savage o revo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como coche duro el savage pero el revo con los trapecios rpm es durisimo yo lo tengo y e tenido el savage lo malo de el revo es que para mi gusto el de serie se queda pequeño
    Team MaxKemonster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revo! He tenido el savage y en cuanto le metes un motor mas gordo tienes que reforzar todas las transmisiones o sino rompes cada vez que sales!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAMA O PAPA....en serio da igual el que mas te guste yo tengo savage por que es de hpi y no tenia problemas para encontrar piezas pero se llevan poco un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por slk
    MAMA O PAPA....en serio da igual el que mas te guste yo tengo savage por que es de hpi y no tenia problemas para encontrar piezas pero se llevan poco un saludo
    con qe se llevan poco te refieres a qe se vendieron poco?? no se por tu pueblo pero por el mio ai mas qe 1/1 xDD
    repecto a lo de la transmision del savage, supongo qe el revo con un motor con chicha tambien las pasara canutas. Donde ai fuerza los materiales sufren.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre esos dos revo sin dudarlo, aunke no tengo ni he visto personalmente un savage, pero no me gusta, lo unico k me gusta de el es k lleva las manguetas tipo kyosho
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me decantaria también por el revo (y no porque este de moda eeh),los he visto andar y son un tiro.Saludos!

PD: No te rayes,como bien han dicho por aqui arriba las dos maquinas son la ostia,pero ya cuestion de gustos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Básicamente yo te aconsejo el revo ya que te viene con marcha atrás ya montada y si quieres correr carreras con el savage no puedes en cambio el revo te da millones de posibilidades convertirlo en un monster autentico de carreras.

Bueno pos eso un saludete a todos i asta la próxima

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed