Savage (parte I)
Página 186 de 745 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226286686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 7444
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    A ver vayamos por partes:
    churro: yo hasta hace bien poco pasaba del asfalto, pero es que ahora me junto con 2 amigos que le dan al asfalto y a la tierra (uno con touring y un jato, y otro con rallygame, que lo pasa a TT rapidamente.) y como que me pica el gusanillo, porque logicamente paso de gastarme una pasta en un pista, a parte de que lo mio es el off-road. No sabes la flipada que es ver al savage picandose con un hyper8 y con un touring je je, lo malo es que en las curvas el mio se pone a dar vueltas ja ja.

the-power: Eso de endurecer ya lo he probado, pero como metas un volantazo al coche, el mio por lo menos se pone a dar vueltas... con lo cual eso no me vale.

JMPujol: pues mas o menos te digo lo mismo que a the-power. Si no te he entendido mal, lo que se hace con tu "invento" es endurecer la amortiguacion, no bajarla, con lo cual estoy con el mismo problema.
    RHII: Tu idea me mola muuucho mas, es lo que yo tenia pensado, lo que pasa es que no sabia si se podian poner esos amortiguadores sin necesidad de cambiar nada. La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Si encima le pones neumaticos lisos, tiene que ser flipante.
    Tal como te digo, es invento sencillo y bastante comprovado.
    Si te molan los trompos.... solucion sencilla y barata
    Eso sí, aconsejable muelles muyyyy blandos, por el tema de la compresión si no quieres cortar alguna espira de los de serie (negros)

Compruebalo y despues nos comentas. :D
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno seki creo que m has convencido con lo de las torretas, por lo que tengo entendido las que tienes tu son las mejores ¿crees que se puede dejar el coche como esta el que puse en las fotos? Lleva los amortiguadores de 133mm, o si se puede poner con los largos de 153mm que los brazos de la suspension vayan paralelos al suelo tambien me vale. Y duros mucho, yo llevo 8 y me han aguantado 8 veces mas que los de serie.
    Y wirlow si te da el calenton en la pagina de subastas suelen estar baratos, yo me los saque a 40€ los 8 puestos en casa, y eran nuevos.

Un saludo.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki tranquilo si yo por asfalto lo e sacao una vez y cada vez que giraba un poco brusco a 2 ruedas je, pero no lo e volcao, se comporta mas como un quad que como un coche el savage, vamos a mi me da esa impresion tanto en los saltos como en los giros y eso, yo creo que por eso sacaron la carroceria de quad jaja, y nada hasta que no estruje las ruedas de serie no compro otras pero vamos las proxima que compre quiero que sean grandes tipo las que puso rhII que me han molao mucho, porque las dirt van de lujo pero quiero algo mas bestia mas monster . Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quieres ruedas bestias ami las que mas me gustan son estas, que son las que tengo para hacer el animal,

Las cubiertas son unas pro line big joe, y las yantas son unas pro line cheyenne (creo) un poco modificadas con la dremel y tintadas por mi.

Un saludo
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonitos coches sexpen y nemesis pero tengo una duda ke es eso ke le poneis la mayoria por el macarron? eso es el filtro de gasolina porke es lo unico ke encaja

sobre las ruedas esa estan muy chula pero yo para asfalto le kito esa pieza pa suvirlo de los amortiguadores y a darle caña ke aunke no me guste mucho el asfalto me parece ke todos para ver lo ke anda lo emos provao pero pa tierra las dirt bonz las mejores o a su estilo

lo de los amortiguadores lo ke dice jmpujol te vaja el cochepero con lo muelles ke tiene pasa como un video ke komente en otra ocasion de ponerle una comita de estas pekeñas de los apratos en cada amortiguador y se vajava pero el mueye se termina jodiendo lo suyo es o cortarlos o amortiguadores del mamut pero los largos ke los cortos se keda demasiado vajo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas yantas me encantan rhii ke mientras yo escribia ese tocho tu as escrito eso
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que estan wapas esas llantas y tambien las gomas.

Truli: efectivamente es el filtro de la gasolina. Por lo de los amortiguadores largos del mammoth, yo creo que con esos ya no lo bajas lo suficiente. Estaria bien ver alguna foto comparando los amortiguadores del mammoth (el largo y el corto) con el del savage.
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya panda de mariquitas asfalticos q estais hechos ja ja ja, seki asi no me extraña q sea yo solo quien rompe, ya q yo lo uso para saltar y hacer el cabra, si lo usase en asfalto solo, lo tendria flamante como vosotros, el asfalto es siempre igual, ni saltos ni nada, para mi es un coñazo, es mas tengo el camion q es de pista y si esta el savage, el camion el pobre apenas lo uso ya q me acabo aburriendo rapido, estoy hasta x ponerle unas ruedas de monster al camion y meterle x el campo como el savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je yo empece en touring y me aburri pronto, cogi el savage y lo primero que hice fue llevarmelo al puebo y meterlo en un corral de ovejas que hay alli menuda lie... y luego persiguiendo to lo que se movia gatos, perros, palomas, niños... , saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sus estais callaos eh.

RHII las que yo tengo parece que son las buenas, pero creo que hay otras marcas, las mias son las de la casa NOVA RC, y llevo los amortiguadores cortos del mammoth con muelle blanco, estan en proceso de pruebas.

truli como te dijo wirlow es un filtro de gasolina, nunca esta de mas poner algo mas de prevencion para que los motores no se lleven impurezas.

wirlow yo si quieres podria medir los de serie del savage, y los cortos del mammoth, y que RHII mida los del savage de serie y los largos.ja

Churro quien te dice que yo no he roto el savage, de 20 amortiguadores tengo intactos 16, los demas reventados por malas caidas, una torreta jodida, 2 diferenciales comidos (uno se ve que venia defectuoso y era de segunda), tengo testigos de que el savage grimpo en un banco de cemento y salio ileso eso si, pero le doy caña en campo y disfruto como un enano, es mas tengo un mono que ni king kong se atreveria a plantarle cara.ja pero mira me pica la curiosidad de ir por asfalto pero el savage es y siempre sera de tierra. :D

Hasta aqui mi cronica de la tarde.XD

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 186 de 745 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226286686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3