Savage (parte I)
Página 154 de 745 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli unos separadores que se ponen en las torretas para separar el anclaje del amortiguador, ya pondre una foto. :D Aunque ya las he encontrado, y bien de precio, aunque no se si seran iguales al menos la funcion pueden hacerla, para lo que cuestan.
    Yo llevo campana ventilada y la verdad que no se si notara algo, pero tengo entendido que se refrigera todo el conjunto de embrague, pero eso del volante de inercia ventilado seria la primera vez que lo escucho, no se si aportara algo pero es lo que ha dicho truli que como se meta algo te puede joder vivo.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracia savia la forma ke tenia pero no savia su funcion

y seki eso no sera esas volitas de platico ke bienen de repuesto con el coche porke yo tengo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como muy bien ha explicado wirlow esta pensada para q al poner la de acero tiende a calentarse tanto la corona como la campana y lo q hace es reducir el calor con esos agujeros, pero realmente esta pensada para poner con la corona de acero.
    cambiando de tema me acaba de llegar un paquetito de usa repleto de cositas para mi pequeñin, q contento se va a poner je je pero todavia no puedo montarlo xq me falta el otro pedido de china q no me ha llegado q es el chasis, cardanes, cubredeposito, etc... a si q o me llega mañana o me quedo otro finde sin darle q no se si aguantare xq es la vez q mas ha estado parado el pobre
    os cuento lo q me a llegado hoy, los bumpers,torretas y etc originales, la chapa donde va anclada la bancada del motor, q la doble del golpe, embrague integy con volante de inercia de aluminio q no se si montare ya q e escuchado q las zapatas de aluminio patinan y no van muy bien a ver si alguin me lo confirma, 2 juntas de escape q me duran nada y menos, el kit de freno doble de fibra q se lo vi a tate y me gusto mucho mas q el doble normal q llevo yo, q ademas doble un disco, un paquete con 100 tornillos, tuercas, llaves y etc del savage xss ya q los tengo redondos todos, un paquete con 4 tuercas de ruedas q una tuve q usar la dremel para quitarla, y para dejarlo guapo del todo para su reestreno la carroceria del cadillac escalade ya q me enterado q os vais a pillar todos la del cayenne y para no ir todos igual ja ja ja, la pintare de amarillo
    vaya tocho q os he metido será la euforia... os dejo unas fotos del material
    un saludo y....volveré... ja ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esta para daros envidia je je

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queva, no pasa absolutamente nada. Yo llevaba en el mammoth el volante de inercia ventilado y la verdad es que era una gozada. Para que os hagais una idea, el volante de inercia en vez de ser un solo bloque, tenia forma de ventilador, y lo que hacia es refrigerar a la campana.
    Tampoco os vayais a pensar que hechaba el mismo flujo aire que un ventilador...ni mucho menos.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja que mariconcete estas hecho churro. no me das envidia yo tengo mi Suburban por aqui. :8
    Buen arsenal que te has cojido y me suena por la forma de empaquetar a quien se lo has comprado.
    truli de las bolas esas que comentas, gracias pero ya tengo y unas cuantas pero se me quedan cortas, te dejo un par de fotos para que veas su funcion :D
    Aun asi como te decia antes ya las tengo encargadas y a la espera de pago, supongo que para de aqui a 2 semanas las tendre ya que el puente me coje por enmedio. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

La pieza en cuestion

Pieza instalada

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mientras yo estaba escribiendo lo del volante de inercia ventilado, os habeis adelantado los demas y habeis escrito antes que yo je je.

Churro menudo arsenal que has comprado macho. A mi ya me llegaron a principio de semana todos los palieres y vasos reforzados, pero como no he parado mucho por casa pues no he hecho fotos, a ver si saco un rato y le hago un retrato para que lo veais xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow ya estas tardando. no hay excusa aunque sea como yo con el movil en un momento y la pasas por Bluetooth.XD
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro , me alegro que te aya llegado parte del pedido, ahora aber cuando te llega lo otro.
    En fin, que yo este sabado cojere el coche, asi que si kieres kedar, me llamas o lo que sea y ya kedamos como el otro dia, o si tienes el coche, pues...........................................los presentamos, jaja.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    wirlow ya estas tardando. no hay excusa aunque sea como yo con el movil en un momento y la pasas por Bluetooth.XD
    Cuando llege a casa lo hago, que ahora mismo estoy en otro sitio :D

Página 154 de 745 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254654 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3