Savage (parte I)
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  1. #1031
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    Pon una foto para ver y hacernos una idea de lo que tiene el "paciente" xD


    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1032
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    je vale, pero tendra que ser mañana por la mañana, que lo tengo en el "quirofano" :P

    Esperare su diagnostico pues, doctor house-power in the night...

    Un saludo

  4. #1033
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    -1 La verdad es que a mí del .25, poca cosa queda (cajas de diferencial y alguna cosilla) Mi opinión es que lo básico en mejoras es todo compatible.
    -2 Desmonta y repasa a ver si tienes algo jodido, pero lo mas seguro es que solo sea desplazamiento de alguna parte.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  5. #1034
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    Cita Iniciado por churro26
    bueno, acabo de llegar de darle al savage, y vengo un poco de mala ostia la verdad, no se q le pasa q va fatal, acabo de cambiar a merlin ya q usaba model technics, y el primer dia iba muy bien, andaba y no se calentaba mucho, pero hoy vengo del circuito de villaviciosa de odon con un solo deposito, el coche se calentaba un monton y creo q no entraba la segunda velocidad xq sonaba como muy revolucionado y le quiero dar al mando para q acelere mas despacio para oir si entra la segunda y acelera del tiron y creo q se queda en primera, le e abierto tanto altas x la temperatura y bajas un poco para q no saliera tan rapido, pero nada, ademas si acelero a tope suena como muy forzado y como muy afinado, no se, lo unico q se me ocurre es q se me haya aflojado el sliper o algo del embrague no tengo ni idea, a ver si alguien me puede ayudar
    un saludo

    Eso me paso a mi, y era que habia deformado un diferencial.

    El coche iba muy revolucionado y a penas corria, porque solo tenia la traccion delantera, al meterlo en arena, me di cuenta de que solo tiraba de las ruedas delanteras.
    Mira si es el diferncial de plastico, y cambialo por el de metal que viene.


    ¿alguien sabe donde venden coronas para savage en Madrid?.


    Saludos.

  6. #1035
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    Bueno, pues las fotos no ha podido ser, pero si que era la placa donde va atornillado el motor y una de las dos varillas que están debajo. Unos martillazos y como nuevo :P, la campana y el piñon quedan bastante aproximados pero sin pegar, creo que asi es como estaba antes del percance...

    Ahora otro problema, como estaba lleno de barro le quite el motor y la electronica y le di con el compresor y agua, como leí por aqui que alguien hacia, pero creo q me he cargado los diferenciales, porque ahora las 4 ruedas estan completamente locas. ¿Es de diferencial? ¿Tengo que abrir y volver a meter grasa de diferencial? ¿o sera de otra cosilla?, agg esto de empezar con algo es lo que tiene.

    Gracias a tos y perdon por los tochos varios.

    Un saludo

  7. #1036
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    Cita Iniciado por nandu
    Bueno, pues las fotos no ha podido ser, pero si que era la placa donde va atornillado el motor y una de las dos varillas que están debajo. Unos martillazos y como nuevo :P, la campana y el piñon quedan bastante aproximados pero sin pegar, creo que asi es como estaba antes del percance...

    Ahora otro problema, como estaba lleno de barro le quite el motor y la electronica y le di con el compresor y agua, como leí por aqui que alguien hacia, pero creo q me he cargado los diferenciales, porque ahora las 4 ruedas estan completamente locas. ¿Es de diferencial? ¿Tengo que abrir y volver a meter grasa de diferencial? ¿o sera de otra cosilla?, agg esto de empezar con algo es lo que tiene.

    Gracias a tos y perdon por los tochos varios.

    Un saludo

    ¡¡A la ducha!! ¡¡A la ducha con él!!



    Saludetes

    (Engrasa to lo engrasable, y en la duda, sigue engrasando con to lo demás)
    Josep María Pujol
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  8. #1037
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    savage 25

    Tengo el Savage 25 desde hace un monton y me he decidido ha cambiar el servo de acelerador freno por que era un peligro con el de serie.
    las baterias duran muy poco, por ahora solo he perdido algun tornillo y una varilla de la tansmision lo demas dura y es de serie.-

  9. #1038
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    Azathoth yo compro en bromodel q esta en vallecas, tienen bastantes cosas de hpi y otras marcas, al final lo solucione, tenia varios tornillos de los vasos flojos y aprete un poco mas el sliper y ahora vuelve a ser el mismo salvage, je je

  10. #1039
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    Hola , por cierto simpre he tenido la duda de para qué sirve el Slipper y como se ajusta en caso de que lo desmonte.


    Saludos

  11. #1040
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    El slipper es una especie de embrague, que ayuda a proteger la transmisión en situaciones extremas, como son arrancadas fuertes, frenadas bruscas y aterrizajes en los saltos. Lo que hace es patinar si la fuerza supera el límite para el que está ajustado.

    Para ajustarlo, yo lo hago "al tacto", escuchando cómo patina. Pero una norma general es apretar al máximo y aflojar media vuelta. El resto lo verás cuando ruedes.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

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