Savage (parte I)
Página 18 de 745 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 7444
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay unos extensores que se montan en los vasos de las ruedas para que se separe el hexagono de las ruedas y asi ganar anchura...yo creo que con eso ganarias anchura pero no se si sera muy resistente.
    No se como se llama exactamente, lo vi en los foros de savage-central.
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas al final hoy me llego una corona de acer de 47, una de plastico de 49, y otra de 52, montare la de 49 e intentare atacarlo lo mejor posible, ya le puse los tornillos con tuerca y el rodamiento en la corona.. ojala que esta no vuele. Ahora a apretar!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuento pa ver si dais opiniones (es otra opción) mi forma de ajustar corona-campana:
    Ajusto los tornillos del motor, que se pueda mover pero no por sí sólo.
    Apreto campana contra corona a tope, si veo que no se mueve el motor, entonces le doy una pequeña separación, pero poca, y cuando la corona gira casi suave, repreto todos los tornillos, y compruebo que gira suave o a punto de hacerlo.
    ¡y ya está!
    Para mí es la única forma fiable de hacerlo, pues se quiera o no, cuando se pone todo en marcha hay un poco de desgaste, y si se deja "bien" atacada, entonces es cuando coge demasiada holgura y se va a tomar por saco.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cuento pa ver si dais opiniones (es otra opción) mi forma de ajustar corona-campana:
    Ajusto los tornillos del motor, que se pueda mover pero no por sí sólo.
    Apreto campana contra corona a tope, si veo que no se mueve el motor, entonces le doy una pequeña separación, pero poca, y cuando la corona gira casi suave, repreto todos los tornillos, y compruebo que gira suave o a punto de hacerlo.
    ¡y ya está!
    Para mí es la única forma fiable de hacerlo, pues se quiera o no, cuando se pone todo en marcha hay un poco de desgaste, y si se deja "bien" atacada, entonces es cuando coge demasiada holgura y se va a tomar por saco.

Saludetes
    Gracias voy a atacarlo así, al final voy a montar 17/49
    Tambien tengo la de acero de HPI de 47 dientes, cual monto, plastico o acero?
    Tengo miedo de doblar el cigueñal o joder la caja de cambios... ops:
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es algo muy personal
    Yo pensaba lo mismo que la mayoría con las de plástico
    la verdad es que es una grandiferencia con la metálica, pero hay que ser consciente de colocar "siempre" una campana pequeña, si usamos corona metálica, o los riesgos (que siempre están) pues existen
    Por otro lado, la cuestión de atacar mal, el problema pasa a la campana, es ésta la que se queda lisa, si se confia en que al ser metálica pues "ya está solucionado"
    Esto lo he comprobado con una campana vieja, por el simple hecho de ver como se comportaba el conjunto.

En definitiva, mi consejo (y no soy más que novato) es que te acostumbres a la de plástico y despues pases a la metálica.
    (ten siempre alguna de plástico de recambio, por lo que pudiera pasar)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente estoy amargado con el savage,se me afloja el slipper en 2 acelerones,e probdo a meterles 2 tuercas y nada,no se k mas hacer,estoy x tirar el coche a la basura.....ayer tan ilusionado para probar en el circuito el sh28 y no pude andar nada GGGRRRrrrr!!el lunes ire a la ferreteria a ver si venden tuercas como la k trae el coche,igual tiene la goma k hace k no se afloje rota,k pasaria si kito el muelle?apretaria mas?aconsejadme algo
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BeiRo_DJ
    gente estoy amargado con el savage,se me afloja el slipper en 2 acelerones,e probdo a meterles 2 tuercas y nada,no se k mas hacer,estoy x tirar el coche a la basura.....ayer tan ilusionado para probar en el circuito el sh28 y no pude andar nada GGGRRRrrrr!!el lunes ire a la ferreteria a ver si venden tuercas como la k trae el coche,igual tiene la goma k hace k no se afloje rota,k pasaria si kito el muelle?apretaria mas?aconsejadme algo
    Has probado con fijatornillos?? Supongo que si pero vamos, a mi fue lo que mejor resultado me dio cuando se me aflojaba la tuerca.

Prueba con un fijatornillos barato. O si no, prueba a ponerle un poco de teflon de fontaneria en la rosca y con eso casi seguro que no te se saldria la tuerca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El slipper es el muelle que sujeta la corona central? si es eso tengo un compañero que le pasaba lo mismo le hecho fijatornillos apreto la tuerca dejo un par de minutos que actuara y no se mueve.

Tengo un problemilla con mi Savage, esta mañana sali a correr un rato y para el colmo no se que pasaba en Montjuich (no en el circuito, sino en unos parkings de tierra) que habia mucha gente, total yo como si nada saco mi coche preparo todo y en principio todo bien pero despues del segundo deposito veo como si el coche se queda parado le das gas y se queda quieto solo hace ruido pero no se mueve, eso si le das un empujon y coje bien aunque es como si le faltara traccion y no tiene casi fuerza. ¿A que puede ser debido?

Gracias
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seki_BCN revisa los tornillos de los vasos, alomejor tienes alguno flojo, y la fuerza del motor se "pierde" por ahi
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he aqui mi ignorancia, a que tornillos te refieres? es que entre que soy novato y me da cosa tocar algo y joderlo...

gracias por la rapida respuesta josemariachena.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 18 de 745 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118518 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3