Savage (parte I)
Página 160 de 745 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La rueda de caballitos: La de HPI es solo una rueda, tambien hay de otra marca que efectivamente son dos ruedecitas como bien dices, yo llevo la de HPI y me va muy bien. Es sin duda imprescindible si no te quieres cargar la carroceria en 2 minutos je je.

La pantallita de la carga de las baterias que te digo es esta: Por cierto, rectifico, el nuevo savage x 4.6 no la lleva, hay que ponerla como opcion, perdon por el fallo.

Aqui te dejo el link directo del producto http://www.hpieurope.com/piw.php?partNo=308&lang=en
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La rueda de hpi, aparte de ir bien es de plastico. lo unico que veo complicado es la medida de los rodamientos, que son demasiado finos pero seguro que existen. :D
    La pantallita tiene que ir bien aunque hace tiempo en este foro un compañero (supravago) comento que tenia consumo por parte de la bateria con lo cual algo te durará menos, el lo que hizo fue ponerle un pulsador para que no siempre este consumiendo de la bateria, si su autor me da permiso, lo puedo poner aqui o el mismo, si se pasa, ya que hace tiempo que no se le ve.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seki no entiendo eso de los rodamientos... La rueda de caballitos de HPI lleva rodamientos.

Por lo del consumo de la pantallita, pues algo si que consumirá de bateria, pero muy poco, ya que son 10 leds muy pequeñoslo que tiene, y solo se encienden los 10 leds cuando la bateria esta completa, con lo cual consumo del cacharro es minimo. De todas formas es buena idea lo del pulsador, si puedes ponlo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta curioso el aparatito me a gustado, aunque no creo que aqui lo vendan, ire a preguntar a una tienda de aqui de mi zona que trabajan con hpi, creo que solo es el tema de repuestos pero alomejor me la puede pedir y las ruedecitas seguramente las tengan en la misma tienda. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del esquema prefiero pedirle permiso al autor, ya que es suyo. :D pero por poco que consuman los leds, es algo, un led funciona a 1.2 aunque siendo mas pequeños puede que menos pero el consumo existe. XD

wirlow la rueda de HPI (espero no equivocarme) lleva 2 rodamientos, uno a cada lado de la rueda pero no se ven porque esta tapado por la barra en la cual va sujetada.

Nemesis la rueda puede que la tengan en la tienda, la pantalla, creo que sera asequible comprarla fuera.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    lo del esquema prefiero pedirle permiso al autor, ya que es suyo. :D pero por poco que consuman los leds, es algo, un led funciona a 1.2 aunque siendo mas pequeños puede que menos pero el consumo existe. XD

wirlow la rueda de HPI (espero no equivocarme) lleva 2 rodamientos, uno a cada lado de la rueda pero no se ven porque esta tapado por la barra en la cual va sujetada.

Nemesis la rueda puede que la tengan en la tienda, la pantalla, creo que sera asequible comprarla fuera.

Saludos!
    Logicamente los leds algo consumen, pero yo creo que es muy poca cosa.

La rueda de HPI efectivamente lleva 2 rodamientos uno a cada lado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe cual es la diferencia de los resortes del amortiguador si esque el color varia???

salu2
    Savage 25 USER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veis cada uno ve mas imprescindibles unas cosas segun el uso q le de etc... yo lo del indicador de bateria me gusta un monton pero sinembargo lo veo mas pijadilla q otra cosa ya q no me vais a decir q es imprescindible cuando nadie lo a llevado nunca hasta ahora, y creo q vale entre 25 y 30 euros q me los gastaria antes en otras muchas cosas q para mi son mas necesarias, y quiza esas mismas cosas para otro, no sean tan necesarias e incluso pueda pensar q son pijotadas, cada uno con su pasta y su savage hace lo q quiere, q seria de este hobby si no evolucionasemos nuestros coches y no probasemos mejoras etc, creo q es una de las cosas que lo hacen tan interesante, o eso pienso yo x lo menos, yo hay cosas q las cambio cuando se rompen x otras mejores pero tambien si veo algo q me guste y crea q me va a mejorar el coche y no crea q sea un derroche de pelas pues me lo compro y lo cambio aunq la pieza original no se haya roto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es un derroche segun por donde lo mires, si te pillas el savage x y te pillas 4 trapecios de alumino lo amortiguadores en aluminio el tubo de escape y mariposas en aluminio (por ponerte un ejemplo) pues todo lo sustituyes y todas las piezas de serie en una bolsita en casita, no se es mi impresion yo prefiero darle caña ahroa y si parto el tubo de escape pues me miro uno en metal, no se yo creo que es una de las decisiones mas acertadas, ahora como tu bien dices tu tienes tu dinero tu savage y si kieres meterle 18 amortiguadores a una rueda pues se los metes , por cierto yo todos los findes voy al pardo que esta cerca de pozuelo si vas a rodar por esta zona un finde quedamos si te apetece churro, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis_Vk lo de quedar cuando quieras, a ver si me mendan el chasis y lo puedo arreglar de una vez, y lo q comentas, yo x ejemplo no meteria aluminio xq le das mucho peso y lo dejas muy rigido, y la verdad es q todo lo q voy a cambiar ahora x ejemplo es x rotura como puedes ver unas paginas mas atras, chasis, corona, bancada, etc... hay cosas como la rueda de los caballitos x ejemplo q son opcionales, vamos q las pones o no, y no siempre rompes piezas q quieras cambiar para mejorar el coche si no algunos nunca cambiarian nada al coche, simplemente dejo el coche a mi gusto intentandome gastar la menor pasta xq a mi no me sobra te lo aseguro, y creo q para q el savage X sea una buena maquina tienes q invertir unos cuantos euros, a menos q lo quieras para hacer 4 rectas y 4 trompos y de ahi a la estanteria

Página 160 de 745 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180200260660 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3