Savage (parte I)
Página 141 de 745 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli, esta partido donde las equis pequeñitas los 2 chasis, bueno cambiando de tema, al final no me he aguantado y me e pedido el chasis, 4 cardans o como se llamen con sus exagonos de 17 en vez de palieres los e pillado en china x 50 euros todo, y ahora estoy haciendo otro en usa de los bumpers, la pieza morada, tornillos, disco doble de fibra etc...
    como me conozco, sabia q iba a aguantar bien poco pero tanto...
    ya os pondre fotos cuando llegue

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasss churro estas colgao socio!!! pues es curioso una vez (creo que es forero de por aqui) me comento una persona que tenia un Savage X que partio el chasis por las "X" pequeñas...me miro el mio y dijo que no era de aqui sino de USA, se veia mas grueso y que aguanta mas...prefiero no hacer pruebas.

tate hoy dormira tranquilo sabiendo que churroneitor ha vuelto.

Churro te envie otro mp, pero bueno creo que ya lo has mirao tu por tu cuenta.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor churo esto es un vicio como el fumar no aguntas nada sin kemar nitro

weno seki el pike esta reñido pero eske tu as pillao barro cabronazo yo fue en una era ke aora ke me acuerdo a ver si cuelgo el video

y ke **** son los cardans o eso

weno os deseo mucha suerte a todos y ke no se nos rompa nada como en chis te la secion del foro tendremos ke rezar el padre nuestro

pdre nuestro ke llevas el primer puesto
    danos repuestos para mejorar nuestros tiempos
    y no nos dejes sin señal ni aunke estemos en la final
    amen

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juassss, no pusimos normas truli...ya dije que habia matute en mi coche.jaja miedo me da cuando le toque la limpieza a fondo.
    Los cardans a mi entender son las transmisiones pero con homocineticas, vamos todo junto sin llevar vasos es todo una pieza articulada.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo ves fonso, fue ese mismo dia rodando la segunda parte de air savage, a ver si tengo tiempo y me hago el video aunque no se si podre verlo sin soltar alguna lagrima je je, seki la explicacion del cardan la has clavado

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que pasa cuando revientas algo y ves lo bien que iva,a mi me paso tambien,je,se me fue de señal por ir con una 2pl algo casca y me acordaba del buen rato que habia pasao antes y digo,ahisss,si hubiera seguido con la 27 am y el fail safe esto no hubiera pasado,consecuencias,campana suelta,tornillo de la mangueta a saber donde y cardan fuera,todo esto con un hyper 8,en fin,asi son las cosas,

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder chuso!!! q putada!!! se me han venido a la cabeza las imagenes de mi tr15 cuando le paso lo mismo. Y q hice yo?? opcionarlo... y q vas ha hacer tu? opcionarlo ja. Todos los porrazos llevan al mismo camino,. Suerte compi y pon fotitos cuando lo tengas listo eh??

PD: A ver si te conectas mas al messenger mamón ( esto va con cariño eh? )
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro! he visto un mechero junto a los restos de tu savage... por dios! no le metas fuego, eh? je
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alftr15 lo mismo pense yo, me acorde de las fotos de tu tr15 destrozado pero tu diras, mira como lo tienes ahora, con dejar yo el savage la mitad de guapo q tu tr15 me conformaba y lo del mesenger tienes razon a ver si me meto mas y hablamos mas tranquilamete
    tortillavieja con ese mechero me encendi un cigarro despues del piñazo como en los accidentes de verdad ja ja ja x eso lo guardo es el mechero pos-ostion
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui unas fotillos de las piezas q espero ansioso q lleguen de la tierra del sol naciente
    el cubredepositos, sabeis q no soy muy partidario del aluminio pero x 7 euros no me pude resistir

esta pieza la jodi del piñazo y flexaba demasiado a si q en aluminio tambien y el precio pues de risa tambien

y los 4 cardanes con sus exagonos 12 leuros la pareja

y el chasis q no llego a 30 euros

y ahora me decis si merece o no la pena pillarlo fuera cuando todo esto me ha salido x 70 euros con portes, y x ese dinero en tiendas nacionales tanto fisicas como webs no te compras ni el chasis

Página 141 de 745 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3