Savage (parte I)
Página 121 de 745 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok voy a hacer un pedido en la abeja, tienen coronas integy x 20 euros, me parece barata cuand siempre las e visto x 50, pero quiero saber si me vale el plato del sliper de la corona de acero q viene en el kit upgrade con el savage x, xq no es igual (el plato) al q viene de serie con la corona de plastico, o sea q si tengo q pedir algo mas aparte de la corona y las 2 juntas.
    tambien me e pillado las mazas de aluminio y muelles nuevos, las juntas y unos tornillos de los vasos, despues de esto ya puede ir bien el muy mamon q me va a llevar a la ruina, e visto una bancada de aluminio morada q me e quedado con las ganas de pillarla, xq la mia tiene un tornillo partido dentro y no hay manera de sacarlo, voy con 3 tornillos en el motor, pero no se si valdra para el savage x y ademas ya eran otros 30e.
    la corona me la voy a pillar de 51 o 52 dientes xq ahora llevo la de 47 y no se levanta, y ahora voy a ir a 2 ruedas siempre, je je
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasss es una ruina, una vez empiezas...yo el embrague lo coji en la abejita y genial y si dudas llama a Pedro, me asesoro bastante bien.:D
    que llevas campana 15 o 17? ahora me diras 14.xD
    yo tengo un tornillo pasado, uno que es burro y apreta tanto para que no s mueva el motor.
    ya nos contaras como va, no te columpies mucho en decir como va que el material lo tienes de un dia para otro.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo campana ventilada de 15, mañana llamare para preguntarle lo de la corona y eso y ya hago el pedido, pero no creo q me ponga con el hasta el finde pero cuando lo tenga pondre unas fotillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , saludos desde miami , ayer pude comprar el Baja t de team Losi , y una lipo , mi madre como camina, Al savage le compre un servo hitec high torque y muchos repuestos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, hoy he desmontado, y he dado con el problema, la corona patinaba sobre el plato del sliper, y eso q estaba apretado a tope, pero se ve q la junta de goma q lleva la corona se a quedado muy lisa y brillante, y creo q es ese el problema, de la temperatura y el roce se a quedado la junta como cristalizada, a si q esperare a la corona nueva para montarla con sus juntas nuevas luego a ver si puedo y pongo unas fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es la corona, alguien la a montado en un savage x?, hay q cambiar el plato del sliper?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tengoo esa de 51 dientes y sin canbiar nada de na y va de pm
    lo ke me pasa es ke el slipir se gun da vueltas va un poco de un lao a otro
    pero esto ya me pasava de antes

y otra cosa el freno de disco es el de serie pero se mueve y se me a vultao y caro en esa parte se frena y no se ke acer

pienso ke como se movia en algun momento segun se movio se doblo

y no se ke acer si lo tendria ke cambiar o ke

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    si yo tengoo esa de 51 dientes y sin canbiar nada de na y va de pm
    lo ke me pasa es ke el slipir se gun da vueltas va un poco de un lao a otro
    pero esto ya me pasava de antes

y otra cosa el freno de disco es el de serie pero se mueve y se me a vultao y caro en esa parte se frena y no se ke acer
    pienso ke como se movia en algun momento segun se movio se doblo

y no se ke acer si lo tendria ke cambiar o ke
    Intentaremos adivinar...
    Si lo que quieres decir es que se ha doblado, pues lo sacas, lo colocas en un sitio plano y le das algun martillazo.
    Primero por un lado y despues por el otro, segun veas que te queda plano....
    Y a montarlo, recordando que hay que ser un poquito consciente que algunos somos muy viejos ya, y no solemos "adivinar" lo que leemos.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok truli tomo nota de lo de la corona, aunque es verdad q lo del freno no se ha entendido muy bien
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya e hecho el pedido en la abeja maya je je, a ver si llega pronto.
    En cuanto a lo de las coronas y platos de sliper, efectivamente hay 2 tipos, las coronas como la q vienen en el kit upgrade q llevan una sola junta, o esta q me e pillado ahora q lleva 2 juntas, y x eso cada una lleva un plato del sliper distinto, os pongo unas fotos q e hecho q se entendera mejor

este es el plato q viene de serie y q vale para las coronas q son iguales x los 2 lados y q llevan una junta de goma a cada lado

y esta es la q tenia yo ahora montada q es para la corona del kit upgrade q como veis no lleva junta x ese lado y no es igual x los 2 lados

y aqui el pobre a la espera de su corona nueva...
    Bueno y despues de esta explicacion un poco de barrio sesamo queda aclarado el tema, seguramente muchos de vosotros ya lo sabiais pero yo me estaba volviendo un poco loco
    un saludo

Página 121 de 745 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3