Savage (parte I)
Página 197 de 745 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAya tela como van esos savages...la verdad es que andan muy pero que muy bien.
    Gracias por el video churo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    savageRacing hay un par de tutoriales, aunque como te lo explico truli es la mejor forma aparte de quitar las burbujas, te gustan los videos no?pides videos de todo.jaja

Bueno "Destroyer Brother's" esperamos algun video y foto, tate pegarias bien las ruedas no?ja

Saludos!
    aunque no lo creas gracias a truli le cambie el aceite a mis amortiguadore.. muy buena explicacion jaajaj

respecto a los videos...si...me gustan porque es mas entretenido y queda mas claro que las palabras e imagenes... igual que tu le pides videos a los destroyer brothers j

salu2 :D
    Savage 25 USER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow me alegro q te guste pero no tienes q dar las gracias, aqui os dejo una foto tambien, yo no se tate q le hecha a su savage q no se mancha nada, mirad la diferencia ja ja ja

bueno, me voy a vestir q hoy nos vamos tambien a darle, a ver si hoy grabamos algun salto o alguna carrerilla
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SavageRacing yo pido videos de las salidas no de como hacer una cosa, pero bueno no esta mal si hay una ayuda visual. :D
    Churro buen video, vaya 2 carritos llevais, aunque vaya polvareda levantais de vez en cuando. la zona de la trialera que se ve el de churro subir es la pera, anda que si se queda atrancado lo llevas claro. muy acertada la musica del video. XD
    La foto simplemente imponente.ja haber que nos mostrais hoy.:D

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno acabo de llegar de rodar con tate, hoy me ha llevado a un sitio guapisimo para los monster, es como un crater gigante en medio del campo, y dentro hay como un circuito de motocross con muchas zonas y saltos distintos, pero como no, haciendo honor a nuestro mote, hoy he sido yo el q me he quedado sin traccion atras, he mirado todos los vasos y nada, he desmontado el diferencial trasero y nada no se que puede ser, si le pongo apagado haciendo el caballito y agarro las ruedas delanteras lo hago andar y suena crack crack y como si los diferenciales estuviesen mal, ahora me liare a desmontar a ver q es, y ya pondre otro video de lo q hemos grabado hoy, ahora eso si nos lo hemos pasado muy bien
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro anda que has tardado compañero!!ja pues sino me equivoco eso suena a satelites y planetarios que van dentro, te lo digo porque a mi me paso un dia lo mismo me lio a desmontar y nada todo bien, total que saco el conjunto diferenicial abro y papilla de ferricha metalica. mas de un satelite partido y otros trozos que aun busco, no es coña a saber donde andan.
    lo tengo por aqui aun si quieres una foto para prevenirte de lo que creo que es dilo y la pongo.jaja

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destroyer brothers haciendo honor a su nombre ajjaj

ojala encuentres la falla y la arregles

saludos
    Savage 25 USER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se seki, ya q he sacado el diferencial y giraba bien dandole con la mano, no parece q sea del diferencial, sin embargo cuando sujeto las ruedas de atras y lo hago rodar suena como crack crack y anda aunque agarre las otras, vamos q yo mismo pende q erem los diferenciales pero no parece, y los vasos estan todos apretados, mañana abrire la caja de cambios a ver

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro mira el piñon de ataque del diferencial, estoy casi seguro que es eso. A mi se me ha roto 2 veces y me pasaba precisamente lo mismo que a ti.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lercas por el consejo pero no habido forma lo que hecho parano tener que pillarme otro cigueñales pasarle una terraja al eje y le e puesto una tuerca ya os dire si da resultao me a costado un huevo por que el eje es de acero templado

Página 197 de 745 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297697 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3