Savage (parte I)
Página 187 de 745 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227287687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo donde esten los saltos ke le den al asfalto

yo el 2º dia de tenerlo lo lleve a una finca con un perro y cuando frenava el perro de la leche ke llevaba lo saltaba a ver si le pido al amigo el video y lo cuelgo

yo no e rroto tanto mas ke nada porke el coche tiene 1ymedio y 4 litros y aora con la mierda esta ke llaman colegio me jode el salir
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como he dicho en varias ocasiones tampoco cambio la tierra por el asfalto, pero si vas con gente que lleva de los dos coches, pues al final te picas je je.

Seki y RHII por favor medidme esos amortiguadores del savage para ver cuanto bajaria al suelo el coche, que como se quede bien, me veo dentro de poco dandole cera a los touring y los rally game, y como se me pongan chulitos los paso por encima jaja
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja seki ya has confesado, ahora ya puedes unirte si quieres a los destroyer
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, se me olvidaba un par de coronas, doblar los soportes de las torretas y en el 25 una corona del diferencial trasero tambien. destroyer dice, ves como no soy tan asfaltico.

Wirlow si puedo en un momento mañana te lo desmonto que los tengo montados (los del mammoth) y los mido y si hace falta te paso una foto.

Saludos
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seki yo creo que no hace falta que los desmontes para medirlos, que si no menudo coñazo...
    Por lo de la foto si que te lo agradeceria para ver a la altura que se queda el coche.
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D gracias seki_bcn pues si las ice en el terrario de las tortugas q tenia unos tronkos bonitos para la ocasion, si este find puedo ya colgare un video de como va el coxecito! x cierto una pregunta q diferencia hay entre una emisora normal a una wena? gira mas? responde mejor? alcanza mas distancia? un saludo!!
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien rompi lo mio pero en la competencia en el mammoth rompi 2 trapecios y se kedo una llanta tocada y en el savage 25 que tenia antes el motor le churrasquee pero eso si que era duro se estampo contra una pared descontrolao y no le paso na y lo tire tambien por unas escaleras de cemento porque habia un saltito chulo y no se elevo lo bastante toco en el escalon y adios la luz , pero vamos que al X le pienso dar cañita en cuanto me ponga a currar y tenga presupuesto para boxes je, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xepsen
    :D gracias seki_bcn pues si las ice en el terrario de las tortugas q tenia unos tronkos bonitos para la ocasion, si este find puedo ya colgare un video de como va el coxecito! x cierto una pregunta q diferencia hay entre una emisora normal a una wena? gira mas? responde mejor? alcanza mas distancia? un saludo!!
    Diferencias que sepa yo asi por encima:

Las normales llevan los trim de aceleracion y direccion(para que gire mas o menos) o le subas el ralenti ......
    Y las algo mejores llevan eso, pero ademas que puedes ponerle cambiar la velocidad de giro, regular el punto neutro del servo, algunas que al frenar te hagan ABS, el tiempo de reaccion desde que tu tocas el gatillo hasta que se mueve en el coche y alguan cosilla que me dejare.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lercas, ami es q se me rompio la q venia con el savage 25, y tengo una q me venia con un miniz q compre y va de lujo nose asta q punto la diferencia valga la pena pero pa dar unos cuantos saltos y unas vueltecitas sobra! un saludo!
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow la foto me referia a los amortiguadores, el coche queda bajito aparte de precioso.ja
    En cuanto tenga un rato de descanso las hago, que ahora empiezo con examenes y toca currarselo.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 187 de 745 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227287687 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3