Savage (parte I)
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  1. #1901
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    Si la carroceria que llevo es la de Atomik y es una P**a mierd*, cuando la vi me parecio muy dura, pero se pasa de dura y es fragil, nose si se ve en las fotos como esta pero esta llena de cinta americana, aver si compro unos sprays y pinto la de srie que la tengo en la caja, por cierto ¿sabeis donde se puede comprar por internet pintura en spray barata?, porque en logroño he preguntado en las 2 tiendas de rc y no tienen en ninguna.
    Y lo de los amortiguadores no se lo que hareis vosotros pero yo doble 3 o 4 vastagos en el rodaje, y si con los largos del mammoth he hecho el bestia todo lo que he querido , y todo lo que quiso calibra que antes eran suyos y estan intactos, y no es por joder pero los largos son de 155mm o por lo menos eso he visto, lo digo porque a la hora de buscar puede ser dificil.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1902
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    seki en el 25 fue quitarlo y estirar mas no se si sera cosa de los servos, no se tampoco de cuantos kg son, se los quite al mammoth y se los puse al savage son los que vienen con el mammoth de serie y van perfectos, y como tengo el fail safe lo del muelle para que ayude a cerrar lo veo una tonteria, configuras para que te cierre con mas fuerza el servo como lo tengo yo que cuando se queda sin señal frena a tope y ya esta, bueno ya probare de todas formas, saludos
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  4. #1903
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    Seki, ya me acorde, porque me direon primero el cortito, pero cortito y le dije q no, y me saco uno largo, y tiene rejilla en los dos lados, y valia dos eurillos.


    Con respecto a las ruedas, que por cierto me han llegado rapido, lo pedi el dia 3 asi q an sido poco mas de 10 dias, y mu bien, pero bueno, tengo que pegar las gomas a las llantas, pero por los dos lados??, kiero decir por delante y por detras??
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  5. #1904
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    ok, tate ese es el de toda la vida y va genial,aunque hay unos que llevan un filtro interior, pero hace la misma funcion uno que otro.:D
    Las ruedas debes pegarlas por delante y por detras, segun tengo leido es recomendable lijar un pelin la llanta por dentro para quitarle el brillo y que asi coja mejor el pegamento y al neumatico para quitarle alguna rebaba, hay un par de tutoriales por ahi, yo tengo uno si eso ya te lo pasare.ok?
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  6. #1905
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    vale seki, pasamelo si puedes.


    El filtro tenia uno el de la tienda q valia 5€, pero como que con el de 2€ eurillos me valia.

    Eso hare, lijar un poco las llantas y las gomas. Tmb lei una vez, que habia q echar el pegamento en 8 puntos, asi q............eso are,
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  7. #1906
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    tate mp enviado. :D

    Sino churro haber si se pasa y que diga como las pego, o sino las lleva pegadas.
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  8. #1907
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    yo a mi antiguo estadium le puse bien de pegamento
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  9. #1908
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    haber, yo habia pensado en lijarla un poco para que pegue bien, y cortar un poco la espuma, como he visto en el manual q me a pasado seky, y despues en 8 puntos echarle el pegamento.

    Mi pregunta es: se notara eso de cortar la espuma?? y si echo pegamento en toda la llanta, es mejor q unas gotitas, o mejor las gotitas?Pros y contras, haber si alguien me lo puede decir por curiosidad.
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  10. #1909
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    Yo lo de la espuma no se, pero las llantas las llevo con pegamento en toda la banda y asi aguanta lo que quieras, antes las llevaba en 8 puntos y se me despegaron 1 par de veces, y las puse asi y perfecto.

    Un saludo.
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  11. #1910
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    muchas gracias rhii, entonces por lo q veo, pegar todo no implica nada, pues entonces asi lo are creo yo.
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