Savage (parte I)
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  1. #1051
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    Los discos deben encajar en unas hendiduras que tienen los dos platos. El plato interno va sujeto al eje con un pasador, y el externo va encajado en un hexágono que tiene el eje. Eso debería dejarlos centrados. La corona por su parte debería llevar un rodamiento o casquillo (no lo recuerdo) para que pueda girar independiente del eje sin descentrarse.

    No sé qué más decirte, yo lo monté a la primera y no me dio problemas. De todas formas, con el esfuerzo y la temperatura, la corona del Savage suele coger algo de alabeo, pero no impide el buen funcionamiento.

    Saludos.
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  3. #1052
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    Cita Iniciado por stmoi
    Los discos deben encajar en unas hendiduras que tienen los dos platos. El plato interno va sujeto al eje con un pasador, y el externo va encajado en un hexágono que tiene el eje. Eso debería dejarlos centrados. La corona por su parte debería llevar un rodamiento o casquillo (no lo recuerdo) para que pueda girar independiente del eje sin descentrarse.

    No sé qué más decirte, yo lo monté a la primera y no me dio problemas. De todas formas, con el esfuerzo y la temperatura, la corona del Savage suele coger algo de alabeo, pero no impide el buen funcionamiento.

    Saludos.
    Ufff ! Gracias , me acabo de dar cuenta que se me olvidó poner el casquillo !



    Saludos

  4. #1053
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    Hola , hoy me ha surgido otra duda , sé que dentro del diferencial se le hecha silicona de densidad alta , pero por fuera , también se hecha silicona , lo pregunto por que siempre hecho silicona por dentro ( piñones) y por fuera para engrasar el piñon y la corona del diferencial , debería usar otra cosa como grasa ?? , si es así cuál ?


    Saludos !

  5. #1054
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    Yo le hecho un chorreon tambien por fuera de la misma que le hecho por dentro.
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  6. #1055
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    Cita Iniciado por wirlow
    Yo le hecho un chorreon tambien por fuera de la misma que le hecho por dentro.

    Eso lo que yo hago , pero hay que tener en cuenta que la que lleva afuera de serie es espesa y no tan líquida como la silicona

  7. #1056
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    Yo por fuera utilizo grasa de litio. En esa parte cuanto más espesa sea la grasa mejor, de lo contrario con la fuerza centrífuga se irá todo a las pareces de la caja del diferencial.

    Saludos.
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  8. #1057
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    Hola , tengo un pequeño problema con la carburación del coche , no consigo que las ruedas estén quietas , y cuando bajo el ralentí se cala , alguna sugerencia ?


    Saludos !

  9. #1058
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    ¿Has comprobado que el embrague no esté tocado? Puede que algún muelle se haya soltado/roto, o incluso que el rodamiento de la campana haya gripado. A mí me pasó esto último, y me volví loco con la carburación hasta darme cuenta del problema.

    Saludos.
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  10. #1059
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    Desmonté el embrague y lo limpie y no lo vi nada anormal , depués pruebo el coche a haber si vuelve a fallar.


    Saludos

  11. #1060
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    Cita Iniciado por the-power
    Hola , tengo un pequeño problema con la carburación del coche , no consigo que las ruedas estén quietas , y cuando bajo el ralentí se cala , alguna sugerencia ?


    Saludos !
    Abre las bajas
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