Savage en circuito 1:8 TT
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  1. #11
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    Situemonos en el eje delantero. Cuando aumentas la densidad, como bien dices, aumentas la resistencia a que las revoluciones de la rueda exterior e interior sean distintas.

    Por tanto, cuando estás en curva, con el peso en el exterior, la fuerza tiende irse a la rueda del interior, lo que produce una tendencia subviradora en el coche.

    Con una mayor densidad, como deciamos anteriormente, lo que se consigue es que parte de la fuerza que se va a la rueda interior, se pase a la exterior, metiendo el morro del coche hacia el centro de la curva.

    Esto claro está, solo es producente hasta un límite, si bloqueamos los diferenciales, el control puede complicar bastante.

    No se si me he explicado, o te he dejado peor que antes, ikoleb :D

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ya k estamos, el LRP 28. Spec 3 me ha rodado las llantas de atras del savage, i ya puesto voy a cambiar las ruedas tmb. Hay llantas con offset que me permitan aumentar el ancho de vias del savage para hacerlo algo mas estable??? Que neumaticos me recomendais para mayoritamriamente arena seca /gravilla pero que meido aguenten siempre en tipo en cualquier situacion??
    Savage LRP 28. Spec 3
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  4. #13
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    en llantas tienes las pro-line Velocity Offset ref.2663-04
    Y ruedas las pro-line Bow Tie ref.1079-00 o las Masher ref.1075-00 o las Crime Fighter MT ref.1121-00
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

  5. #14
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    Gracias grindador me ha quedado bastante mas claro.

    Saludos.
    Pepinauer project.

  6. #15
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    Gracias
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  7. #16
    OK, gracias a todos de nuevo.
    LEON RC
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  8. #17
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    yo pondria tambien hexagonos de 23 mm

    saludos
    me jubilo

  9. #18
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    savage en circuito

    Me parece muy interesante el tema de lograr que un Savage normal se pueda mejorar para que se comporte mejor en un circuito y por eso os agradezco lo que habeis dicho hasta ahora, y os quería preguntar si tambien mejoraria con unas barras estabilizadoras que he visto que venden en EEUU??? y si alguno ya las conoceis o habeis probado??? Y otra duda, como creo que debido al peso y demás , las geometrias seran muy distintas a las de un buggy TT, ¿qué grados de convergencia/divergencia y caidas serian las apropiadas en el tren delantero y trasero, para un circuito de agarre tipo medio? Gracias a todos por vuestras seguras respuestas.

  10. #19
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    He tenido los mismos problemas con mi monster, sólo con las dirt bonz ya gané mucho, y sobretodo una buena electrónica, un servo de muchos kg en la dirección con respuesta rápida, y luego el tema de suspensión.
    Prové de bajar el chasis metiendo unos topes de macarron de silicona por dentro de los amortiguadores, y el comportamiento mejoró muchisimo en curvas, pero en los saltos.......que desastre, casi que no saltaba, estaba el coche muy pesado y si caía algo mal, ya no absorvia el golpe sino que daba las volteretas que queria.
    Queda demostrado que los monsters no son coches de circuito, sinó para hacer el cabra, pegar buenos brincos y pasarlo bien con un coche resistente. Para pegarme carrerones en mi circuito de TT, me compré hace poco un buggy, así tengo los dos coches, según me apetezca.

    Saludos!
    Associated RC8B
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  11. #20
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    grindador que chasis es ese lcg no lo conozco.gracias
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

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