Savage (parte I)
Página 181 de 745 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221281681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oyes esto no puede ser en el sabado se an escrito casi tres paginas

felicidades churro y the power como mola ese savage lila e churro y to carroceria the power mola pero el fallo es el motorcillo y me estais dando una envidia tanto opcionar los savage y yo aki ke asta navidades nada y con la campana mas jodida aver si me pillo la reforzada

ese freno tiene buena pinta pero a mi co el ke tengo por aora me vasta

al final oi no e podido ir a ponferrada con el vicho a picarme con los tt por culpa de mi padre ke no podia llevarme

esos cardans churro kiero fotos ke alomejor me los pillos ke me molan la tuercas esas gordas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki, yo he probado los 3 frenos del savage, el simple, el doble de metal y este, y como este ninguno, ya estas tardando en pedirte uno q merece la pena ademas no es algo muy caro, truli se paciente q ya queda nada para los reyes, ya seras tu el q nos sorprenda con todo lo q te vas a pillar, los cardan son la ostia y asi he quitado todos los vasos de las ruedas, ademas de la mierda de tuercas q trae de serie q se pasan con nada, voy a llamar a tate para ver si nos vamos hoy a darle caña a los peques

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truli , lo del freno doble de ferodo es lo mejor , también compré las baterías LRP para darme un extra de duración ya que el servo dirección de 10 kilos es durísimo , con piñonería de metal y con el otro de 6kg pues con las baterías antiguas , a los 25 minutos ya me pedía carga.

Lo que recomiendo yo en opciones pues ; emisora digital , las baterías , Fail safe ( es lo primero que hay que montarle cuando se compra ) , corona metálica , doble freno y después lo que quieras , como ruedas , tuercas más anchas , servo de más fuerza y más pijadas útiles para dejarlo nikelao

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, acabo de llegar de rodar con tate nuestros savages y q risa, me lo he pasado de p.... madre, tambien ha venido Lercas, pero ha llegado despues de un pequeño incidente q ha tenido tate cuando su coche se ha ido de señal o algo y se le ha reventado una rueda, increible, nunca he visto una cosa igual, ha salido volando un trozo de neumatico, se ve q habia hinchado demasiado las ruedas je je a si q rodar hemos rodado poco pero nos hemos reido un rato, aqui os dejo unas fotos

fijaos como ha quedado la rueda de tate, cualquiera le deja el savage ahora ja ja ja (es broma)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que putada tate, bueno suerte que te vienen las dirt de camino.:D pero si que es curioso, yo tampoco lo he visto.

Ahora que te haras un llavero con esa llanta?

Muy guapas las machines con esas carcasas Escalade. :D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q no lo hemos pasado bien, mu bien, aunq......................la mierda de la rueda, pero bueno, como dices seki, me vienen ya de camino las otras (espero q me duren mas, ).
    Yo creo q se me fue de onda y empezó eso a acelerar q no veais, y cruzo una carretera y todo, le llega a dar a un coche y la q liamos es parda (bueno, la q lio).

Pero bueno, chuso revienta chasis y yo reviento ruedas, así q cuidadito con nosotros, no os pongáis en medio de nuestros escalades.jiji.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja tate ya veras para la proxima si podemos el sabado q viene ya hacemos una en serio, pero menudo peligro tenemos tu y yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo q si tenemos peligro, buen equipo hacemos.

Ahora estoy deseando que me lleguen las ruedas, aber si me llegan esta semana y el finde los juntamos otra vez, pero esta vez en serio, nada de tonterias de romperar ruedas, ni chasis, ni nada parecido.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que buena esa tate , pues el finde que viene el sabado no puedo que tengo otro cumple, (es lo que tiene tener tantos hermanos) asique ya veremos y na, porque zona habeis estado rodando? Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro me alegro que ya tengas tu savage a punto , y Tate la próxima vez vigila la presión de aire de los neumátiscos , para evitar esos accidentes , xD

Saludos !

Página 181 de 745 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221281681 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3