Savage (parte I)
Página 174 de 745 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche lila no vale para nada, en cuanto le peges un golpecito por peqeño q sea lo tienes q tirar a la basura.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tate, te ha quedado muy guapo, muy bien pintado, pero las aletas? no las has cortado demasiado? yo las agrande un poquito de cada lado
    seki se lava bien x dentro para eliminar posible grasilla antes de pintarla para q la pintura agarre bien, y en cuanto a lo de las pinturas para aerografo todo el mundo habla muy bien de las fastcolor creo q se llama, yo he husado de tamilla y de lrp pero en spray

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias churro por la aclaracion del agua.
    Lo de la pintura, se que fastkolor es buena, pero no hay alguna otra alternativa, me veo comprando algun spray de tamiya, para lo que tengo por aqui.:D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chula tate pero esa forma ke le aces en las aletas no me gusta nada a mi gusto la mia del cayene no se lo ago
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidava este finde alomejor voi a un circuito de ponferrada con el savage y encima con las ruedas de serie y con 1/8 tt [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

pero weno lo ke le voi acer es vajarlo kitandole los tacos y para ke meta antes la 2º ke tengo ke acer aflojar ke tornillo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

ke aunke me pelen lo voi a provar en circuito porke oi lo e provado la suspension vajada y no vuelca tan facilmente weno en un wen rato no e volcao y tomando las curvas dando caña

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seiki, si, pinto con aerografo y mucho, yo ya no uso spray no se pintar asi.....yo uso las faskolor de parma, porque al no llevar disolventes, las envian sin problemas y muy baratas, habia una tienda en colmenar viejo que las vendia...creo que se llamaba hobbymas o algo asi, pero merece la pena comprarlas fuera....tienes mogollon de colores...porque las pinturas chulas chulas, esas que a todo el mundo le molan, me las compra un compañero que tengo en la delegacion de usa de la empresa y me las manda por valija pero cuestan un paston y no cunden, yo te recomiendo las fasscent, dependiendo si das fondo negro o blanco dan un cambio que te cagas....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla es chungo esto del aerografo? siempre lo he querido preguntar, hay que ser un experto o sin tener ni zorra idea te puede salir algo decente? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos haber lo de las aletas ya se q me e pasado, a mi tampoco me gusta mucho, pero esq me raye, y ponia la carroceria y me daba con los amortiguadores, pero bueno, al q no le guste q no mire,, para la proxima vez, me la currare mas, esq esta a sido un poco deprisa y corriendo.

Primero como dice churro ay q lavarla muy bien, porq yo no me di cuenta y en algunos sitios me kedaba pegamento de una calgo q se despego, pero bueno para la proxima ya estare mas atento.
    Yo enmcascaro (q mal suena eso) con cinta de tamiya y luego ya con la de carrocero,
    Por ejemplo en esta, puse las ventanillas, luego puse la cinta de tamiya para hacer la separacion del gris y el morado, y luego ya enmascarè lo plateado. Di el color morado, y cuando estaba bien seco, kita la cinta y di el plateado, y ya todo bien seco, di una capa de blanco.

Pero bueno, la proxima q pinte, espero q me kede mejor, y are bien el paso de la ruedas, pero perdoneme, q no sabia, .
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tate que eres un crack que te a quedao de lujo, veras cuando me ponga a pintar yo va a parecer de prescolar ja, la titulare hummer picasso o algo asi , a mi me mola mucho tiene bastante forma y las ventanitas , yo tengo 2 carrocerias por romper asique todavia me queda machacarlas a tope
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jcerbilla, me aconsejas entonces comprar fuera?alguna tienda en especial?si eso por MP. :D

Nemesis por lo que tengo leido y entendido es a base de practicar y practicar.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 174 de 745 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274674 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3