Savage (parte I)
Página 120 de 745 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220620 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi todos son dobles, ami me gustan las mesetas , pero muy buenos saltos si señor da gusto verlo
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe como mola ese circuito, tanto para los coches como para los que nos gustan las motos offroad.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado rodando y e vuelto a tener problemas, para empezar la junta de goma q va entre el motor y el escape la redonda pequeñita se me ha destrozado del otro dia q se me salio el escape en un salto, aparte de eso hoy aceleraba y el coche no andaba casi como si se quedara sin fuerza, he pensado q serian los vasos pero los e apretado y nada, el sliper esta bien apretado, lo unico q me queda es el embrague q este mal, q puede ser? el varillaje esta bien se abre del todo el barrilete, acelero a tope y no anda casi como si patinase el embrague
    alguien le a cambiado el embrague x otro mejor o de otro material? the-power creo q lo cambiaste, no?
    a ver si alguien me echa un cable q estoy un poco desesperado ya

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    x cierto se me olvidaba, habeis probado a quitarle las precargas a los amortiguadores? pues yo lo hice el otro dia, deje 4 de las 8 y ahora va mucho mejor, absorbe mejor los baches, antes iba demasiado duro y alto para mi gusto, pero ahora mucho mejor, siempre q no se den saltos muy altos ya q te pega antes la panza, bueno aqui os dejo el video d ayer donde ya se las habia quitado y se puede apreciar
    http://video.google.es/videoplay?doc...22827396&hl=es

Joder, en el circuito de Alcorcon, estube ayer yo allí, con mi savage.

Pero tengo un problema, tras comerse las dos coronas de plástico que me vienen, he optado por comprar una metálica, pero se come la campana, las hace polvo, el motor esta desplazado al máximo en dirección contraria al motor, y aun asi, al pasar el folio, lo marca muchisimo, pero no llega a romperlo.

He pensado en desplazar un poco mas el motor, taladrando el carril de los tornillos de la bancada.

O intentar conseguir una campana de mejor material ¿exiten?.

¿Alguno que tenga corona metalica me puede dar algun consejo?.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta creo que una ves escuche que el raptor y el sabage son el mismo coche es verdad o no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Azathoth
    Cita Iniciado por churro26
    x cierto se me olvidaba, habeis probado a quitarle las precargas a los amortiguadores? pues yo lo hice el otro dia, deje 4 de las 8 y ahora va mucho mejor, absorbe mejor los baches, antes iba demasiado duro y alto para mi gusto, pero ahora mucho mejor, siempre q no se den saltos muy altos ya q te pega antes la panza, bueno aqui os dejo el video d ayer donde ya se las habia quitado y se puede apreciar
    http://video.google.es/videoplay?doc...22827396&hl=es

Joder, en el circuito de Alcorcon, estube ayer yo allí, con mi savage.

Pero tengo un problema, tras comerse las dos coronas de plástico que me vienen, he optado por comprar una metálica, pero se come la campana, las hace polvo, el motor esta desplazado al máximo en dirección contraria al motor, y aun asi, al pasar el folio, lo marca muchisimo, pero no llega a romperlo.

He pensado en desplazar un poco mas el motor, taladrando el carril de los tornillos de la bancada.

O intentar conseguir una campana de mejor material ¿exiten?.

¿Alguno que tenga corona metalica me puede dar algun consejo?.

Gracias.
    Le has puesto la campana ventilada?
    De todas formas yo creo que es porque no estas atacando correctamente la corona. Si le hechas un vistazo al post (se que es muy largo, lo siento, pero no recuerdo en que pagina está), dicen como atacar la corona metalica para que vaya bien, por lo visto tiene que estar un poquito mas separada que si pones la de plastico; es decir, que si pasas el papel no se quede tan marcado.
    Un saludo y suerte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gibson
    una pregunta creo que una ves escuche que el raptor y el sabage son el mismo coche es verdad o no?
    Hola gibson q tal :D
    Pues por lo que he visto aqui: http://www.cochesrc.com/foros/raptor...6237800590adb5
    si que se parece al savage, pero si fuese mejor que el savage supongo que seria el que tendria la gente no?
    La verdad es que no puedo opinar pq el raptor nunca lo he visto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro26, yo tuve que cambiarle el embrague al Savage pero con el Axial, ya que me lo fundia, y bueno le hice un injerto, le puse los muelles de un thunder tiger, eran mas duros que los que llevaba el embrague que me vino, y mordazas eran de hpi, las de thunder tiger llevan una rebaja y hay que hacer bricos..
    Llevas campana ventilada? creo recordar que si, sino ya estas tardando.:D
    Un embrague y al menos se nota o eso note cuando tenia el Savage 25 es el de Integy, va genial o al menos eso a mi me fue mientras lo rode, tengo uno por aqui para probar si por mala suerte tuviera que montarlo ya lo comentare por aqui.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevo campana ventilada, e visto la de integy, las mazas son de aluminio, no? y no las hay de carbono? las q trae el savage son de plastico o aluminio? de todas formas mañana desmonto a ver pero tengo q comprar la junta del escape, y quiero pillarme tambien una corona de 52 de metal, algun sitio donde pillarla a buen precio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el embrague del Savage es de plastico o teflon, vamos que no es ni de carbono ni aluminio. algo raro y barato.
    Creo recordar que si que hay de carbono, pero este que te comento yo las mazas son de aluminio.
    yo las juntas las compre fuera y la corona igual, la verdad no cuestan mucho si llega a 2 euros las juntas y la corona 10-15 (la de 47). :D
    Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 120 de 745 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220620 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3