Savage (parte I)
Página 153 de 745 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193253653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa esta muy chula pero como as conseguido pintarla asi sera con aerografo porke con esprai mu dificil lo veo

y lo de las dirt bonz pa circuito van bien y matiene la altura ke yo si tengo un monster

y lo de la campana de 14 porke como tengo pensado pillarme las 3 velocidades tengo pensado relacion corta 2º ke entre un poco pronto y 3º larga ke aunke no os lo creais pulo a los tt en un circuito de motocros de por aki pero la esperiencia lo dice todo el se empotro contra un albol y yo no
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seki muy wapa esa carroceria, si señor. Y por lo de las Bow Tie o Dirt Bonz, efectivamente para circuito van muy bien, yo en mi anterior monster las llevaba, la cuestion es que yo no meto mi coche en circuito, solo en campo, y creo que es mejor llevar tacos o palas antes que esas "rayitas" jaja.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te rias de los males ajenos truli.
    Esa carroceria ya venia pintada. solo le puse las pegatinas, es de la marca Atomik, y bueno digamos el que el lexan deja mucho que desear a proline, la verdad.
    que te pules a un tt? pues tu no tienes un Savage tienes un avion, si pencan la ostia.ja yo tengo un hyper y da miedo llevarlo.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy bonita seki, wirlow las dirt agarran mejor q ninguna en todos los terrenos, yo he probado muchos modelos de gomas y como estas no hay ningunas tanto en circuito como barro, trial etc y ademas son las mas ligeras, aunq para gustos los colores pero eres el unico q conozco al q no le gustan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo contigo churro, las dirt son las mas ligeras y van perfectas en cualquier terreno, pero tengo que confirmar que vayan bien en circuito, pero si que son las mejorcitas en terrenos variados, aunque si hay variedad para gastar porque conformarse con un juego?je
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    es muy bonita seki, wirlow las dirt agarran mejor q ninguna en todos los terrenos, yo he probado muchos modelos de gomas y como estas no hay ningunas tanto en circuito como barro, trial etc y ademas son las mas ligeras, aunq para gustos los colores pero eres el unico q conozco al q no le gustan
    jaja si no es que no me gusten, ya te digo que en el Mammoth las llevaba y van muy bien, lo que pasa es que por donde ando con el coche los tacos de las dirt bonz me duran un dia, y si tocas el asfalto menos aun je je. Ademas esteticamente me molan mas unas estilo todo terreno antes que esas, y sobre todo por probar otro tipo de dibujo. Y psicologicamente, como que pienso que por campo van a agarrar mas unas ruedas de las otras (esto es debido a mi otro gran hobby que es el enduro), aunque repito que las dirt bonz y bow tie son cojonudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre si no se huviera chocado me ganaba pero se empontro a cien metros de donde estabamos y entre ke fue y lo coloco le adelante pero las curvas las toman rapidisimo sin problemas pero pa cabra no sirve

a mi me gustan mucho las dirt bonz las tengo pensado pillarmelas con las llantas de 8 palos tal y como lo lleva el antiguo ss 4.6

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya truli como invertimos el dinero eh. pues ya sabes fotos de TODO! ja
    yo estoy buscando los jodios separadores que se me perdio uno el otro dia, probando mi nuevo engendro con las torretas multi y los amortiguadores de mammoth, por ningun sitio y por la tienda de subastas hay uno pero esta de vacaciones, ¡¡¡manda huevos!!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de ke separadores ablas seki?

ya pero la putada eske o tengo aorrado o nada pero lo voi a preparar para la era 2008

una pregunta la campana ventilada ke por y contras tiene

uno es ke refrigera el motor pero yo creo ke le mete mierda y se podri joder aver ke dice churro ke la tiene

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    de ke separadores ablas seki?

ya pero la putada eske o tengo aorrado o nada pero lo voi a preparar para la era 2008

una pregunta la campana ventilada ke por y contras tiene

uno es ke refrigera el motor pero yo creo ke le mete mierda y se podri joder aver ke dice churro ke la tiene
    truli te equivocas con lo de la campana. La campana ventilada no refrigera el motor, lo que hace es que al tener agujereada la parte que esta mas pegada al embrague, hace que se caliente menos la campana debido a la friccion de las zapatas del embrague.
    Aqui tienes una foto de una campana ventilada:

Quizas te hayas confundido con el volante de inercia ventilado, que tiene forma de ventilador.

Página 153 de 745 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193253653 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3