Savage (parte I)
Página 159 de 745 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259659 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow yo he llevado el freno doble q es una mierda y frena mucho mejor q el de serie y decir q frene mejor no es q se clave y te rompa diferenciales, si no q frena mas y mas progresivo, y el otro dia probe el doble de fibra de vidrio y es mucho mejor aun, el precio pues son 15 euros q para mi no es dinero despues del paston q llevo ya, aunque ya se sabe que para gustos los colores y lo de los servos, esta claro q el coche responde mas rapido etc, pero yo os digo q llevo 2 de 6 kilos y sinceramente no necesito mas y ya habeis visto en los videos la caña q le doy al pobre, creo q gira muy bien el coche y tampoco considero q vaya lento, q no quita q el dia q rompa alguno pues ya le meta uno mejor de mas kilos y demas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy partidario de mejorar el coche conforme valla partiendo piezas, que rompe un servo pues ya que lo cambias le metes uno mejor, que cascas el escape pues le metes uno de metal que te comes las ruedas pues le pones unas superiores no se lo veo asi, ahora al que le sobre la pasta pues que se monte un maquinon que si a mi me sobraran los leuros ya ves que coche me montaba, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro, eso tambien depende mucho del tipo de emisora que lleves y de como la tengas configurada. Yo uso una Futaba 3PM y la verdad es que se pueden hacer un monton de cosas (yo no uso ni la mitad de cosas que se le pueden hacer), puede que por eso yo esté tan contento con el freno original.

Nemesis, estoy completamente de acuerdo contigo, si no rompes nada, yo no lo cambio. Aunque hay veces que por aprovechar un pedido se compran mas cosas de la cuenta je je, como me ha pasado a mi al comprar todos los palieres y vasos reforzados...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero la ley de murphy siempre esta ay, basta que digas voy a comprarme un par de diferenciales que los que tengo cascaran dentro de poco, te los compras y te duran mas los diferenciales que a todos los coches del foro juntos , ami como me paso con los trapecios del mammoth, rompi hice un apaño para rodar mientras me llegaban los nuevos y cuando me llegaron los nuevos lo cambie primero el apaño y luego el arreglo decente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Aunque hay veces que por aprovechar un pedido se compran mas cosas de la cuenta je je, como me ha pasado a mi al comprar todos los palieres y vasos reforzados...
    como lo sabes wirlow, eso de aprovechar portes a veces pasa factura.
    Yo si soy sincero, el servo que llevo un Futaba S9351 lo cambie por capricho, pero ya en el savage25, y justamente fue comprarlo y joderse el de gas, curioso, asi que le monte en el gas-freno el de direccion de serie y genial, y en direccion el futaba, gira la ostia y aun sigue dando lo suyo, todo un campeon y por lo que me salio, pues mas que contento.
    De paso le cambie el tubo de escape roñoso, por un THS, mas bonito y mas pijo.ja pero el coche iba mejor, ademas el compañero que le compre el primer Savage me recomendo cambiar el escape que se nota, yo lo note en el ruido.
    Las ruedas, bueno empece con las mierda de serie (del 25, eh), que se empezaron a pasar los hexagonos y me coji las dirt bonz, y de eso hace ya un pelin de tiempo, y he ido cogiendo juegos por ahi para tener variedad...ahora me sobran. XD Probe la de serie del X pero cuando te acostumbras al compuesto blando y tierra nada te puede cambiar.
    Cuando vendi el Savage 25 y pase al X, no pensaba en meterle ni la Spektrum DX3 ni el Axial, ni corona metalica, pero cuestiones de la vida, me lo puse y la mar de contento (con unos cuantos euros menos en el bolsillo) eso si el coche me lo he montado a piezas y quieras que no hay mas juego a la hora de ir eligiendo piezas.
    Mi opinion, cambiar lo imprescindible, como bien dice el amigo churro que los servos con los de serie va genial, razon no te falta compañero, yo he probado aparte de mis 2 savages, otros 2 de un compi que estan de serie de arriba a abajo y genial todo, con doble disco uno y bueno tiene el problema de que las zapatas le tienen miedo a esos discos y se escapan... por lo demas todo de serie y genial, pero ya digo yo solo invertiria en lo imprescindible aunque siempre se nos antojan cosillas para el bicho, y yo me incluyo el primero. :8 :8
    Mejoras que le haria a un Savage de serie?Ruedas Dirt Bonz o similar (si es para tierra), protector de bajos a ser posible RPM, protector de deposito para prevenir (si eres manitas te haces uno.) rueda para los caballitos, meterle bridas con cachos de tubo de gasolina en la culata del motor para protegerla un pelin aparte del arco de seguridad, cambiar el muelle que va en la varilla del freno por un cacho macarron, una buena piramide de pilas para receptor y creo no recordar nada mas...a mas que no veas que TOCHACO me ha salido.ja
    Lo dicho a cambiar lo imprescindible y quien quiera opcionar es libre ya que el dinero de cada uno es suyo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el gas freno llevo las 2 cosas el muelle y un trozo de macarron y no lo e probado del todo bien frenaba muy bien pero se calaba asique no lo he podido probar pero vamos que ninguna pega, para mi la unica pega que tiene este coche es que es dificil de trabajarlo comparandolo con los otros modelos pero lo demas el coche ideal para mi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis tu tenias el Savage25?no ves mejoria respecto al X?yo diria que un poco, pero es mi humilde opinion, ya que la caja de la electronica mucho mejor, los diferenciales genial, montar corona sacando 4 tornillos de la caja de cambios es de agradecer, aun asi es un pelin complicado pero en eso se trata de entretenerse y pasar un rato entretenido sin desquiciarte.ja
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tuve el 25 y a mejorado el X es muy bonito el chasis con la X, la caja de la electronica tampoco es gigante pero mil veces mejor que la otra al menos ahora cabe todo y lo demas aun no he desmontado nada no e tenido tiempo casi ni para probarlo ya os comentare y sacare conclusiones cuando le de caña al mono , saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente, lo que ha dicho seki es lo primero que se cambiaria, yo quizas que no tantas cosas, por ejemplo las ruedas de casa pues no estan nada mal dependiendo para lo que las quieras, el protector del tanque de gasolina, creo que no es necesario, yo no lo llevo y no tiene ni un arañazo el deposito. EL protector de bajos si lo llevo, pero tampoco creo que sea imprescindible aunque ese si que lleva arañazos, lo puse por capricho, pero algo hace. Eso si, la rueda de caballitos para mi es imprescindible, pq sino tengo que estar cada 2 segundo recogiendo el coche .
    Otra cosa que llevo, es la pantallita esa de lucecitas q marca el nivel de carga de pilas, ya me paso una vez que me quedé sin bateria y me quedé ese dia sin poder andar con el coche (menos mal que llevo fail safe), y con el indicador ese, ya no me pasa mas je je.

Ahora que me estoy dando cuenta, menudo pastón que me he dejado en el cochecito...mejor no lo sigo pensando.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow que eso de la pantallita? eso me viene de lujo para saber si tiene o no tiene carga las baterias porque tengo el mismo problema, alomejor ay dias como la ultima vez que solo lo use 10 minutos y lo vuelvo a coger a la semana y no se como andan de carga las baterias, y otra cosa las ruedecitas de los caballitos haber si me podeis poner una foto para que me ilustre jaja, creo que son 2 ruedecitas pequeñas que van atras no? saludos

Página 159 de 745 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259659 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3