Savage (parte I)
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  1. #1571
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    ok, vamos que la funcion que hace es presion, tomo nota je gracias ivanin, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

    Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1572
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    aparte de presion, creo que tambien hara que no se joda el piston al picar en la bujia, perdiendo asi compresion...
    En resumidas cuentas mas vale poner arandela de cobre y asi evitarnos quebraderos de cabeza.:D
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  4. #1573
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    lo ke dice seki creo ke es cierto porke a mi cuando era nuevo el motor me aconsejaron ke si le costaba arrrancar la aflojara la bujia para ke perdiera presion ke al ser nuevo tenia mucha
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  5. #1574
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    Cuando te cuesta arrancar ya sea por rotostart o tirador, y ves que se queda enganchado, lo suyo es aflojar un poco la bujia por el exceso de compresion y a la misma vez de gasolina, con lo cual es imposible arrancar eso, por eso aconsejan aflojarla un pelin para quitar presion, pero rodar sin arandela con una bujia normal, digamos que NO es muy recomendable.
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  6. #1575
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    truli invierte mejor esos 80 euros q anda q no le puedes mejorar mas cosas q los servos, q yo siempre he pensado q con los q trae no va mal, es mas yo llevo uno de serie y un futaba de solo 6 kilos y no creo q los cambie mientras no casquen, luego hay gente q te dice q minimo 10 kilos pero a mi con 6 me sobran para hacer diabluras con el savage tanto en circuito como fuera, yo antes q servos le metia otro escape q el de serie deja mucho q desear, frenos, rueda de caballitos etc, diferenciales buenos etc...
    y lo q hablais de la compresion, el dia q estuve con tate, no podia arrancarlo con su rotostar xq no tenia carga suficiente y el motor tenia mucha compresion x ser tan nuevo, menos mal q llevaba yo el mio, aunque con su rotostar el mio hubiera arrancado de sobra con esa carga ya q el mio ahora tendra ahora la mitad de compresion

  7. #1576
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    Yo le tengo uno de 10 kilos y gana rapidez la dirección , se nota un montón.

    Saludos

  8. #1577
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    pues q quieres q te diga pero tampoco necesito mas, esta claro q sera mejor y mas rapido pero no me afecta en absoluto en el uso q le doy al coche, saltos etc... creo q el savage tiene muchos puntos mas deviles q los servos como corona, diferenciales, escape, frenos etc...

  9. #1578
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    pero con otro escape dicen ke en fuerza no se nota mucho y en sonido tampoco tanto diferenciales no me los cargo mucho el unico fue por un ostion contra un arbol, frenos con el nuevo como el de serie ke le puese voi muy bien
    y la rueda de caballitos no me gusta ke me los aga porke se descontrola mucho pero de todas formas vale poco ruedas carroceria pa navidades me las pillo y las tres velocidades y el motor mas tarde
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  10. #1579
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    esta claro q es un decir hombre cada cual con su pasta... pero yo le cambiaria antes mas cosas, x ejemplo las ruedas como dices, ya q las de serie son una mierda en peso y en agarre, para mi, solo van bien en safalto xq en tierra patinan demasiado, x cierto hoy he pintado la carroceria del escalade y el spray para mi q estaba mal, ya q no cubria apenas y le he dado un huevo de capas, no me gusta como a quedado la verdad la pinte de amarillo pero es un amarillo un poco raro y a quedado demasiado transparente, mañana pillare otro de tamilla xq este era de lrp y le echare a ver si lo apaño, xq es la carroceria q mas me gusta y la q peor me va a quedar, ya os pondre unas fotos
    un saludo

  11. #1580
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    Pues siento decir que yo si que pienso que unos buenos servos son importantes, al menos en mi caso. Lo mismo que llevar bien reglado el salvaservos. El mio cambio de la noche a la mañana cuando le puse en la direccion un servo de los buenos, y en el gas le tengo puesto el que lleva de casa en direccion, se nota muuuucho, y el coche gana en velocidad de reaccion.

    Otra cosa, yo en la vida me gastaria dinero en el doble freno, sinceramente lo veo una tonteria, pq como tengas demasiada frenada ya sabeis que los diferenciales se van de excursion je je. La cosa cambia si se me rompiese el freno que lleva de casa y la diferencia entre el doble y el normal fuese poca, pero creo que asi y todo pondria el normal. De hecho a mi me hace invertidos con el freno de casa...

    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

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