de competicion, mas los powershocks que son sin resortes, solo con aceite) ... de hecho esta amortiguacion la TNX PRO la trae de serie ...

abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

savage 25

savagehpi savage 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed