Savage (parte I)
Página 123 de 745 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se levanta seki, x eso le puse esta corona para hacer caballitos, ahora me los hace solo y mas en cesped o asfalto, en el video como es tierra me derrapa un poco y es mas dificil, muy chulas tus fotos, me gustan mucho esas llantas si las hubiese de exagono 17 me las pillaba
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues tema solucionado no? el mio se levanta mas en cesped (en asfalto lo probare con unas de asfalto.) en tierra el axial es un misil, me han dejado una corona de 18, supongo que ira bien con la de metal, ya indagare porque el coche debe entrar en box para realizar la revision de los 48 puntos. jaja

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este ahora se levanta en asfalto cesped etc, menos en tierra q derrapa un poco, me gusta mas q tenga aceleracion q velocidad punta y ahora va justo como queria, wirlow si q esta guapo y nunca hay nadie y la verdad es q si, lo tengo demasiado mimado, mi novia empieza a tener celos je je
    seki con la campana de 18 ganaras mas velocidad punta q con la de 15 ya nos contaras cuanto te clavan x la revision ja ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo en realidad llevo relacion 17-47, haber como va es un diente mas pero algo se notara...la revision seguramente sera todo el tema de siliconas y algun tornillo 'cabron' que se paso la cabeza. y de paso limpieza general, espero no tener que tocar mucho el almacen de recambios.
    suerte que tengo 2x1 y me beneficio a la mujer del dueño que sino. :D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno subi un pequeño video de esta mañana, es poca cosa pero viendolo lo bautizaria como " el savage Suicida".ja
    Haber que sus parece.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo manejo ke tienes churro
    pero con la relacion 15/52 no te keda mu prieta la relacion entre la campana y la corona yo lo probe y no me entra al llevar el motor tan a la dereccha por ke no avia sitio no podia meter los tornilos

aprovecho pa comentar un provlemilla ayer cuando sake el coche por mas ke tensaba el freno no frenaba y era poor ke se me a paso el disco de freno y me pregunto si se prodia solucionar con un par de arandelas

os si se lo pongo nuevo cuanto costaria el doble freno de disco y si mereceria la pena

despues os pondre unas fotos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli, yo no te aconsejo que pongas el doble freno, lo unico que vas a conseguir con mas potencia de frenada es que rompas antes los diferenciales. Esto ya está hablado por aqui (ahora quien sea capaz que lo busque en las 72 paginas de post jej)
    Si lo que se te ha roto es el disco lo mejor es que pongas otro, nada de arandelas.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con wirlow, el doble freno vale 20 euros pero para q frene bien te jode los diferenciales, y piñon de ataque como me paso a mi, resulta q lo tengo q llevar mas bien flojo para q no frene en exceso, a si q para eso, si lo se, me dejo el de serie, me parece q ahora han sacado un disco de fibra de vidrio, con sus pastillas q parece q va mejor q el de serie, es de color rojizo, ese si me lo pillaria, ademas no es doble y es el mismo sistema q el de serie pero el disco ese frena mucho mas
    truli la corona de 52 me entra sin problemas con la campana de 15, otra cosa es si le pusiera una campana de 18, ahi si q creo q no entraria
    seki, esta guapo el video se nota q tiene nervio ese savage y no te quejes de los arañazos q la tienes nueva, q si vieras la mia de serie esta para chapa y pintura, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar me a kedao vien las arandelas pero espero a finales para ke por mi cumple me compren el de fibra

unas fotos de como a kedao y lo e provao con el aguita y el varro de oi

y esta foto es para ke veais como era el otro coche de protech ke e comentao por el foro

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va bien ese freno truli?no se aprecia bien pero bueno tu daras el veredicto final.
    Se nota que ese Savage lo sacas de paseo eh., eso si la carcasa la cuidas muy mal, en la ultima foto ahi dejada debajo de los trastos.xD

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Página 123 de 745 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223623 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3