Savage en circuito 1:8 TT
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Situemonos en el eje delantero. Cuando aumentas la densidad, como bien dices, aumentas la resistencia a que las revoluciones de la rueda exterior e interior sean distintas.

Por tanto, cuando estás en curva, con el peso en el exterior, la fuerza tiende irse a la rueda del interior, lo que produce una tendencia subviradora en el coche.

Con una mayor densidad, como deciamos anteriormente, lo que se consigue es que parte de la fuerza que se va a la rueda interior, se pase a la exterior, metiendo el morro del coche hacia el centro de la curva.

Esto claro está, solo es producente hasta un límite, si bloqueamos los diferenciales, el control puede complicar bastante.

No se si me he explicado, o te he dejado peor que antes, ikoleb :D

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya k estamos, el LRP 28. Spec 3 me ha rodado las llantas de atras del savage, i ya puesto voy a cambiar las ruedas tmb. Hay llantas con offset que me permitan aumentar el ancho de vias del savage para hacerlo algo mas estable??? Que neumaticos me recomendais para mayoritamriamente arena seca /gravilla pero que meido aguenten siempre en tipo en cualquier situacion??
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en llantas tienes las pro-line Velocity Offset ref.2663-04
    Y ruedas las pro-line Bow Tie ref.1079-00 o las Masher ref.1075-00 o las Crime Fighter MT ref.1121-00
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias grindador me ha quedado bastante mas claro.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

OK, gracias a todos de nuevo.
    LEON RC
    [url]http://leonrc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria tambien hexagonos de 23 mm

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage en circuito

Me parece muy interesante el tema de lograr que un Savage normal se pueda mejorar para que se comporte mejor en un circuito y por eso os agradezco lo que habeis dicho hasta ahora, y os quería preguntar si tambien mejoraria con unas barras estabilizadoras que he visto que venden en EEUU??? y si alguno ya las conoceis o habeis probado??? Y otra duda, como creo que debido al peso y demás , las geometrias seran muy distintas a las de un buggy TT, ¿qué grados de convergencia/divergencia y caidas serian las apropiadas en el tren delantero y trasero, para un circuito de agarre tipo medio? Gracias a todos por vuestras seguras respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tenido los mismos problemas con mi monster, sólo con las dirt bonz ya gané mucho, y sobretodo una buena electrónica, un servo de muchos kg en la dirección con respuesta rápida, y luego el tema de suspensión.
    Prové de bajar el chasis metiendo unos topes de macarron de silicona por dentro de los amortiguadores, y el comportamiento mejoró muchisimo en curvas, pero en los saltos.......que desastre, casi que no saltaba, estaba el coche muy pesado y si caía algo mal, ya no absorvia el golpe sino que daba las volteretas que queria.
    Queda demostrado que los monsters no son coches de circuito, sinó para hacer el cabra, pegar buenos brincos y pasarlo bien con un coche resistente. Para pegarme carrerones en mi circuito de TT, me compré hace poco un buggy, así tengo los dos coches, según me apetezca.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grindador que chasis es ese lcg no lo conozco.gracias
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ensanchar brazos savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed