Savage (parte I)
Página 148 de 745 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248648 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli eso del diferencial no lo habia escuchado creo que todos van en una posicion no puede haber otra ya que en la caja va de una forma, nada mas. a malas te desmonto un differencial que tengo por aqui nuevo y le saco unas fotos, pero ya digo es raro.
    tate no te emociones mucho que para bestia ya esta Churro, .

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder seki vaya fama q me estas echando, lo q pasa esq estos de hpi hacen las piezas muy flojitas y se rompen en nada ja ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fama ninguna, si eres un idolo en este post.
    Ademas videos y fotos recientes lo demuestran. comprate un chasis en condiciones no de esos que regalan con los "phoskitos". XD
    pues haber si vemos unos videos de esos dos savage madrileños saltando a la par.
    El mio churro tendras que esperar a solucionar el tema, pero ya digo va de perlas, bajito (bueno ya se ve en las fotos) y con las dirt bastante estable, y amorrao, hay que seguir haciendo pruebas. :8
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como a mi me habies dado envidia, he convertido mi Savage X en el nuevo Savage X 4.6, pero mejorado, lo unico que no le he puesto es el doble freno, que pienso que es una gran tonteria.
    Ayer despues de hacerle el rodaje al motor F4.6, le pude dar un par de vueltas y es increible, se pone a dos ruedas en cuanto te pasas con el gas...increible.
    Al final me cargé la corona y a casita despues de 2 depositos, pero con una sonrisa de lado a lado.
    Ahora me falta que llege el pedido que hice de todos los vasos y palieres reforzados y tendré un Savage X 4.6 mejor que el que vende HPI je je.
    El finde que viene espero darle mas caña que la de este finde, que como estaba el rodaje recien hecho no me atrevi a darle fuerte.
    Ya os contaré je je
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya vaya wirlow motor nuevo. pero el F4.6 es el 28 parecido al axial o me equivoco con el K4.6?pon fotillos y algun video hombre..
    Corona adios?metele la metalica hombre, yo desde que le puse la corona metalica me he olvidado hace ruido si pero te olvidas, esta mas que amortizada.
    Yo ahora busco desperadamente unos separadores para las torretas estas...jodio tornillo el proximo dia un litro de fijatornillos ya veras... no se si meterle 4 amortiguadores mas, no sufriran solo 4 aunque son de 3.5 mm de bastago, eso si aguanta que da gusto.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    joder seki vaya fama q me estas echando, lo q pasa esq estos de hpi hacen las piezas muy flojitas y se rompen en nada ja ja ja
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    vaya vaya wirlow motor nuevo. pero el F4.6 es el 28 parecido al axial o me equivoco con el K4.6?pon fotillos y algun video hombre..
    Corona adios?metele la metalica hombre, yo desde que le puse la corona metalica me he olvidado hace ruido si pero te olvidas, esta mas que amortizada.
    Pues segun tengo entendido los motores "gordos" de HPI los hace Axial, pero no me hagas mucho caso.
    A ver si me acuerdo para la proxima y saco fotos, y lo del video esta mas chungo pero lo intentare.
    Por ahora no voy a meterle la corona metalica pq tengo varias de plastico y hasta que no me las carge no compro la metalica, de todas formas me he dado cuenta que la de plastico me la he cargado pq se me olvido poner un tornillo que engancha la placa morada donde esta el motor, y logicamente como tenia juego el motor pues se comio la corona, espero que no vuelva a pasar je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si algo se ha comentado sobre el fabricante de los motores Axial-HPI (gordos), pero que diferencia hay entre el F4.6 y el K4.6?pensaba que el 28 'calcao' al Axial era el K4.6.
    Ahora wirlow tienes una bomba de relojeria.jaja
    Por cierto el otro dia mientras montaba aparte de "reponer" los tornillos que se me han ido de vacaciones, me fije en vasos tanto de caja de cambios como de las ruedas asi como palieres y estaban perfectos, los que no me fije fueron en los que salen de la caja del diferencial, pero bueno supongo que estaran bien y sino se cambian, con esto me refiero a que yo al menos con casi 3 litros gastados de momento no se han jodido, creo que es una loteria que se te jodan antes o mas tarde.
    wirlow ponle fijatornillos a los tornillos de la bancada, bandeja, sino revisalos cada vez que salgas porque no se gana para tornillos con tanta potencia.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio se levanta que da gusto tambien .Yeva campana ultimate ventilada y corona de serie a ver que os parece.
    TAMIYA FOREVER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zip_cooled tiene la culata rascada de tanto volcar?. En tierra tambien se levanta?la verdad es que de serie y con esa configuracion va bastante bien, que corona llevas? 47? 52? y la campana?
    Eso si en hierba es trampa, se levantan casi todos. pero bueno otro mas para la lista de las cabras montesas ja

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Página 148 de 745 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248648 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3