Savage (parte I)
Página 118 de 745 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 7444
  1. #1171
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2,917
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Dirt para circuitos , a mi me gustan las de series para hacer el cabra , pero pesan lo suyo y la dirección lo nota ( a menos que les pongas un sevo Samwa VX).

    Algunas ruedas mixtas ( tierra y asfalto) ??


    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1172
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en direccion llevo un Sanwa VX je y por ahora las de serie son las que llevo, pero es que quiero ponerle algo mas ancho para que no me vuelque tanto.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  4. #1173
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2,917
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Yo en direccion llevo un Sanwa VX je y por ahora las de serie son las que llevo, pero es que quiero ponerle algo mas ancho para que no me vuelque tanto.
    Si lo dices por volcar.... Ayer puse el savage al "corte de inyección" en un recta bien larga y apenas lo giré un poco y se puso a dos ruedas , xD. Si le pones unas ruedas anchas evita un poco esa inestabilidad , pero... si no se baja la suspensión puede que teniendo una embergadura de casi un metro no vas a conseguir buena estabilidad.

  5. #1174
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de bajar la suspension lo habia pensado, pero eso si lo meto en asfalto, que normalmente lo toca poco.
    Primero me gustaria probar con unas ruedas que sean anchas y luego ya se veria lo de la suspension.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  6. #1175
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2,917
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las ruedas son buena opción , por cierto el conjunto camisa-piston de nuestro motor HPI 4.1cc cuánto puede costar ?, para hacerme una idea ( si casca el motor , que sea dentro de muchísimo tiempo) .Aunque el motor después del rodaje lo desmonté para quitarle una pedazo mancha de aceite que tenía en el pistón , después de usarlo siempre uso WD40 y normalmente lo llevo gordito en carburante por no tener un termómetro.

    Saludos

  7. #1176
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero em,pezar con monsters y queria una version intermedia ni muy mala ni muy buena. Esta me gusta porque veo que decis que tiene muchos repuestos y variados asique pegs como ls gomas de serie son subsanables y otras como joder alguna pieza cosa que sera muy tipiko d novatos como yo tb ¿no?

  8. #1177
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the-power la camisa y piston por la web de subastas sale por unos 40€ + gastos de envio (EEUU)
    MoJoStYk yo de ti me pillaba el X, o si lo quieres montar entero tu el XSS, pero tambien tendrias q comprar la electronica y emisora, que con el X si viene.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  9. #1178
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    MaDrID
    Mensajes
    2,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo uso las dirt para todo y agarran mucho mas q las de serie en cualquier terreno ya sea seco o mojado, lo subo x cuestas super empinadas q con las de serie patinan a la minima, y en saltos y haciendo el cabra son mucho mas ligeras en el aire, las de serie creo q donde mejor van es en asfalto pero no les pidas mas.
    wirlow yo en el tr15 le puse unas ruedas mas anchas, y perdi prestaciones en todos los sentidos, corria menos, se calentaba mas, giraba menos y en general, mas torpe en todo, no te lo recomiendo la verdad, pero ya se sabe q sobre gustos...
    un saludo

  10. #1179
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias churro, la verdad es que ya me dejais un poco sin saber lo que hacer.
    Al final me quedare con las ruedas de casa hasta que se queden como slicks o se rompan e
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  11. #1180
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    MaDrID
    Mensajes
    2,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto se me olvidaba, habeis probado a quitarle las precargas a los amortiguadores? pues yo lo hice el otro dia, deje 4 de las 8 y ahora va mucho mejor, absorbe mejor los baches, antes iba demasiado duro y alto para mi gusto, pero ahora mucho mejor, siempre q no se den saltos muy altos ya q te pega antes la panza, bueno aqui os dejo el video d ayer donde ya se las habia quitado y se puede apreciar
    http://video.google.es/videoplay?doc...22827396&hl=es

Página 118 de 745 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218618 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Savage (parte II)
    Por isaa en el foro Monster Trucks gas (1/10, 1/8,...)
    Respuestas: 3495
    Último Mensaje: 24/11/2017, 11:36
  2. [POST OFICIAL] ASSOCIATED RC8 - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 865
    Último Mensaje: 04/01/2013, 12:46
  3. [POST OFICIAL] LRP S8 BX - 2ªparte
    Por beyma_competicion en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 10/10/2010, 21:26
  4. parte de mis f-1
    Por KimmiRk en el foro Slot
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/11/2005, 14:31
  5. Ojo con el STS 2ª parte
    Por Nachocr en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/04/2004, 00:52

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed