Savage (parte I)
Página 147 de 745 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí otro video de mi savage , no tiene mucha acción , pero bueno , me sirvió para probar la corona 51 y la campana del 15 ventilada

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, hoy e he estado con tate en el circuito donde voy siempre, y nos hemos echado unas risas a la vez q hemos dejado su savage fino de carburacion ya q el mio sigue en el hospital, y la verdad me a sorprendido lo bien q va el 4.6 q lleva su savage tira mucho y muy bien y otra cosa q me ha llamado la atencion es q las equis de su chasis son mucho mas gordas, justo donde yo lo parti, alguien dijo q los savages yankys llevan las equis esas mas gordas y es verdad xq este es yanky creo q fue seki quien lo puso, pues confirmado mucho mas gordas q las de los savages europeos, la verdad es q era una gozada tan nuevecito... hasta q en una vez q me lo ha dejado le he estrenado la carroceria en un salto (te pido disculpas tate), a si q estoy como loco x arreglar el mio y echar unas carrerillas q me aburro de ir solo siempre, a ver si esta semana me llega todo el material
    Bueno con el permiso de tate pongo unas fotos de su maquina de hoy mismo

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre!!! tate veo que ya te va bien el Savage, lo has dejado en buenas manos, dejando que su coche este en el hospital.ja
    Pues churro como comentabas si los de las "x" fui yo quien lo dijo, me lo comentaron a mi, y hoy montando el mio, vi que eran mas gruesas o mejor dicho con los espacios mas cerrados, curioso como unas micras pueden variar tanto la resistencia de un conjunto.
    Pues como decia yo esta tarde he estado de montaje, na poniendo unas cosillas que mañana pondremos en practica, incluso por si le pasa a alguien, tengo la forma de solucion el tema de que se os pierdan los clips esos de plastico que aguantan el bumper a la torreta, vamos esas "C" que son de plastico, na complicado hacer un pequeño agujero en vertical hecho con la dremel y luego le metemos un clip fino, de los de 1/10, y asunto arreglao, si alguien se lia podria poner fotos. :D
    Bueno a lo que vamos, esta tarde me he liado a poner las torretas que visteis el otro dia y un protector, aparte de los tornillos que faltaban, uno en la bancada menuda cara se me ha quedado.
    Sus dejo una foto mañana haber si hago con el solete que haga. XD

Diferencia, delante multiposicion, detras serie Savage

Resultado final con atuendo lila.

Menuda diferencia haber si se nota en el campo de batalla.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke envidia me das seki y yo aki con el mio desmontado ke menosmal ke al montarlo acerte donde ivan todos los tornillos pero cometi un error cuando lo desmonte no me fije de ke lado iva el piñon ese grandeaver si alguno sin desmontar todo el coche colo la parte negra me dice de ke lado va es del diferencial delantero

venga saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truli te refieres al diferencial que va dentro de la caja?solo lleva una posicion, no se si te refieres a eso.
    Yo esta mañana sali a rodar, y bueno la verdad es que se nota mas bajo, es mas estable y va mejor, lo malo es la sujeccion y uno que no se acordo de poner fijatornillos pues pasa lo que pasa, se te suelta un amortiguador y para casita, :S ahora a buscar un metodo mas factible a la hora de poner amortiguadores.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero acia ke lado miran los dientes la posicion se ke solo es una pero tengo entendido ke si lo pongo al contrario consigo ke las ruedas de atras vayan pa adelante y las de adelante acia atras

estoi preparando una lista de cosas pa comprarme pa navidades ke ya os contare
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    me refiero acia ke lado miran los dientes la posicion se ke solo es una pero tengo entendido ke si lo pongo al contrario consigo ke las ruedas de atras vayan pa adelante y las de adelante acia atras

estoi preparando una lista de cosas pa comprarme pa navidades ke ya os contare
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu buenas a todos, pues como dice chuso, nos echamos unas buenas risas y dejamos el coche perfecto, asi q muchas gracias tio.
    Bueno haber si te llega las medicinas y curas al chiquitin, y el sabado vamos al circuito y ya nos echamos unos buenos saltos, que ya poco a poco lo fui cogiendo, y no veas que gozada, me lo pase de P.M..
    En fin, que cada vez estoy mas contento con mi bicho, que ademas anda el condenado, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu buenas a todos, pues como bien dice Chuso, nos echamos unas buenas risas y dejamos a mi bicho perfecto, asi que muchas GRACIAS tio.
    Bueno haber si te llega todo esta semana todo y lo tienes listo para el finde, y damos unos saltos, que me molo mazo, y alfinal cogi el truquillo y todo, vamos disfrute como nunca, y me lo pase de P.M.
    En fin, que cada vez estoy mas contento con mi bicho, q anda mas el condenado,je.

Y por lo de las fotos..........como si kieres poner un buck o un video o lo que sea, q a mi la fama no me agobia ,jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tate a ver si se dan vidilla los chinos y los yankys y me lo mandan esta semana para poder tenerlo montado para el sabado y hacer un video guapo con las 2 bestias
    seki lo tienes muy guapo ese savage a ver para cuando un video para poderlo ver en accion
    un saludo

Página 147 de 745 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247647 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3