Savage (parte I)
Página 198 de 745 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238298698 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente, mirar la semana q viene tengo vacaciones, y habia pensado hacerle un mantenimiento al savage ya q no se lo e exo nunca,y lo tengo 3 años, tengo pensado desmontarlo limpiarlo engrasar difereciales q nunca los e engrasado y volver atornillar todos los tornillos con fijatornillos etc,,, q me aconsejais? con q limpio las peizas las meto en un cubo con agua y jabon? y la grasa de los diferenciales donde al compro en la tienda rc? haber si me podeis contar algo sobre vuestros mantenimientos,, gracias! :D
    <-----SaVaGe 27---->

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los diferenciales los engraso cada poco con grasa de litio y el motor después del rodaje lo desmonté y hace poco también lo desmonté. Desmonta el coche limpia y pon fijatornillo a todos esos tornillos que van enroscado en meteal , desmonta los diferenciales y engrásalo ..etc. Si te ves apurado quita todo ( motor , radio , servo , etc..) también los diferenciales y demás piezas móviles metálicas y pásale un manguerazo despues un poco de wd40 y nikelao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder churro pues es raro, mirate lo que te dice wirlow, el piñon porque si suena cuando cojes las ruedas, algo tiene que ser.
    Abriste el diferencial y lo revisaste? me refiero a quitar la corona central y sus 4 tornillos que a mi me paso eso, y parecia lo mismo que a ti, y esperemos que no sea la caja de cambios sino macho no ganas para sustos.ja

Xepsen, lo suyo es quitar electronica y motor y lavarlo con agua y jabon, y dejarlo todo bien limpio, luego los diferenciales para el piñon pequeño un pegote de grasa de litio y los diferenciales por dentro la silicona va a gustos, habia un post que se hablaba de ello, tanto la silicona como grasa en tienda de rc te lo venden sin problemas, cuando hayas montado el coche rocialo de WD40 (Aceite 6 en 1) para que no se oxiden parte s como los cojinetes o algun que otro pasador, aparte qu te quedara reluciente y bonito, vamos que da lastima sacarlo a cojer polvo otra vez.ja

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, mirar e encontrado unas fotos de mi savage son de hace un tiempo, supongo q os gustaria verlas :D

espero q os gusten! un saludo
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno destroyer aver ese video y tate ke no a ablado

eso ke dices el piñon no puede ser porke sino cuando sujetas las ruedas de atras y mueves las de adelante o te a cargado todos los dientes del piñon o sino llegaria un mometo en ke tiene ke acer girar las ruedas traseras prueba una cosa frena el coche y das vueltas a las ruedas de atras en el mismo sentido si estan frenadas az otra prueba sulta el frano pero no del todo ke se mueva un poco rozando los discos y da vueltas en el mismo sentido a las ruedas si en algun momento deja de pasas tracion a el disco de freno es el piñon y detodas formas revisa satelites y planetarios ke yo ese tema no lo controlo

menudo tocho ke e escrito y seguro ke con palabras raras bueno lo siento si no se entiende nada

sexpen bonito savage pero ese agugero tan granda arriva en la carroceria te mancha mucho el coche y uso no tiene ke no refrigera

aver si lo saco ke no tengo tiempo con el comienzo de examenes

venga saludetes
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola aqui dejo unas fotos de mi Xss estrenando sus shocks piggy msr5, y algunos hup up´s.

-|-May the NITRO be with You!!!-|-
    REVO Picco26, Tekno Wing Mount, jp3 pipe, Spektrum.
    Muggy .28 Novarossi Turbo, JP3 pipe, Bell Bearings Ceramic, Spektrum.
    Brushless 1/16 EREVO b, 2 baterias, wheelie bar, Spektrum.

[url]http://bullethan[/url].

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, esque estaba con la parienta y no e podido, asta que llego al trabajo (que ultimamente no ago nada) y puedo leer esto.

Churro, como te dije, yo estoy empezando en esto, asi q no te puedo aconsejar en nada, ya sabes,no,jaja.

Bueno, deciros, q el domingo, solo nos falto llevarnos para hacer una barbacoa ( y ya se q estan prohibida), porque nos llevamos un mesa con sillas y alli las mujeres tan contentas, y nosotros a lo nuestro,.

Y no se q mas, porque uno deja de leer el foro y haceis mil paginas, aahhh si, que mu bien el video churro, y sin prisas haces el del domingo, que seguro q tmb esta guapo, pero lo dicho sin prisas, ahhh churro te mirare lo de las tiendas y te lo paso.

Bueno genete me voy a currar un poco.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes tambien salia a correr con mas gente y se llevaban su mesa y sus sillas y alli arreglaban los coches, como tu dices solo falta la barbacoa y unas cervecitas , aunque con el frio que hacia esta mañana dan ganas de conducir el bicho sin salir del coche , saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis, las cervecitas y las patatas tmb las llevamos, y al solecito el domingo se esta de pm, pero oy ya hace un frio de coj...., aber que pasa este finde
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    eso ke dices el piñon no puede ser porke sino cuando sujetas las ruedas de atras y mueves las de adelante o te a cargado todos los dientes del piñon o sino llegaria un mometo en ke tiene ke acer girar las ruedas traseras prueba una cosa frena el coche y das vueltas a las ruedas de atras en el mismo sentido si estan frenadas az otra prueba sulta el frano pero no del todo ke se mueva un poco rozando los discos y da vueltas en el mismo sentido a las ruedas si en algun momento deja de pasas tracion a el disco de freno es el piñon y detodas formas revisa satelites y planetarios ke yo ese tema no lo controlo
    Pues no te creas truli, si solo tienes rotos 1 o 2 dientes del piñon hace un clack clack y las ruedas no giran. Y si lo pones en el suelo y lo empujas hacia delante, a veces tambien hace ese clack clack... Te lo digo por experiencia :D
    Aunque tambien es probable que sean los planetarios y satelites, aunque si dice que lo ha mirado y estan bien pues tiene que ser otra cosa.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 198 de 745 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238298698 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3