Savage (parte I)
Página 188 de 745 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208228288688 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wirlow yo tengo los 3, los de serie miden 163mm, los largos del mommoth 144mm y los cortos 122mm
    aqui tienes una foto si lo quieres ver:

En las fotos que he puesto aunque estan con distintas ruedas en la ultima estan los amortiguadores largos del mammoth, y en las anteriores los cortos.

Y seki lo de las torretas, las dos que mas me han gustado son las tuyas y unas que valian 100€ la pareja, y las tuyas me gustaron mas y creo que son mas baratas, lo que te dije de como se que daba el coche con unos amortiguadores o otros, me referia a que si los agujeros mas altos que tienen tus torretas estan mucho mas abajo o parecido que las de serie, esque nose si me explico.

Saludos
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RHII pues creo que quedaran a la misma altura ya que las torretas por agujeros no le faltan, paginas mas atras colgue una foto por si te quieres hacer una idea. :D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno antes se me ha olvidao poner que las medidas de los amortiguadores son desde los centros de los agujeros, no el amortiguador entero.

Y seki, las fotos ya las vi pero no me hacia a la idea de como eran de altas.
    Bueno y como me he empezado a picar un poco con el aluminio he pensado en pillarme un chasis XL de GPM, aunque no se cuando porque con la economia que tengo..., bueno y queria saber si lo tiene alguien, los que escribis normalmente creo que no lo tiene nadie pero de todas formas lo digo, pues eso que queria saber la altura del chasis XL por la parte central, si alguien la sabe.

Gracias y saludos
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se vaja algo yo creo ke aora mismo nadie lo tiene porke eso se lo ponian a los 25 ke el centro de gravedad yva muy alto y en el x no va tanto churro el ke le a puesto esta muy vien

lo de los amortiguadores los largos weno todavia se le pueden poner pero los cortos como keda no es un monster es un enjendro ke no es weno en asfalto ni para saltos yo con los de serie voi bien si acaso los de aluminio de integy
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo iba a pillarme el chasis q tiene el centro de gravedad mas bajo, pero el q me pille al final es igual q el de serie pero con otro diseño en los huecos, y la verdad es q ahora me alegra ya q el otro lo he visto montado y no me va mucho la verdad, y si quieres saltar menos todavia, y los amortiguadores llevo los de serie q son duros duros, es de lo poco q no he roto todavia, son feos pero eficaces, tambien pense en pillarlos de aluminio pero decian q cascaban rapido y los vastagos se doblaban con mas facilidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores de serie son duros de cajones, aunque si caes mal o un mal toque y quedan tocados mejor revisarlos, los bastagos son duretes pero si fueran algo mas gruesos serian los amortiguadores perfectos. :D

Truli el coche queda bajo pero yo por lo poco que pude probar, es bastante estable y va un poco mas aplomado, creo que con una silicona que permita recuperar antes y unos buenos topes, tienes una buena suspension, ya digo lo probe un pelin, (se me solto un tornillo y adios separador) y fueron buenas impresiones lo que me dio, no estan bajo como un revo por ejemplo pero es mas bajito que de serie.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiando un poco de tema, seki estoy mirando motores para pillarme uno para reyes, y estoy entre varios y uno de ellos es el axial pero e visto q hay 3 el 28 normal, el 28rr y el 28 race rr o algo asi, en q se diferencian en los puertos?, luego he visto otras marcas como sts q no la conozco q hace motores 30 muy baratos, pero un 30 creo q va a ser demasiado, q me recomiendas? seguramente me pille el axial 28 rr q no llega a 100 euros en la pagina de subastas, hay alguna opcion mas o alguna marca q haga motores similares x ese precio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tuyo como kedo seki weno no estava tan mal pero el primero ke puso rhii no me gusto nada

weno churro ya lo vamos a cambiar pos lo ke keda no es un savage asike inventate un nombre y a la pa otro post ni de coña tu aki kieto aunke a tate y nemesis los pules
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el axial 28rr dicen que es un tiro, y da algo mas de revoluciones que el 28 que llevo yo, no es mal motor, yo llevo ya casi 2 litros y genial, el savage se vuelve algo mas nervio y con lo poco que pesa es una bala perdida.

Si te puedes cojer el 28rr cojelo, de motores mas grandes hay pero relacion calidad-precio, este es un buen motor aparte de los sh que ya no se ven. :S

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli el mio queda bajito haber si mañana a la mañana puedo sacar una foto para que lo veas. :D
    El de RHII queda asi porque no lleva las torretas que llevo yo, son las de serie y por eso se ven asi los trapecios de caidos por el peso, pero si le pone las torretas mias le quedara de miedo.

Se me olvida RHII, porque no te pones el chasis de FLM, aun lo tienen y hay gente de este foro que lo llevaba montado en su Savage, por si lo quieres mas largo, lo del centro de gravedad creo que con las torretas y ruedas offset lo puedes conseguir.

Salu2
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Página 188 de 745 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208228288688 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3