Savage (parte I)
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  1. #1561
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    je hombre que tal wirlow ya llevo tus trapecios en el mammoth montados y de lujo, pues queria saberlo porque frena mejor el del mammoth que el del savage, bueno haber si alguien lo confirma, saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1562
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    Nemesis el problema del freno en el Savage viene por el muelle que va en el varillaje, cambialo por un trozo de macarron (tubo de gasolina) para que tenga menos juego y ajustado para que te frene lo justo para no cargarte los diferenciales.
    Mucha gente se ha puesto el doble freno, y le va bien, yo soy partidario del sencillo, haber el señor Churro26 que nos cuenta cuando se ponga el doble disco pero de fibra.

    Saludos!
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  4. #1563
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    nemesis, me alegro de que te hayan servido los trapecios je je.
    Por cierto, es muy aconsejable que el savage no freno demasiado pq sino los diferenciales se hacen picadillo. Asi que yo de ti dejaba el freno que lleva de casa y lo configuraba para que freno solo un poquito.
    Saludos
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  5. #1564
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    respecto a lo q hablabais del raleni, el de bajas actua en el ralenti, si cierras bajas sube el ralenti y se acelera y si abres bajas se decelera el ralenti, x eso cuando ajustas las bajas hay q ir tocando el tornillo del ralenti
    lo del freno doble, yo llevaba el doble normal y es una mierda xq no frena mas q el de serie, los discos son superfinos y se doblan facilmente como me paso a mi, pero el freno doble de fibra se lo vi a tate y me gusto mucho xq los discos son como los de serie pero el sistema es doble, y parecia q tenia una buena frenada muy progresiva ya os contare cuando lo monte xq todavia no me ha llegado el chasis

  6. #1565
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    weno ando mirandome algun servo para direcion y aprovechar el de direcon para gas freno y aver cual meaconsejavais
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  7. #1566
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    depende tu la economia. Yo llevo un Futaba S9351 y va de perlas. :D hay 2 compis que llevan el ACE 1015 (creo) y no se quejan eso si casi 100 euros...
    Sino los towerpro mg995 pero comprate 2 que salen baratos y algunos ranas, aunque yo tengo 2 y genial de momento. :D
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  8. #1567
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    ok tomo nota de todos ya os contare despues del puente que me lo llevo al pueblo y veras como voy a disfrutar , otra cosita le cambie la bujia y se me a perdido en la que tenia de repuesto la arandelita (de cobre creo que es) pues la arandelita que va en la bujia se me a perdido pero le e puesto la que tenia puesta la bujia del motor, bueno lo que quiero saber es si afecta poner la bujia con o sin arandela? y que funcion cumple si esque hace alguna? Saludos
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  9. #1568
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    Lo suyo es ponerle la arandela, pero el porque no lo se y me parecio haberlo visto....
    truli pues creo que puedes ponerte algo "buenecete" con ese presupuesto...vaya maquina te vas a dejar.
    Yo haber si el miércoles salgo un rato a probar el refuerzo que le he puesto a las multi posicion, y a rodar que tengo mono,
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  10. #1569
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    yo de servos tengo toda la electronica del mammoth es todo de la marca cirrus pero no va mal me es suficiente, lo de la arandela a ver si ay alguien que sepa la funcion que hace y si pasa o no pasa nada por no llevarla, saludos
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  11. #1570
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    la arandela hay que ponerla siempre, su funcion es la de cerrar el motor, si no la poneis perdera gasolina y se aflojara la bujia al calentarse.

    los unicos motores que no llevan arandela en la bujia son los de culatin turbo, la bujia tiene forma conica en la punta y al apretala cierra el bloque motor.

    saludos.
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