Savage (parte I)
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  1. #1881
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    truli mi motor llevara unos 25 litros ya con la tonteria y no va mal, pero si quiero q ande bien le tengo q cerrar un poquito mas cada vez y en consecuencia se acaba calentando un poco mas de la cuenta, ademas ahora q voy a correr con tate y mas adelante con nemesis tambien no quiero q me lijen je je, ademas quiero meter un motor sin rotostar q ya estoy arto y si lo compro fuera pues me ahorro unas pelillas, tambien e visto un picco 28 pero este es mas caro y el lrp z28, q alguien me oriente entre estos 3 aunque creo q me acabare pillando el Axial .28RR Spec 1S 7 PORT q es el q mejor de precio esta y se habla muy bien de estos motores, a ver seki q me dices q tu tienes uno

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1882
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    seki te me has adelantado mientras escribia, oido cocina entonces me pillare el rr, xq meterle un 30 o un 32 puede ser arriesgado para los diferenciales y no me apetecen mas roturas de las q ya tengo normalmente q no son pocas

  4. #1883
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    el lrp z28 lo tiene un compi y es un tiro, pero le tuvo que meter la culata refrigerada porque se calienta, un axial con tirador y si esta bien carburado con 2 tirones que des, te arranca ala primera. :D yo en el mio llevo rotostart pero por comodidad y costumbre, pero no me desagradaba el tirador, por aqui lo tengo y de recambio otro.ja
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  5. #1884
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    **** 25 litros y la compresion por los suelos yo si me pillo alguno mas adelante un axial ke como dice seki y mucha gente pal savage va genial

    oye seki cual es el motor ke lleva ese carlos ke sale con vosotros en santa pepa porke todod de esa zona ablan maravillas ke me gusta seguiros un poco
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  6. #1885
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    juasss no veas el motor del carlos si se esta haciendo famosillo, ja. El motor en cuestion es un picco 26 y montado en el revo pues da lo que tiene que dar, un avion a reaccion.je

    El axial por lo que se ve va muy bien, y el que lleva el nuevo Savage el K4.6 es el hermano gemelo del axial, si lo encontrais a buen precio cojedlo, ya que son indenticos, y a buenos precios.
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  7. #1886
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    Pues yo con el HPI F4.6 voy de miedo. La verdad es que solo he gastado 1 deposito pero me ha impresionado. Hay q tener cuidado con el gatillo pq se levanta el condenado que da gusto. De hecho, solo he gastado un deposito pq de la trepolina que dio, se quedo con las ruedas mirando al cielo y lijo (literalmente) el tubo de antena y la antena (estaba en asfalto), con lo cual me tuve que ir a casita y comprar cable de antena nuevo y soldarlo al receptor jeej
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  8. #1887
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    Pues a mi el 25 tiene potencia de sobra para mi gusto , pero cuando ya diga vasta le metero un Axial o el original pero .28. Por lo que veo mi motor mantiene un compresión aceptable , pero como los motores thunder tiger ninguno , unas auténticas piedras....

    Saludos

  9. #1888
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    pero si el 25 va muy bien, pero el mio le he hecho una media de 1 litro a la semana o mas, y lo tengo desde hace 8 meses o x ahi, y ya se le nota q no tira como al principio, y no quiero arriesgarme y pillarme uno q no me salga bueno, y como del axial se habla tan bien, y ya q lo cambio pues le meto un 28, q no creo q sufra mas el coche y andara mas

  10. #1889
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    Bueno gente. no veais si escribis ehhhh, y mas los entendidos, porq yo todavia estoy en la escula con mi profesor churro.
    Bueno de los amortiguadores no digo nada, porque no entiendo mucho, asi q ...............
    Por lo del motor, yo no se mucho tampoco, pero ultimamente leo mucho sobre el axial 28, y por lo q dicen sale mu bien, y churro, tampoco es plan de q te compres un buen motor para dejarnos atras a nosotros,jaja.

    Ahhhhhh q se me olvidaba, que ya me an llegado las ruedas dirty, que alegria, je.
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  11. #1890
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    Ummmmmmmmmmm q se me olvidaba, tambien me a llegado el cubre depositos, la corona de 49d y ventilada de acero, y ya de paso e comprado oy un filtro de gasolina.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
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