Savage (parte I)
Página 138 de 745 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178238638 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 7444
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvus
    perdona x no poner los grados, pero komo muxo llegara a los 90 o 100 grados. y gracias x contestar tan rapido
    nuevo y esa temperatura...
    ¡a gozar corriendo!
    Deja que el mismo se vaya soltando, no quieras apurarlo ya mismo.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias jmpujol ire poko a poko dandole kaña a mi bixo y luego le ire cerrando un poko altas, xo no kreo k haga falta cerrarla muxo. entoces no es malo k vaya a esa temperatura? esk abia oido x ay k no era muy bueno llevarlo a baja temperatura. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 grados no es baja temperatura tampoco, otra cosa es q lo llevases a 60 o 70 grados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!
    el otro dia meti mi savage en un cto y me lo pasé genial.... bueno, hasta que se comió la corona... pero vamos, eso es lo de siempre y se soluciona poniendo otra, je.
    pero tb me pasó una cosa muy curiosa un par de veces: los bumpers tienen dos "agarres" para unirlos con el coche y estas cosas (es que no sé como se llaman) tienen unas pestañitas para evitar que se salgan los cilindritos que agarran el trapecio superior ( no sé si me he ecplicado bien, si no pues pondré fotos). en fin, pues resulta que estos dos agarres se giraron y dejaron que se salienran los cilindros estos, por lo que los trapecios superiores se salieron de su sitio haciendo que los cardans tb se salieran de los vasos del diferencial. Me asusté cuando lo vi todo fuera de su sitio pero lo volvi a montar y tan pancho. pero al par de vueltas me volvio a pasar lo mismo...
    Os ha ocurrido esto alguna vez? que puedo hacer?
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me pasado eso aún ! , pero suerte tuvistes , porque se suelen perder los pelieres. Por cierto tengo un tornillo pasado que aguanta la bancado del motor , estoy que me subos por las paredes , ya que creo que me pase con el fija tornillo y no hya manera. Hasta me compré una dremel para hacer un corte para sacarlo con un destornillador plano , pero está "pegao" !

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso y me volvi loco buscando el pasador, luego resulta que estaba en el bumper resguardado. por suerte llevaba mas, asi que si lo hubiera perdido no me hubiera jodio mucho.
    Yo lo que lelvo hecho y es una ñapa pero que le den, tengo dos bridas puestas de tal forma que hacen fuerza (un poco eh) hacia adentro con lo cual no se salen, metodo rapido y barato.:D
    the power yo tb estoy como en tu caso pero tengo dremel, lo que faltan son ganas de desmontar todo y de paso tener otro tornillo nuevo.
    en el carrefour y hipermercados tienen marcas normalillas para hacer chapus que no pasan de los 25 euros.:D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    A mi no me pasado eso aún ! , pero suerte tuvistes , porque se suelen perder los pelieres. Por cierto tengo un tornillo pasado que aguanta la bancado del motor , estoy que me subos por las paredes , ya que creo que me pase con el fija tornillo y no hya manera. Hasta me compré una dremel para hacer un corte para sacarlo con un destornillador plano , pero está "pegao" !

Saludos
    Si es la primera vez que haces un corte, puede que no te salca bien, pero insiste, hazlo lo mas limpio posible y el destornillador grande.
    Si puedes, saca el conjunto que no tengas plastico alrededor y lo calientas con una pistola de aire, de forma que haya suerte y se vuelva algo liquido ese fijatornillos.

Saludetes y no pasaros tanto con el fija....
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power

Saludos
    Yo en ese caso, lo que hago es cojer el soldador y ponerle la punta sobre el tornillo medio minuto, de esa manera el fija tornillos de derrite y ya se puede sacar facilmente. Si ademas lo tienes pasado, pues la unica solucion es con la dremel, o bien con unos alicates y mucha maña...

Suerte compañero
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the power, haz lo que dice wirlow, calienta el tornillo con un soldador a ver si asi se derrite un poco el fijatornillos, o incluso hechale un poco de acetona a ver si lo ablandas.
    seki, voy a hacer lo que tu dices, le voy a poner unas bridas apretando para que no se abra el bumper y ya esta.
    muchas gracias!
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa eso estamos. :D

Te dejo 2 fotillos para que veas a lo que me refiero.

ya digo es algo chapu, pero para salir del paso y que no se te pierdan los pasadores va genial, eso si yo ya he perdido 1 superbrida.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 138 de 745 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178238638 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3