savage 4.6
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: savage 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu sabras si es mejor para ti mmoreno, a mi por 25000 mil de las antiguas pesetas ni que el tendero me invite a turrones me va a convencer de comprar el coche aqui en vez de fuera... Y ya no te digo si encia te traes tambien el servo, algun repuesto y "cosillas raras" de las que jamas encuentras en una tienda española. Y para colmo en 10 dias en la puerta de tu casa...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais madar un mp con las tiendas dende vosotros lo compreriais y si podeis,ya que yo no tengo ni pu............ idea de ingles lo que pediriais a perte del ss4.6, sobre todo lo necesario para arrancarlo y de mas cosas necesarias sin contar la emisora y el servo de gas/freno en ingles?

en esta foro no dan ningun premio al mas pesado o el mas pregunton o el mas pidon? si lo hay seguro que me lo llevo yo

bueno muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal chicos
    al final mañana voy a pedir el sabage ss4.6 y tenia pensado pedir la marcha atras y si lo encuentro en la tienda donde lo voy a pedir unas coronas. tengo un servo de 9.4 kilos para la direccion.
    vosotros quitariais o pondriais algo mas?
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed