Savage (parte I)
Página 169 de 745 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209269669 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me vais a lijar jodios que el mio va de serie y uno esta en el paro.... sniff sniff pero prometo dar guerra en cuanto me recupere del diner je, por cierto que bonito te va a quedar churro y el camion ese le quiero ver en vivo y en directo como mola, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, x eso no te preocupes ya q el mio todavia tiene el motor de serie y ya tiene unos cuantos litros de mas, y a tate habra q pararle los pies como sea q el suyo corre q se las pela
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooooooooooooooooooooooooooooooooo, que locoooooooooooooooooooooo, que alegria me da ver esas fotitos, . Haber si este finde los rodamos, q el mio esta paradito esperando a q le llames, y ya se esta cansando,.

Yo haber si recibo la emisora , que me llegara esta semana, las ruedas, que haber si llegan pronto, aunq son de eeuu y tardaran un poco mas, y me keda todavia el cubredeposito, que viendo lo q te a tardado a ti...........me esperare sentado.

Y bueno, intentare tener la carroceria pintada para cuando kedemos, porq ya la tengo cortada.

PREGUNTA: que ventilacion le pongo.
    Habia pensado en un agujero en todo el parabrisas para el filtro del aire, como me dijo chuso, y tambien habia pensado en recortar las ventanas traseras.

Aber que opinais y me decir como lo ariais.
    (tiene 3 ventanas a cada lado)
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo le he hecho uno redondo grande en la mitad del cristal delantero para q entre un buen chorro cuando anda, pero atras no quiero hacer ninguno ya q la veo muy blandita y creo q se debilitaria demasiado, mas adelnate si veo q le subiese mucho la temperatura quiza, pero de momento solo el de adelante, a ver si te da tiempo a terminarla q seria un puntazo ver dos savages escalades juntos en plena accion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, como para hacer agujeritos siempre ay tiempo, lo dejare asi, y si eso, lo corto.

Yo creo que si me dara tiempo, ademas el viernes es fiesta en madrid, y no trabajo, asi q tendre tiempo.
    Pero en cuanto pueda la pinto.
    Jijijiji, q ganas tengo de cojer el coche.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro pequeñas las fotos que has sacado eh.ja tiene muy buena pinta, marca en el calendario cuando lo montas y haber lo que dura y espero que sea mucho.je
    Amariconao?que va si el lila-purpura ese es muy guapo y queda de perlas en el Savage, creo que es el color que mas predomina en los Savage actuales.:8
    El tirador va bien si el coche esta bien caburado, son 2 tirones, yo con el axial tenia tirador y le puse rotostart pero por comodidad y costumbre, aun asi tengo 2 tiradores por casa de repuesto. :D
    Tate uno central redondo como te comento Churro y si eso el trasero pero no lo hagas muy grande vaya a ser que se debilite o tenga un punto debil ante un vuelco.
    Churro acuerdate de revisar bien esa palometa lila que tiende a aflojarse el tornillo, yo tengo la misma, le puse un pelin de fijatornillos y ya esta. XD

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fotos son del movil, las hace asi de grandes, mejor asi se ve al detalle, je je, seki espero q me dure mas xq si no me la corto, ademas una cosa os digo todas las placas moradas tanto la del chasis como la de debajo del motor etc son mas gruesas q las de serie, he montado ya el freno doble de fibra y es una pasada mucho mas gorditos los discos y mejor tacto q los de metal la caja de cambios al final esta perfecta, se frenaba xq un disco del freno estaba doblado, y al pasar x la pastilla se frenaba, menos mal... y lo del lila lo digo de coña, a mi tambien me gusta mucho como queda, ademas con la carroceria del escalade amarilla, se le va a ver a la legua, ya os ire poniendo fotos del montaje, espero tenerlo para el finde ya q lo tengo totalmente desmontado y lleno de barro lo q queda del antiguo, motor, amortiguadores, electronica y poco mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui una foto de lo que llevo hasta ahora, como veis tengo montaje para rato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La placa morada que comentas es mas gruesa?pero es de HPI u otra marca?la verdad esos discos tienen una pinta increible, ya contaras que tal van.
    Tiene que quedar guapa la carroza amarilla y todo lila, de vicio vamos. :D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer felicidades churro aver esos savage

y yo a ki cada vez ke saco el coche me gusta mas este hobi esta tarde me e ido a la finca y lo del a rrancador ya lo e solucionado era eso seki
    la campana esta reventadica aver si me pillo ya de una vez la reforzada
    y no se como me e cargado la varilla ke va del prisionero del freno a la varilla derl freno menudo doblez ke le e preparado

yo tambien me apunto a lo del varillage a ver si se me ocurre algo de como acerlo con un par de radios de vici y de forma segura

yo entre tirador y roto me kedo con el roto

tengo una duda oi en el boxes de mi super savage se me ocurrio desmontar el tubo y me sorpresa es ke no tiene abdolutamente nada y le e metido el cono ke viene con el y me an dicho ke me da mas fuerza pero ke menos velocidad y recalienta un poco l motor a ver si es cierto o no

ala para ke os entrtengais leyendo

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 169 de 745 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209269669 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3