Savage (parte I)
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  1. #141
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    pues la arandela es la k venia con el coche,creo k el problema son las coronas k en el centro tiene mucho hueco
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    Cita Iniciado por BeiRo_DJ
    pues la arandela es la k venia con el coche,creo k el problema son las coronas k en el centro tiene mucho hueco
    Repito, busca arandela de medida adecuada
    Saludetes
    Josep María Pujol
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  4. #143
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    gracias monster trucki, es que tengo una paguina de internet que vende el motor por 110 euros el p6 y claro me queria asegurar antes de comprarmelo, bueno cuando me lo compre, saludos te mando un mp con el enlace
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

  5. #144
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    Cita Iniciado por BeiRo_DJ
    tengo el savage 25,y creo k se lo pongo todo.Meto la corona,despues el muelle,despues la arandela con forma de exagono x dentro y x ultimo la tuerca,es asi?
    A ver, primero va la pieza con los 2 tetones. Pegada a esta la arandela grande con 2 orificios los cuales vas encajados en los 2 tetones. Despues la corona con el casquillo dorado hacia fuera. Seguido de la arandela con el agujero hexagonal, el muelle y la tuerca.

    Mira a ver si no ha entrado bien el casquillo, o la corona no es buena o algo asi, por que entre todas las piezas que he mencionado no debe de haber nada de espacio.

    Colacao, ya te dejo yo 2 enlaces del motor "bueno".

    1 Saludo :wink:

  6. #145
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    Mier... las coronas en mi savage duran menos que decir jesus ( que va, realmente minuto y pico no más xd) , creia que estaban bien engranadas y ala...
    Voi a probar el truco del folio, porque esta atacadisimo y pense que no se joderia.
    No encuentre el enlace del post donde pone como atacarlo alguien me lo podria pasar?
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  7. #146
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    pues yo no tengo casquillo,kizas ese sea mi problema,el caskillo va dentro del hueco de la corona?DIAZ yo ataco el motor a la corona al maximo,pero con cuidado de k no esten duros los engranages,k se muevan con facilidad.Para mi es el mejor atake,solo e roto 1 corona.El problema te puede venir tambien de k tengas el embrague muy gastado,te patina mucho y calientas tanto la campana k derrites la corona
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  8. #147
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    Cita Iniciado por Diaz
    llevas el casquillo de bronce??
    Ya te lo habia preguntado, pues aprovecha y metele el rodamiento!!
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  9. #148
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    Una vez, dije en un post, que el tema de la corona se solucionaba procurando dejar la bancada quieta (pegada) a la placa
    Viendo que me volvió a pasar, al cabo de un tiempo, (corona lisa), investigué un poquito por encima, y la solución que vi, y la causa por la que se comen las coronas es una simple tontería: hay que colocar dos tornillos pasantes con tuerca en la sujeción de la placa de sujeción de la bancada del motor a la caja del cambio.
    Porque por muy bien que se ataque la corona, si el motor se mueve en su conjunto...y encima despues de la comida, ves que está bien ajustada, y no ves porque a pasado.
    A partir de ahí, las coronas que he cambiado ha sido por gusto, por cambio de relación.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  10. #149
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    JMPujol pues llevas mucha razon,esa puede ser la causa de k te cargues las coronas,por que yo la k me comí estaba perfectamente atacada,se rompio sin explicacion al caer el coche de 1 salto de 1 metro de alto,¿podrias poner fotos de como pusiste esos tornillos uniendo la placa base del motor con la caja de cambios?nos ayudaria muxo
    SAVAGE SH 28
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  11. #150
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    Pues yo lo que hice fué pasar el tornillo de métrica desde arriba, y por la parte de abajo colocar tuerca autoblocante
    Por la parte de arriba, si veis que se deforma el plástico, colocad una arandela.



    Saludetes
    Josep María Pujol
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