savage 25 vs X
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También tienes la opción de importar uno usado. Con los productos usados creo que no paran nunca en aduana, al menos a mi no me han parado nunca y eso que a veces he traido incluso dos coches en el mismo paquete. La explicación pueden ser varias: no hay una documetación que indique el valor exacto - factura,... - o simplemente que las ventas entre particulares no están sujetas a IVA... y otros impuestos.
    Ahí si que te ahorras un buen pellizco, sobretodo si biene opcionado, como dice maxKarmona, pero te aconsejo que para la compra de un usado tengas una mínima experiencia ya que si no está casi nuevo, a lo mejor, les tienes que pegar un buen repasón...
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jlredo
    También tienes la opción de importar uno usado. Con los productos usados creo que no paran nunca en aduana, al menos a mi no me han parado nunca y eso que a veces he traido incluso dos coches en el mismo paquete. La explicación pueden ser varias: no hay una documetación que indique el valor exacto - factura,... - o simplemente que las ventas entre particulares no están sujetas a IVA... y otros impuestos.
    Ahí si que te ahorras un buen pellizco, sobretodo si biene opcionado, como dice maxKarmona, pero te aconsejo que para la compra de un usado tengas una mínima experiencia ya que si no está casi nuevo, a lo mejor, les tienes que pegar un buen repasón...
    Hay un post en varios al que a un usuario se lo han parado en aduana el paquete, y era una compra de segundamano en USA.
    Lo digo solo por informar, nada de malos rollos :D
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal yo te voy a dar mi opinion sobre los coches que has preguntado yo lo del savage x no te puedo decir nada porque no e tenido la oportunidad de verlo rodar pero yo tengo el 25 y la vardad esque estoy muy contento con el eso si esta super opcionado esta listo para competir vamos yo me decantaria por el 25 porque si te compras el x tarde o temprano le quedras me ter un motor mas grande o que tire mas y los diferenciales de los savages no suelen aguntar asique tendras que comprarte unos nuevos y mas duros, asique si te compras el 25 te ahorras unas pelellas, mira aqui te dejo una lista con las opciones que le e puesto yo ya que eres nuevo asi vas viendop las opciones que hay,

1 trapecios superiores y inferiores de aluminio(no hace falta ponerlos yo se los puse para que sea mas duro en los golpes pero para circuito no es necesario)

2 portamengetas y mangetas de aluminio( te digo lo mismo que arriba)

3 las torretas de los amotiguadores en aluminio con regulacion esto es casi necesario

4 sus pension cen (esto de la suspension va por gustos y por terrenos que vayas a andar)

5 ruedas las bonz aconsegable totalmente sobre todo para pista

6 motor axial 28 6p

7 segunda marcha reforzada( porque depende de cada uno hay gente que no se le a godido al poner un motor mas grande y hay gente como yo que si)

8 servos hitec 14 direcion 9 gas freno ( los servos si quieres un bena respuesta y rapidez tendras que cambiarlos tarde o temprano)

9 palieres reforzados lo mismo te digo si pones un motor mas grande se te pueden romper o no

10 diferenciales sprins eso ya va a gustos de cada uno

11 caja difrenciales y latelares de difrencial en aluminio ( esta opcion pue slo mismo por si quieres dejar el coche mas bonito y mas duro claro)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed