SAVAGE AHOGADO DE VERDAD
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu antes de tirar la toalla con el receptor lo abriría y comprobaría que no este aún mojado por dentro, porque puede haber alguna pista mojada haciendo corto, es facil y más barato que comprar otro, yo le cambié el cable por otro y ahí esta.
    Hace dos semanas pegue un brinco pequeño pero iva "follao" y como salio descontrolao el desgraciado, parece que busco el unico peazo charco que habia 10 metro más payá. Total, termino boca bajo y solo se le veian las ruedas. Me fui pa casa y desmonté motor, seque y le meti con fw40 hasta que se salio por todos lados, lo que si tuve suerte es que mi caja original (del savage hablo) cierra cojonudamente y apenas le entro agua.

Venga suerte.
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaiser_rc es q el motor de chuki es de nueva generacion, funciona con H2O...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emudem muy bueno ja
    ademas fijate como iva el jodio que en el aire de la velocidad que ivan las ruedas una se rajo y hasta se salio el mouses. Increible pero cierto.

No ahora en serio se que voy a pagar la novatada pero intentare salvar el receptor, ya que como os he dicho el motor lo he abierto y esta perfecto.

Para la proxima seguro que no arranco nada hasta que lo desmonte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el receptor que trae de serie,eso es barato de todas formas,asique si solo se te a estropeado eso,pues de lujo
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qe pasa chuky !!! mira a mi el primer dia no se me ocurrio na mas qe coger el coche cuando habia caido una trompa de agua incrible el dia anterior y se me mojo el recividor lo mejor qe puedes aser el abrir los aparatos electricos y darles un secador, el problema esqe lo conectaste mojado y eso es lo qe a echo es un cortocircuito. Lo mejor qe podeiias asr es na mas qe creais qe se os a mojao es quitarle toda la energia qe le yegue y secarlo con un secador. Bueno espero averte ayudado para la proxima vez.

Un Saludo !!!

<-_- [ Cat_3 ]-_->
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejo que hay para secar las cosas es el arroz, el SOS de las paellas de toda la vida. Viene deshidratado, y absorve el agua que da gusto.
    Preparas un bote con dos o tres dedos de arroz, metes el receptor o lo que quieras secar y lo terminas de cubrir con el resto del paquete. Lo dejas una par de dias y se secará completamente. Mucho mejor sistema que el secador.
    El motor si le entra agua chungo, ya que los líquidos no se pueden comprimir, y se puede doblar la biela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas de lo que te han dicho te recomiendo que te compres un fail safe, ya que asi evitaras que el coche vaya fuera de control.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has pensado que quizás el cable de la antena se te haya podido romper o algo?a mi con el tamiya TNX me pasó que se me fué el cable de la antena de el palito que hace como de antenita master por decirlo de alguna forma y al alejarme medio metro me perdia señal o simplemente con el movimiento del coche a veces me dejaba de hacer conexion por que se me movia del sitio el cablecito y no lo podia controlar de ninguna manera
    firma?ejem..alguien tiene un boli?
    coche:tamiya tnx/thunder tiger SSR(version aluminio&#41;
    motor:FS-18SR(O.S.&#41;/PRO-15BX.P(thunder&#41;
    emisora:ADSPEC GP/JAGUAR T2P
    carroceria:tamiya TNX de serie(ford ranger si no me ekivoco...&#41

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que potra has tenido macho y puede ser el receptor

saludos
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo me iria comprando un receptor nuevo por si acaso
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed