SAVAGE O GIGA-CRUISHER
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisando un poco la actualidad de los subministradores, quiero haceros saber que ahora mismo no estan llegando repuestos de hpi en españa, lo que se vende sólo es stock ya que no hay distribuidor.

tengo amigos que lo estan pasando jodido pk no hay manera d encontrar los repuestos (coronas, trapezios, etc.)

y lo de buena calidad...el savage 25 flojo y mal diseñado en muchos puntos que se tienen que mejorar a base de inversiones posteriores, el X lo han mejorado bastante pero por el precio y por lo que trae de série, antes un mta o un revo sin duda.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas en todo lo cierto amigo Gringo...pero no desprestigies a los SAVAGE,sus dueños son feroces y necesitan ser mayoria... jamas reconoceran que de serie es una llufa de monster .

Hablo un exSAVAGEPEOPLE.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el post que se pregunta? Savage o Giga cruiser no? pues lo normal es que le demos el voto a uno de los 2....

Ademas, las ventas de cada coche hablan por si solo. Por que sera que apenas nadie tiene el raptor??? :roll:

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno de serie el 25 dejaba que desear pero apartir de hay mejoran y ya no tanto y ademas lo que mola ir mejorando tu coche poco a poco que
    PD: yo tengo el savage 25 de serie y no me ha dado problemas tiene 8 meses solo dos coronas y una carroceria que quien no la rompe y no desprestigio otros coches a mi me gustaria tambien teneer un revo un mta un Losi lo que pasa es que galdorrc a preguntado por savage o giga cruisher y entre los dos el savage sin dudarlo yo tengo un mammoth que me va muy bien y no se lo he recomendado por que no es lo pregunta sin malos rollos
    salu2
    polonskie que yo tambien quiero uno como el tuyo me encanta ese coche
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI si que tiene distribuidor, pero como todo, necesita ponerse en marcha, para que vaya bien.

Otra cosa, yo no voy a entrar en que uno es mejor y otro peor, porque es lo de siempre, y nunca se llega a ningún sitio. Pero creo que si se venden tantisimas unidades de Savage, y hay tanta gente contenta con él, por algo será. (lógicamente el 100% de compradores no pueden quedar contentos, eso pasa hasta en las mejores casas).

Eso que dicen: "Cuando el rio suena... agua lleva", asi que no puede ser tan malo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo no digo que sea un coche malo,si estoy de cachondeo(como casi siempre)...pero ojo,o se os para los pies un poquito o montais un monopolio de cojones en el foro jaja diversificar o jamas llegaremos a un acuerdo,me explico,si diez tienen un savage y dos un revo cual es el mas tonto?ja ,quiero llegar a que si por mayoria abundan los savage,a la hora de recomendar y aportar experiencias personales siempre acaben comprando los novatos el mismo...¿de quien te fias tu de 20 o de 4?y siempre lo mismo y siempre igual...ahi queda eso je.

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    Si yo no digo que sea un coche malo,si estoy de cachondeo(como casi siempre)...pero ojo,o se os para los pies un poquito o montais un monopolio de cojones en el foro jaja diversificar o jamas llegaremos a un acuerdo,me explico,si diez tienen un savage y dos un revo cual es el mas tonto?ja ,quiero llegar a que si por mayoria abundan los savage,a la hora de recomendar y aportar experiencias personales siempre acaben comprando los novatos el mismo...¿de quien te fias tu de 20 o de 4?y siempre lo mismo y siempre igual...ahi queda eso je.

Saludos!!!
    Pero es que esa no es la cuestion Polonskie. Tu ya sabes lo que yo pienso del REVO por ejemplo, y sabes que no soy del "club savage" como se me ha puesto por ahi. Pero en este post concretamente, pregunta por 2 modelos concretos, y lo que a mi no me parece bien, que en vez de ayudar a elegir uno, le digais que lo teneis vosotros es mejor solo por que es lo que teneis ahora mismo.

REVO, savage, MTA, Losi, son todo buenos coches, pero en este post solo se menciona el savage o el giga. Que quereis que le recomendemos el giga??

Venga, de buen rollo y un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo que el savage es un buen coche, ¿¿que tiene serios competidores??

el mas claro el revo, pero **** esta claro que la mayoria compra savage...... yo siempre lo digo

MI OPINION EL SAVAGE VA BIEN Y DE SERIE PARA empezar VA BASTANTE BIEN PORQUE SIMPLEMENTE AGUANTA CAÑA; A MEDIDA QUE VAS ROMPIENDO ES PORQUE PIDES MAS AL COCHE ASIQUE EL COCHE VA EVOLUCIONANDO SEGUN AUMENTA LA EXPERIENCIA DEL PILOTO.

yo de momento y he hecho muchas perrerias con el e incluso he intentado hacer varios backflips (eso si con cabeza y progresivamente) y lo unico que he roto han sio dos coronas y 3 bujias (una porque me vino defectuosa, sisi lo que ois defectuosa)

ademas he ido a tope con el motor y ahi esta el joio tirando a muerte.

no obstante si me lo dices........ hace menos de un año te hubiese dicho el giga de cabeza, ya que me impresiono (y esque kyosho eso de impresionar lo hace muy bien)

sino mirate el catalogo en plena portada veras una foto retocada del giga twin-force con 4 caños de fuego uno por escape y otro por rastro de rueda...... (por lo menos en el del año pasado)

no me enrollo mas.

saludos

PD: un voto para el savage porque de fiabilidad un..... pues como no tengo coche para comparar un 10 que creo se quedaria en un 7-8.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MT y si hubiera preguntado por dos mierda de coche que le hubieras dicho? este que es menos mierda jaja ,va loco que sabes que no va por ti...que tu eres de los que enseguida comenta el catalogo de monster...

Saludos !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Polonskie
    MT y si hubiera preguntado por dos mierda de coche que le hubieras dicho? este que es menos mierda jaja ,va loco que sabes que no va por ti...que tu eres de los que enseguida comenta el catalogo de monster...

Saludos !!
    No hombre, no le hubiese dicho el menos caca. Le habria dicho que hay otros modelos (entonces hubiese puesto mas modelos) que son mejores que los que el habia puesto. Pero poniendo savage o giga? yo creo que la respuesta esta clara, y aunque existan otros modelos, no venia al caso en este post.

Bueno compi, nos vemos por el MSN :wink:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed