Savage (parte I)
Página 102 de 745 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202602 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 7444
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene hecha una lista de los componentes que se deben de cambiar para hacer un upgrade de Savage X 4.1 al último modelo de Savage?
    Y antes de que me digáis nada, anda que no me leido post. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pásate por la página de HPI y ahí te dicen todo sobre las piezas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a mi savage x le e metido todo lo q lleba es xss menos el motor. escape, dirtbonz, corna acero, campana ventilada, kit de freno doble, diferenciales endurecidos con sus cajas de metal y alguna cosilla mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    ayer estuve sacando mi savage por una gravera y cuando me di cuenta tenia la campana lisa
    lo malo ke tiene poner la corona de acero ke no se parte y partes la campana
    y el problema es este ke como me biene una campana del 18 se la keria poner y la corona es de 51 y no me entra y me pregunto si podria acer las ranuras ke tiene para los tornillos del motor mas largas o ke tendria ke comprar una campana nueva
    a y si pa kitar la campana ay ke kitar algo porke el tornillo ke lleva esta mu duro

saludos y ayudarme pronto ke keria sacarlo esta tarde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces es la campana lo q has roto, en el post q has abierto entendi q era la corona, eso es q no atacaste bien la corona de acero y se la a merendado, una campana ventilada te cuesta entre 10 y 12 euros mas o menos, dejate de limar ranuras y compra una q si no te vas a cargar la bancada, y esa vale mas q la corona, lo del tornillo de la campana esta muy muy duro, a mi me costo quitarlo, se ve q le hechan fijatornillos y del bueno je je, cuidado de no redondearlo xq si no ya si q no lo quitas.
    una pregunta a mi se me a quedado una tuerca de las q apretan las ruedas redonda, y no se como quitarla, es esa q viene con la arandela pegada, la de los exagonos de 17, alguna sugerencia, xq no puedo cambiar las ruedas.. x otras q tengo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explico la solucion propia a los dos temas, que vienen a ser el mismo.
    Dremmel
    el tema de la campana. si no se puede fijar el volante de inercia (sujetarlo firmemente) una forma es quitar el carburador y con cuidado poner un destornillador que "trabe" el arbol, y asi aflojar el tornillo de la campana. Generalmete al ser de estrella, se jode, como ya se sabe de antemano, antes de joderlo, si no se tiene un destornillador de estrella "justo" lo que hago es pillar la dremel y realizar una ranura para un destornillador plano.

Para la tuerca de las ruedas pues con cuidado la dremel y limar las caras (dos generalmente, contrarias) para poder poner una llave fija, que entre justo.
    A tener en cuenta que no recuerdo si en vuestro modelo lleva tuercas de "reves"
    color negro de tuerca = aflojar normalmente
    color plata de tuerca = aflojar en el sentido horario

DREMEL = MANO SE SANTO

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, tomo nota JMpujol pero tengo la tuerca tan redonda y es tan pequeña q no se si podre, lo voy a intentar, y ya os contare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado con unos buenos alicates y una buenas manos, a aflojar esa maldita tuerca.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e probado con mil cosas y asi la e dejado, le eche un fijatornillos q tengo muy potente y se ve q se a quedado como soldado, xq cuando no estaba redonda lo intente con todas mis fuerzas y nada, ni se movia, como no lo consiga me va a tocar serrarla y se jodera el esparrago seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, acabo de llegar de darle al savage, y vengo un poco de mala ostia la verdad, no se q le pasa q va fatal, acabo de cambiar a merlin ya q usaba model technics, y el primer dia iba muy bien, andaba y no se calentaba mucho, pero hoy vengo del circuito de villaviciosa de odon con un solo deposito, el coche se calentaba un monton y creo q no entraba la segunda velocidad xq sonaba como muy revolucionado y le quiero dar al mando para q acelere mas despacio para oir si entra la segunda y acelera del tiron y creo q se queda en primera, le e abierto tanto altas x la temperatura y bajas un poco para q no saliera tan rapido, pero nada, ademas si acelero a tope suena como muy forzado y como muy afinado, no se, lo unico q se me ocurre es q se me haya aflojado el sliper o algo del embrague no tengo ni idea, a ver si alguien me puede ayudar
    un saludo

Página 102 de 745 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202602 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3