Savage (parte I)
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  1. #1001
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    Hola , a ver si puedo mañana comprar el cargador para el Rotostart , hoy use un taladro a batería pero justo cuando arranque el coche se estaba quedando sin pila...

    Por cierto para la primera arranda que me recomiendan , es decir las vueltas de las altas y baja.

    Gracias !

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1002
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    no te recomiendo el taladro si quieres q te dure el one-way, ademas puedes dañar el motor si el taladro tiene mas revoluciones q el rotostar, ademas este tiene sistema de seguridad q no tiene el taladro
    en cuanto a la carburacion, yo le hice 2 depositos enteros al ralenti, con las ruedasen el aire sin tocar las agujas ya q viene gordito de serie, y despues le fui cerrando 1/8 de vuelta de altas a cada deposito siempre dejando enfriar entre depositos, y bajas, solo tube q cerrar una media vuelta en total, a la vez ir regulando el ralenti, y mucho cuidadocon la temperatura cuando vayas cerrando, yo me pille el termometro de hpi, es una seguridad, y te viene bien al carburar y sobretodo en el rodaje

  4. #1003
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    Gracias por el consejo lo del taladro , hoy compre un cargador Ultraoeak prolux y he cargado las baterías , lo arranqué con el rotostart y muy bien , ya llevo un tanque con la carburación bastante gruesa. Le tuve que poner un trapo en la culata para que subiera de temperatura ya que iva muy frío.
    Saludos !

  5. #1004
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    Aquí fotos a su 5 depósito :






    La verdad que estoy demasiado contento con el bicho , espero que no me de problemas ( si es así , los justo) ahora aprevecharé a comprar unas piezas cuando vaya a miami , conocen alguna tienda física por ahí ??

    Saludos

  6. #1005
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    Ya le hecho el rodaje , ahora solo falta afinar la carburación y también el freno , alguna recomendación para el freno ??


    Saludos !

  7. #1006
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    Cita Iniciado por the-power
    Ya le hecho el rodaje , ahora solo falta afinar la carburación y también el freno , alguna recomendación para el freno ??


    Saludos !
    Mirate la página anterior y cambia el muelle por un trozo de de tubo de silicona
    Josep María Pujol
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  8. #1007
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    Joe que limpito je. Para lo del freno pues lo que pone en la pagina anterior, apretar los tornillos del freno, cambiar el muelle por silicona y si necesitas aun mas, cosa que dudo, pues poner un servo de mas kilos (lo que hace la gente, es cambiar el de direccion por uno de mas kilos y el de casa ponerlo en gas/freno)
    Saludos y a disfrutar del coche, que ya veras como no da problemas.
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  9. #1008
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    Gracias por todo , le he puesto un servo para el Gas/freno uno de 6 kilos que tenía de un anterior coche.

    Mañana pruebo lo del freno.

    Saludos

  10. #1009
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    Pues con ese servo no vas a tener ningun tipo de problemas con el freno, de hecho, vas a tener que ajustarlo pq frenará demasiado
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  11. #1010
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    y bien limpito que esta, asi empezaron todos...:D
    El mio lo deje asi el otro dia:





    Que conste que esta limpito y deseando salir otro dia a dar guerra.

    Saludos.
    [b]
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    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

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