Savage (parte I)
Página 140 de 745 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240640 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow e leido tu mp, te lo agradezco pero de momento lo dejo en el hospital, ayer me pille la play 3 y estoy mal de pelas, me esperare y hare un pedido a usa para pedir todo y ahorrarme algo, a lo mejor me pillo el chasis q hay de centro de gravedad mas bajo, the-power, lo tienes flamante yo ni me acuerdo de cuando el mio estaba asi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cepsax comprar fuera tiene sus riesgos y ventajas. :D

Markuf compañero comprate el que mas te guste, el Savage es un buen coche, lleva años dando guerra, vuelca, se rompe, tiene recambios, en fin que no es sobrenatural, al igual que el Revo que es otro coche que vuelca, se rompe, tiene recambios y que tampoco es sobrenatural, lleva menos años que el Savage pero se esta consolidando en el mercado como uno de los buenos, así que tu decides.

Churro no sera broma no?cago en to, me has dejado parao, pero que cajones has hecho para reventar tanta pieza?bueno animo y haz hucha para esas piezas que te faltan, aun así te dejo un mp, ok? animo y a darle vida a esa play 3.

truli pon una fotillo para ver la mierda que tiene...haber quien gana. si el tuyo o el mio, y mas arriba hay una pequeña foto donde sale polvo y algo de barro, con eso lo digo todo. xD

the power muy guapo el savage, queda un poco gay eso de tanto rosa pero le favorece al jodio, yo llevo cosillas en purpura y le quedan de miedo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chabales buenas noches me he comprado un salvage x y me gustaria que digerais mejoras que sele puedan hacer ruedo con el en un circuito de motocross y es demasiado salvage para el coche saveis aqui en madrid donde podria rodarlo gracias y saludos sois unos fieras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejoras? pues en este post se han hablado de muchas, basicamente las ruedas de serie para hacer el burro van bien pero unas dirt bonz con las llantas que trae el X van de perlas, corona metalica de hpi, doble disco (va a gustos) y que yo sepa poca cosa mas...yo personalmente en el mio llevo corona metalica, amortiguadores de serie, dirt bonz con llanta q6, cubrebajos de RPM y la rueda para hacer caballitos, ah y mucho polvo.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro, lo siento mucho, ahora que empezaba yo ...........vas tu yu me abandonas, ahora kien me va ayudar eh??? .

Bueno ya nos iras comentando como va la recuperacion de tu coche.

Por cierto, tienes que decirme donde esta el circuito para ir.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga una gerrila de mierda e seki ai va como esta el mio solo con el filtro mas limpio pero sin animo de limpiar el resto

pero aguantara asta el finde ke viene ke ira mi padre a lavar el coche y lo llevo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando lleve el mio al terrenito cuano esté mojado le ganos , XD

Saldos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, ante todo gracias a todos x vuestro apoyo, tate no te preocupes q estare pronto dando guerra, de todas formas quedamos cuando quieras y te llevo al circuito donde perecio mi chiquitin el otro dia, ahora ya sabes a lo q te expones je je, la verdad es q en cuanto me meto en el foro y leo un poco me dan ganas de pillarme hoy mismo todo para montarlo pero quiero mirar en USA alguna pagina guapa para hacer un pedido grande y ahorrarme unos eurillos y de paso opcionar todo lo q he jodido y ya meter el chasis de centro de gravedad bajo, palieres y vasos reforzados, y no se si me he cargado hasta la caja de cambios, si es asi lo mismo le pillo ya la de 3 velocidades, asi q si alguien sabe de alguna pagina de usa buena bonita y barata, q me lo diga, aunque ya tengo alguna en mente.
    Bueno y ahora para los señoritos de arriba q tienen ese pique de a ver quien tiene su savage mas sucio, pues a ellos les dedico estas fotos del siniestro, con las q seguro q gano el pique ja ja ja

descanse en paz...(temporarmente q conste)
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el cahsis no le encuentro la rotura y la chapa esa esa yo tambien me la cargue pero unos martillazos y listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro pero si esta limpito ese savage.
    que pena tanta pieza junta y rendida en una batalla, pero como el ave fenix resurgira de sus cenizas.:D
    Sus dejo unas fotos del mio, hechas con el movil, ara mismito.
    Por cierto churro en la pagina de subastas hay mucha tienda a muy buen precio, aunque creo deducir la que comentas.
    las fotos:

Saludos
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Página 140 de 745 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240640 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3