Savage (parte I)
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  1. #1481
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    Seki la diferencia entre un motor y otro la pusieron hace "poco" en este mismo post, si no me falla la memoria (porque buscar algo en este post es bastante complicado) la diferencia era que habia uno que daba algo mas de revoluciones por minuto que el otro, por lo demas todo igual.
    Por lo del fijatornillos pues no te preocpes que sumerjo el coche en fijatornillos cada vez que quito o pongo alguno je je.
    Por cierto, el otro dia mientras probaba el nuevo motor me hizo un caballito en tierra, sisi, como lo estais oyendo. Yo me quede pasmao, seguro que habrá sido suerte, pero os imaginais que sea por el motor?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1482
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    zip_cooled te recomiendo q le metas la ruedecilla de los caballitos, te ahorraras muchos rasponazos tanto en motor como carroceria

  4. #1483
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    Lo que dice churro no es ninguna tonteria, yo la llevo desde el principio y gracias a ella aun llevo la carroceria de casa jaja.
    Por cierto, mientras le hacia el rodaje al motor F4.6 se me escapo el dedo en el gatillo y me hizo un caballito que me raspo toda la culata del nuevo motor, con lo nuevecita que la tenia; y lo mas grave es que llevaba la rueda de caballitos, pero asi y todo el coche se dio la vuelta y me hizo una buena raspada, y aun no le habia puesto las bridas con el tubo de gasolina para que en caso de vuelque no pasase lo que paso je je
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  5. #1484
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    la corona es la de serie de plastico y campana es la refrigerada nose exactamente los dientes pero creo que es algo mas corta que la de serie.Tengo la metalica ahi pero la de plastico bien atacada es lo mejor.La culata solo tiene unraspon chico que fue fallo mio al no ponerle el protege culata, ahora si lo yeva y la verdad que protege bastante bien.Se levata tanto en asfalto como hierba y con el doble freno de disco tambien hace buenos invertidos si no piyas gravilla.lo de la rueda para los caballitos es buena idea pero estoy intetando hacerme una con K,NEX que lo vi en un foro yankee y voy a ver como me sale
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  6. #1485
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    Cita Iniciado por zip_cooled
    y con el doble freno de disco tambien hace buenos invertidos si no piyas gravilla
    pues ya veras los diferenciales lo q te van a durar... y lo de q la corona de plastico es lo mejor, ejem pero permitame q lo dude ya q las coronas de plastico x muy bien q las ataques en un salto o un golpe el motor se te mueve un pelin, y adios corona, mientras q la de acero a menos q seas un animal como yo q parti una hace poco es casi imposible romperla y menos aun q se la coma el motor, solo tienes q preguntar a todos los dueños de savages si han jodido alguna de plastico alguna vez, y veras q algunos han perdido la cuenta de las q llevan

  7. #1486
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    este es mi segundo savage X y en el primero que tuve jodia la corona al primer o segundo deposito, la de plastico claro, puse la metalica y se me fue la campana....se comio todos los dientes....total que me atre y vendi el savage, pero me compre otro y me zampe hasta 8 coronas de plastico, ahora las pongo y me duran bastante, si estan bien puestas y los tornillos del chasis laterales bien puestos no tiene que dar problemas.yo no esque sea muy cafre pero hago saltitos y eso.Ahora si jodo la que tengo pondre la metalica que aun la tengo intacta, por cierto, hay que echarle algun aceite a la metalica?

    Churro tu carcasa me mola un huevo he pedido a albahobbies la del dodge charger entre otras cosas a ver si la pinto chula.
    Ah y diferenciales solo he jodi el piñon de ataque por lo demas nada mas
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  8. #1487
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    A la corona metalica no hay que hecharle ningun aceite
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  9. #1488
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    mejor proque a mi me traia como un tubo amarillo y me extraña lo del aceite porque al aceite se le adhiere facil la arenilla y eso
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  10. #1489
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    Ese tubo seguramente sea fijatornillos
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  11. #1490
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    wirlow lo del caballito en tierra, es por el motor, pero que relacion llevas?aun asi da mucha patada ese 28. eso si protegelo aunque yo con la proteccion del arco y los tubitos de gasolina con bridas en la culata, en una ocasion marque la culata pero poco, una lastima pero hace mas que no tener nada.

    El tubo amarillo sera aceite para el filtro, para la corona nada solo atacarla bien (como de costumbre.)

    La rueda te salvara de muchos vuelcos hacia atras.

    Saludos!
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