Savage (parte I)
Página 155 de 745 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255655 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui esta la foto :D
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pues ya podeis contar con otro mas en la family savage je, vuelvo a mis comienzos pues ya tuve un savage 25 con el que debute en monster, lo tuve que vender por varias cosas, volvi con un mammoth pero con la gente que salgo es savagee 100% asique si no puedes con tu enemigo unete a el y nada que me e pillado un savage X y toy ansioso por probarlo, una pregunta que motor me conviene quedarme para el bicho el que monta o el que tra el mammoth azul de xtm que creo q es un 24,7 saludos y gracias
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno felicidades nemesis vk pero sobre el motor no se ke decirte el de serie va muy bien

buen arsenal pero parece ke estamos compinchados yo tenia pensado pillar la del cayene en amarilla y franja negra o rojo y amarillos

menudo arsenal ke te as cojido cabroncete y yo con mas ganas ke un niño de 5 a ke llegue navidades

weno a mi ya me yego el piñon y el sabado tengo pensado irme a unos saltos muy chulos de aki ya os contare

wirloz otro ke opcona su savage al fin y al cabo el mio es el peor

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando tenia el mammoth llevaba un .28, asi que no sabria decirte, pero yo te recomendaria el de HPI porque es muy muy duro y aguanta un montonazo de litros.
    De todas formas si vas a tener los dos motores es cuestion de probarlos, y el que mas te guste pues ese te quedas je je.
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejalo en las bolsas wirlow que se ve muy bonito. y dices que no se ve bien la foto, pero si veo hasta las referencias..ja
    Re-Bienvenido Nemesis_Vk, el motor te puede servir siempre y cuando la bancada te lo permita y te deje el juego necesario para atacar, cuando tengas el coche compruebalo. :D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, probare os 2 motores este finde , de todas formas si alguien me los puede comparar pues mejor que mejor ya que el mammoth esta a la venta y si quiere alguien un motor pues no se con cual quedarme de estado estan igual muy nuevos los 2 apenas usados, creo que el de hpi es mas nuevo que el de xtm no lo se estoy echo un lio, lo importante es estrenarlo mañana ya os contare family savage, Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro yo llevaba zapatas de aluminio en el 25 y mientras lo tuve genial, aunque tengo que probar un juego que tengo por aqui de integy con el mismo volante de inercia que el tuyo..ja
    nemesis un 25 en el savage ya sabes como va.je quedate con ese si dices que esta nuevo. :D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final no me llego el paquete de china, asi q otro finde en boxes, a ver si llega la semana proxima q ya estoy un poco mosca...
    wirlow vaya savage indestructible q te va a quedar cualquiera se cruza en tu camino je je tienen muy buena pinta esos palieres y vasoso
    seki entonces me recomiendas poner el embrague? lei en otro post q alguien decia q era una mierda comparado con el de serie xq decia q al ser de aluminio las zapatas patinaban en la campana, pero si tu dices q lo has llevado y va bien me fio...
    a otra cosa para los q seais de madrid, hoy hay un espectaculo de monster 1/1 en colmenar viejo, intentare ir ya q la semana pasada estuviern en las rozas y no pude ir, a ver si puedo verlo hoy, os dejo unas fotos para q veais q bichos

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve viendoles hace 3 años y la verdad es que los monster apenas los usan, es mas en plan de acrobacias con coches normales, quads y tractores.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juassss el rojo no es un Twingo?ja estan guapetes, en barcelona hace un par de años vinieron pero me fue imposible, habra que irse para tierras yankis a ver los Monster Jam.ja
    Churro yo probe las de aluminio y hubo gente que me dijo que iban mal y otras bien, que te hacen rebabas en la campana o no se que...yo ya digo lo probe quizas 1 litro, y no se quejaba, lastima de no poder tener mas datos pero es que vendi el coche con motor incluido y en él iban montadas las zapatas de aluminio. :8
    Ya digo tengo por aqui un juego para montar, como el tuyo, misma marca y color. pero aun tendra que esperar a que el de thunder tiger que le monte se me deshaga.ja
    Prueba y nos cuentas. :D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Página 155 de 745 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160175195255655 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3