Savage (parte I)
Página 170 de 745 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210270670 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buuf que monton de post se han escrito en unas pocas horas je je.
    Vayamos por partes:
    Yo failsafe llevo desde el primer dia.
    Lo mismo me pasa con la emisora y el receptor, la de casa ni la he usado, directamente puse mi Futaba en FM que va de lujo.
    Por lo del rotostart, pues como he dicho antes, yo lo prefiero, pero tambien es cierto que hay que llevar mas cosas, y que no se te olvide cargar la bateria del rotostart que si no te quedas sin coche. Yo el tirador se lo puse por 2 razones, 1º pq el rotostart no tenia fuerza suficiente como para arrancar mi pedazo de motor HPI F4.6 nuevo (mas que nada pq la bateria está un poco chunga) y 2º pq ya que me habia gastado casi 30€ en el tirador por si algun dia me quedaba sin bateria del roto del motor .25, pues aprovecho y lo pongo je je.

Churro felicidades por volver a estar de nuevo dando guerra je je. Por cierto, me sigue gustando un monton el camioncito.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el cono ese el mojor consejo q te doy es q lo tires, ya q no sirve para nada y se supone q es un silenciador, pero no vale para nada.
    seki las placas moradas americanas y las de honkong son mas gruesas, yo pense q eran los chasis yankys mas gruesos pero estoy viendo q todas las piezas de aluminio son mas gruesas q las del modelo europeo como el mio, ademas de q las equis pequeñas del chasis tambien son mas anchas q las del europeo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos los europeos mas caros y menos material manda huevos!!
    Wirlow es lo que mola, que se escriba con normalidad y no con chorradas (bueno alguna si). :D
    Lo de los radios de bici se hizo y dio buenos resultados pero en el 25, en el X el problema es el arco de seguridad que es diferente y a la hora de hacer la varilla del gas, tienes que hacer filigranas, yo me tengo que poner un dia, pero que dia?XD
    Yo el fail me lo puse en el 25, y al cambio al X le meti la Spektrum con Fail incorporado.
    Truli me alegro que pudieras arreglar lo del arranque, es un caso que se le ha dado a mucha gente, a mi personalmente se me ha jodido solo un one way y ahora tengo de recambio, par aun motor que no me sirve de nada. ya que llevo un 28.
    El rotostart esta bien pero como dicen tienes que cargar baterias y demas...yo tengo 3, una de 3000 y 2 de 1600 de los coches nikko, y te pueden sacar del apuro, pero que vas mas cargado eso si.
    Nemesis he visto por la tienda de subasta, aunque ves a saber tu, que venden el tirador del mammoth que tambien sirve para el Savage, a saber sino es para timar.ja

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, gracias seki pero el mamut ya tiene nuevo dueño, asique habra que mirar otros tiradores je, yo tambien estoy por investigar en el varillaje del savage X a ver si sacamos algo bueno y quitamos el que lleva , saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien se me ha jodido una vez el oneway, pero fue por culpa mia, pq lo fui a limpiar por dentro y lo hice con demasiada fuerza je je. Y luego tambien tuve problemas pq se me engrasaba y era pq la tapa del motor la tenia rota y le entraba el aceite. Le puse una nueva y arreglado. Y si para colmo le hechas aceite de one-way de la marca serpent, te olvidas.

Por cierto, yyo llevo el varillaje de casa y me va de lujo, lo unico que le he puesto es un macarron para el tema del freno, pero por lo demas muy contento.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami se me jodio en el mamut y lo cambie, en el savage 25 que tenia antes me patinaba por lo que dices tu wirlow que estaba lleno de grasa, lo desmontaba lo limpiaba y de lujo hasta pasado un tiempo y hacer la misma historia, pero comentaban por ay que sellandolo con nural se solucionaba, bueno mientras no pase en este motor no sellare nada, y lo del varillaje a mi tampoco me va mal lo que pasa que aparte de quedar mejor el que vi casero hace un tiempo parece mas tecnico y que da mejor resultado no se seria probar que por probar no perdemos nada, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os pongo un video que e encontrado y me a parecido curioso. Haber si alguno de vosotros pone un par de motores mas al savage y nos explica como,.

Por cierto, este post va hacer 100 paginas, esto celebra de alguna manera o hacemos un fieston o como va esto,je
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aunque mas tarde de lo que dije aqui estan las fotos, igual no se ve muy bien prque esta el coche medio desmontado.

Bueno ahi falta uncacharrito de esos azules que se me ha olvidado poner.
    De todas formas si no se ve bien cuando lo monte le echo otras fotos.

Saludos.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese varillaje tan simple parece ser efectivo porke el de serie roza con la varra de antivuelco y no aprovecha todo el recorrido

si tate si se celebra aciendo una macro kedada savagera jajjjja no estaria nada mal

oye ablando de kedadas alomejor alguno de vosotros se viene aki a mi pueblo a lo del cros internacional

ese vidio yo ya lo e visto esta vien pero me parece a mi ke son chorradas tanto motor pake mas peso mucho tirar si cada vicho de esos mas de 10 kilos fijos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estaria mal lo de la macro quedada je, yo tambien habia visto ese video hace ya tiempo, tiene que ser imposible poner a punto todos esos motores en el mismo cacharro, ya he puesto fotito en el avatar, la carroceria que sale es de 1:10 adaptada, y queda chula parece mas grande el coche , una cosa del tema emisoras, se nota el cambio de una emisora simple en fm como la que llevo de unos 90€ a una de gama alta de 300€? yo creo que para lo que yo lo uso que es divertirme y hacer el monstruo con la que tengo es suficiente no? bueno yo dejo ay la pregunta a ver que opinais, saludos y arriba ese pagina 100 que grande somos ya!!

Página 170 de 745 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210270670 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3