otro savage en casa o cambiamos???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo no controlo mucho de mecanica ni nada, pero solo se que entre la gente que quedamos en madrid casi todos los fines de semana hay un 21 frente a 4 o 5 25 y o todos lo llevamos mal carburado o el 21 no es tan inferior. la verdad es que me gusta como respira, y ademas viendo la periodicidad con la que se cambian los motores...me pregunto si no merece la pena ahorrarse un dinerillo y traerse un 21.

DE TODOS MODOS QUE QUEDE PATENTE QUE TENGO UN 25 Y LO QUIERO UN MONTON Y NO LO CAMBIO POR NINGUNO PORQUE ES EL MEJOR Y PUNTO.

JAJAJA

SALU2 A A TOD@S
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con todas las mejoras q hoy por hoy lleva un 25 rtr, no creo q valga la pena comprar un 21, a no ser q no vayas a comprar absolutamente nada mas q el coche, pero solo por el rotostar y los 4 satelites por dif, creo q ya vale la pena pagar algo mas, ademas se supone q si compras ese por ahorrar, no vas a cambiarle el motor al los 3 meses.

Yo un savage 21 lo veria bien si bajara aun mas d precio para tener despiezado como repuestos...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tasik lo que pasa es que el 21 lo he carburado yo y lo hemos alejado lo mas posible del marmota
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze
    tasik lo que pasa es que el 21 lo he carburado yo y lo hemos alejado lo mas posible del marmota
    Mirale que chisposo :D pues el 15 lo he de mi niño lo he carburado yo y anda mas que vuestros 25 :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy el del 21 :P Es cierto, kami me carburó mi .21 y va muy muy fino y aun queda un pelin de jugo por sacarle porque lo llevo a unos 100 o 105 grados. Vicent, pasate por madrid un dia y ves mi 21 en accion comparando con los 25... se defiende la mar de bien! Lo del rotostart... depende de gustos.... como decia kami, si te quedas sin bateria te vuelves a casa y con el tirador haces un poco de brazo q nunca viene mal... :P Los diferenciales de 4 satelites será ahora, porque antes el 25 venia con los de dos y casi todos los que quedamos ya tenemos los de 4 satelites montados o llegando a casa para montarlos. En cuanto al embrague de 3 mazas... q quieres q te diga.... tampoco se nota tanto.

En resumen, que un 21 es similar a un 25. De hecho en los videos es practicamente igual y te ahorras unos eurillos. Además, en cuanto haya que meterle un nuevo motor o le metes el .25 o sino un .28 y punto.

Q conste que no intento defender mi coche como lo mejor del mundo eh! Pero siendo realista y objetivo es lo que se ve.

Salu2
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto haya pasta me voy a una de vuestras quedadas... ;-)

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

otrosavage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed