Savage (parte I)
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  1. #1281
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    yo ke tu se las kitaria pero cuando le cojas el truco ponselas ke para los saltos encontrara antes el tope

    yo a veces al principio se las kitaba pero poco y ahora con las ruedas de serie le e cogido el trukillo i no vuelko (menos en los saltos ke ruina a echar viages a colocarlo )

    y lo del freno lo ke kieras pero yo hice lo ke aconsejo toritilla vieja era ke en el trim de la emisora lo kedara casi atope de acelerado para ke el freno tuviera mas recorrido y carburarlo para ke no estubiera tan alto el ralentin

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1282
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    yo las precargas se las pongo solo para saltar en circuito, y salos grandes, pero si es para rodar, trialear etc prefiero como va sin las precargas, es mas estable y baja algo el centro de gravedad, absorve mejor el terreno y es mucho mas dificil q te vuelque, y lo del freno tampoco hay q comerse mucho la olla, o lo regulas con el trim, o le pones el tubito de silicona mas corto y fuera

  4. #1283
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    Lo del freno no le veo problema , si pones un tubito duro de plástico en vez del muello y lo regulas bien , conseguirás una frenada buena ( no en seco , pero lo suficiente) En asfalto a lo mejor tarde en detenerse , pero en tierra no tendrás problema. No olvides quitarle la grasa que siempre se le pega al disco y demás suciedad.

  5. #1284
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    puedes poner fotos de ese trozito de tubo?¿ o por lo menos dime dde ke medida de largo lo pongo¡¡¡
    3 cms?¿
    grazias saludos. perdonad soy muy novato ya ire aprendiendo
    -----SAVAGE X-----


    +CARRERAS -FUTBOL

  6. #1285
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    ese tubo es el macarron por donde pasa la gasolina un cacho de eso ke le sobra y la medida la ke kieras

  7. #1286
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    Hoy después de clase aproveché para sacar mi savage. Tenía 20 días sin arrancarlo (previamente le heché WD40) y arranco a la primera y sin ningún problema , lo rodé un poco por un mini parque al lado de mi casa y genial todo. Aún me falta probar el servo Hitec que me compré , lo que si le puse fue la manquerita en el escape para no manchar todo el tren trasero de aceite y demás.



    Por cierto ya tendré que desmontar todo y limpiar en general. También desmontar y limpiar todo el motor.


    Saludos !

  8. #1287
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    yo compre un tubito de esos para el escape a la tienda de la abeja, pero creo q me mando uno de un escape 1/10 porque es muy fino, y es imposible ponerlo, creo q ponia 6mm, oye the-power cada cuanto crees q es recomendable abrir y limpiar el motor, porque yo nunca lo he abierto todavia, y ptra cosa mas ya he arreglado al chiquitin, lo del vaso del freno, he sacado el tornillo allen y resulta q estaba partido, quedaba la rosca y el palito q no lleva rosca habia volado, le he metido uno nuevo y listo, y por eso se me salia el disco de freno tambien, porque al aflojarse el vaso se movia y se salia el disco, o sea q me estaba volviendo loco, y era un simple tornillo, je je a si que mañana a darle caña al circuito de aqui que lo han arreglado un poco ya os pondre un video...
    un saludo

  9. #1288
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    Churro , yo después del rodaje abrí el motor para quitarle unas manchas de aceite. Ahora el motor lleva unos 4 o 5 litros y perfecto , volveré abrir el motor para limpiar. Yo suelo abrirlo cada 4 litros ya que puedo detectar cualquier anomalía.

  10. #1289
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    Ok, vamos que ya me toca entonces je je por cierto os estoy escribiendo desde mi nuevo nokia n80 y se te todo el foro como en el pc con fotos y todo, salen hasta los avatares

  11. #1290
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    Vaya movil te hechastes churro !!! , y yo con mi v3x que parece un bloque ya se me quedó viejo y eso que le modificado varias veces el firmware , xD


    Saludos

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