Savage (parte I)
Página 166 de 745 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor tate! menuda maquina q te esta quedando, y las dirt, xq no las has puesto? el filtro ese esta muy guapo, a ver si pillo uno igual q el mio esta hecho polvo, wirlow el escape claro q se nota sobre todo ganas bajos, ademas el de serie es de plsticorro, q me resulta increible q le pongan a un coche q ronda los 500 euros la mierda de escape esa de plastico q trae, ademas el sonido no tiene nada q ver, yo fue lo primero q cambie al mio, el escape y las ruedas, q es lo peor q trae de serie, el escape de doble salida q dice truli vale entre 70 y 80 euros mientras q el rugoso vale 40 en españa, en usa mucho menos, y lo de la rueda de los caballitos, yo vi varias, pero creo q la mejor y mas resistente es la de hpi, ya q hay otras de aluminio q seguro doblan en las caidas de culo mientras q la de hpi es casi indestructible

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas no las he puesto porque me las tienen q enviar, las pedi el miercoles o por ay, asi q estoy a la espera.
    Y lo del tubo ese doble, mola mazo, pero lo q dices tu churro, yo lo vi por 70 euros en eeuu, asi q.........esperare un poco.

Todavia no he probado el tubo de escape ni nada, asi q ya la semana q viene lo cojere y ya dire haber como suena y todo.

La verdad, q cuando me compre el coche, no pense que compraria tantas cosas, pero esq me molan , y mas el coche, .
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a mi savage estoy por ponerle es escape de un rally game que tenía por ahí en casa. Tendré que comprar una carrocería nueva por que la mia está rota y aún no le he puesto los diferenciales reforzados que me vinieron como extra.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tamos aqui je, buen puente y buen savage aunque quiero saber una cosilla , los tiradores son universales o especificos para cada marca? esque quiero cambiar el tirador de mi mammoth (xtm) al motor de mi savage (hpi) se puede o no se puede? esque quiero saberlo para ahorrarme el desmontar los 2 motores, por lo demas estuvo bien lo saque ayer de noche y que risa (se veia con las farolas) iva bastante lento a mi parecer y frio, cerre alta y gano velocidad pero no lo suficiente yo creo que es por el puñetero muelle que ayuda a cerrar el carburador, creo que voy a quitarlo porque en el 25 que tenia iva sin el y andaba 3 veces mas que este, bueno family savage perdon por el tocho pero tenia estas dudillas.

P.D: el problema de la direccion y lo de calarse al frenar solucionado, era cosa de reglar los servos. Saludols
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas nemesis lo del tirador creo que si conciden los tornillos de anclaje al bloque motor y el hueco del one way es parecido o igual, lo puedes montar, eso si habra que desmontar uno para probarlo, asi te entretienes.
    lo del muelle yo lo llevo puesto y va de perlas en el axial, al igual que en el 25 que tuve, me canse de la gomita y tenia por casa 2 muelles de esos del barrilete y genial, mirate que no vaya frenado ni algo demasiado apretado que te impida cojer mas velocidad, la carburacion bien?
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas seki, de carburacion creo que esta bien carburado pues el coche va bien y no hace extraños, el muelle va a ir a tomar por c***, en el 25 que tenia quite el muelle ese y iva mejor, bueno probare lo del tirador haber si vale o no vale, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, que gomita dices?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la funcion de ese muelle es q si te quedas sin señal, el muelle tiende a cerrar la entrada de aire para q el coche no se acelere a tope y se estrelle, o eso creo... acabo de venir de quitarme el mono de savege con el camion, ya le he hecho el rodaje y anda bastante el primer deposito q le he hecho en el suelo, y eso q todavia va gordo, pero no tiene nada q ver con el savage, este al ser traccion trasera tiende a culear y trompea a la minima q sales de una curva dando gas, es igual q un camion de verdad, me lo he pasado pipa, ya os pondre un video, ahora solo falta ponerle un gancho para poder remolcar al savage en sus averias ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno churro, por lo menos te as kitado el mono del cochecito. Yo alfinal no lo e cojido este puente, pero vamos el sabado si q lo kiero cojer sin falta,.

Bueno ya me enseñaras el camioncito, que seguro q estara mu chulo.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vengo de hacerle mantenimiento al savage , diferenciales , motor , etc.. quedo como nuevo , pero no pude sacarlo por que no tenía gasolina , xD.

Saludos

Página 166 de 745 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3