Savage (parte I)
Página 135 de 745 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235635 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 7444
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xavales me acabo de komprar el savage x 4.6 y kuando lo arranco se me keda komo 20 segundos arrancado y luego se me para. e probao a subir el relenti pero no a exo na. man dixo k ai k cerrar la abuja de baja del carburador pero no se kual es, si me pudierais decir kual es la de altas y kual la de bajas y kuando ai k cerrarlas o abrirlas me ariais un gran favor. a y si ai algo k me tenga k komprar para el mantenimiento del koxe y recambios y eso. gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate en la guia de max ke monster ke es muy buena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que arrancarlos con dos vueltas y medias en altas , y después aceleras y abres altas.

PD: Mi micro t sin darme cuenta le está haciendo la competencia a mi savage , xD

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasssss como mola el minibichillo, pero si casi no se ve, habra que ponerle una banderita como los autos de choque.ja
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la banderita habrá que ponersela , xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    savage duro de narices

esta tarde lo e sacado y en un salto ke suviria un metro asi caigo patas arriba y solo se me a doblado la placa ke va de un chasis a otro ke se sujeta a eya el motor pero un par de martillazos y ya pero es durisimo

con esto desdigo ese video ke puese anteriormente de como romper un savage ke mas montage no podia ser vamos le pega una patada y se agacah corriendo a colo carle la direcion y vamos un montage

y como tira ese micro t aver un video del savage y el micro t pero ten cuidado no lo pilles con el savage

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer me llego un pedido q hice para pedir la junta del escape q se me rajo y aprobeche y me e pillado el sistema de paro q era poco dinero y siempre me quemo al apagarlo con el dedo en el escape, las juntas, la bancada del motor q la mia tenia un tornillo partido, y una campana ventilada de 13, que junta a la corona q tengo de 52 ya tiene q hacer los caballitos solo, ya q creo q llevo la relacion mas corta q hay 52,13, lo estoy montando todo para darle caña este finde, os pongo unas fotillos de las compras
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a esto le llamo yo comprar lo justo y necesario.
    Lo del paro motor parece una chorrada pero va divino, ya veras churro, como no te quemas mas el dedo.
    No te hace caballitos con la relacion actual? a mi me dejaron la campana 18 ya que llevo una 17 y con corona metalica de 47 como que no es muy manejable, me hace caballitos en parado.
    La bancada te podrias haber cojido una mejor, amos digo yo. pero bueno que de serie si se rompe al menos no duele tanto al bolsillo.
    Yo tb tengo novedades en mi cacharro, pero haber si me dejan un rato los estudios para ponerme a montar y hacer fotillos.
    Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki cachondo a ti te hace caballitos porque llevas el axial q es mas potente q este seguro y tiene mas patada, eso es trampa... es broma y lo de la bancada tienes razon, habia unas muy guapas pero para gastarme 35 leuros en una y que se me parta otro tornillo prefiero esta q vale 10
    y venga menos escusas y ponte pronto esas fotos de tus novedades
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va eso del sistema de paro porke yo tambien estoy arto de kemarme el dedito

y eso de la bancada si te falta uno no lo puedes comprar solo porke ke royo por un puto tornilito cambiar la bancada entera porke yo yevo el motor con dos tornillos de un lado y del otro dos arandelas pegadas con super glu a la chapa y no tengo problemas es mas resistente ke la chapita mora ke por cierto ya lo e arreglado te la leche ke me meti los aros ke tiene el culatin o eso morado tenia 3 arios juntos y el resto lleno de chinitas

a y le e puesto eso con unas bridas y macarron pa ke no se raye el motor porke el protector se dobla

Página 135 de 745 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235635 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3