Savage (parte I)
Página 20 de 745 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por las repuestas. lo curioso de esa arandela dorada es como si el agujero hiciera un 8, eso es normal? que me aconsejais quitarla esa y poner unas arandelas o una sola arandela encima del casquillo ese?
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SAVAGE

Hola a todos, yo compré un Savage hace unos 6 meses, en navidad, he estado trabajndo fuera y no lo he podido usar más que un par de veces, ese par de veces intenté hacer el rodaje pero se me paraba y la verdad es que lo ví bastante complicado. Si alguien me pudiese ayudar y decirme que he de hacer, si pasa algo por dejar gasolina en el deposito, y darme unas nociones, sería perfecto. Antes de hacer lo del rodaje, me leí en este foro como hacerlo, lo de las agujas de altas y bajas, pero me pareció muy complicado porque ya he dicho antes que aún así se me paraba el coche, se revolucionaba, etc, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seki_BCN a mi el caskillo me kedó como a ti,lo kité justo a tiempo antes de k se desgastara x 1 lado,como es bastante grueso le metí 3 arandelas y se me kedó de escandalo,1 afotico del caskillo 1 poco gastado....
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BeiRo_DJ
    Seki_BCN a mi el caskillo me kedó como a ti,lo kité justo a tiempo antes de k se desgastara x 1 lado,como es bastante grueso le metí 3 arandelas y se me kedó de escandalo,1 afotico del caskillo 1 poco gastado....
    asi justo se me quedo ami, yo le e puesto unas cuantas arandelas mas finas. yo coji y le eche un poco de loc-tite para que se pegaran unas con otras, por el tema del rozamiento las calienta y se pueden partir :roll:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re: Savage (parte I)

Cita Iniciado por mdf00002
    Hola a todos, yo compré un Savage hace unos 6 meses, en navidad, he estado trabajndo fuera y no lo he podido usar más que un par de veces, ese par de veces intenté hacer el rodaje pero se me paraba y la verdad es que lo ví bastante complicado. Si alguien me pudiese ayudar y decirme que he de hacer, si pasa algo por dejar gasolina en el deposito, y darme unas nociones, sería perfecto. Antes de hacer lo del rodaje, me leí en este foro como hacerlo, lo de las agujas de altas y bajas, pero me pareció muy complicado porque ya he dicho antes que aún así se me paraba el coche, se revolucionaba, etc, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Gasolina en el deposito no es conveniente dejarla. Si no es mucho tiempo (2 o 3 dias) pues tampoco tiene que pasar nada. Yo he dejado el motor con gasolina una semana y no ha pasado nada pero no es conveniente.

Y lo del rodaje, lo mejor es que primero pongas las agujas a ras. Despues quites el filtro de aire y pongas el relenti correctamente dejando mas o menos 1 mm. Seguidamente, quita el tubito que va al escape y soplas por él y veras como se llena todo el macarron (y el motor) de combustible.

Arrancas y vas abriendo las altas hasta que veas que el coche necesita que le des gas para no pararse pero que aun dandole gas el coche no se mueva de lo gordo que va. Pues asi un par de depositos.

Despues vuelves a poner la aguja mas o menos a ras y vuelves a hacer 2 o 3 depositos mas a relenti.

Y ya por ultimo, le haces un par de depositos pero dando vueltas despacito y mirando la temperatura siempre. Intentando llevarlo entre 80 y 90 grados. Despues de esto solo quedaria carburar un poco el coche.

Tal vez me olvido de algo, o hay personas que no lo hagan igual, pero esta es la forma en la que suelo hacerlo yo (mas o menos) y no suelo tener problemas.

Seki, si tienes el casquillo muy mal, prueba a hacer lo que dice Chema, poner arandelas, ya que si ese casquillo se va, te bailaria la campana y te podria destrozar por ejemplo la corona.

Espero haber ayudado

:wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Monster_trucki, lo primero muchas gracias por la ayuda, lo intentaré este fin de semana, sólo unas cosilllas, que ha podido pasar por haber dejado gasolina meses, la he quitado esta tarde, pero no sé si debería de limpiar ahora de alguna manera o ya me he cargado el coche sin usarlo?

cuando dices poner los tornillos al ras, te refieres respecto a donde van metidos, no?

abrir las altas es apretar el tornillo o aflojarlo?

cuando dices que nos se mueve de lo gordo que va, es que va ahogado?

perdonad mi ignorancia y gracias por vuestra paciencia.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mdf lo de al ras lo as entendido a la perfeccion lo de gordo es que aunque aprietes mucho el acelerador el coche no se mueva apenas parece que se va a ahogar pero no se para las altas cerrar es apretar y habrir es aflojar para tenerlo mas gordo afloja
    espero que te sirva de ayuda
    intenta hacerlo como te ha dicho monster trucki yo tambien lo hago asi y de pm
    salu2
    si tienes alguna duda no dudes en preguntar
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mdf00002
    Hola Monster_trucki, lo primero muchas gracias por la ayuda, lo intentaré este fin de semana, sólo unas cosilllas, que ha podido pasar por haber dejado gasolina meses, la he quitado esta tarde, pero no sé si debería de limpiar ahora de alguna manera o ya me he cargado el coche sin usarlo?

cuando dices poner los tornillos al ras, te refieres respecto a donde van metidos, no?

abrir las altas es apretar el tornillo o aflojarlo?

cuando dices que nos se mueve de lo gordo que va, es que va ahogado?

perdonad mi ignorancia y gracias por vuestra paciencia.
    Si has dejado gasolina muchos meses no tiene por que haberse jodido el motor, pero lo mejor para saber eso es que lo desmontes bien y le peges una buena limpieza y veas si la gasolina hizo algo dentro. Y bueno, si estuviese roto, no estaria roto el coche entero, solo tendrias que cambiar el motor. Aunque eso es lo mas caro jje

1- Si, a ras de donde van.

2- Abrir es aflojarlo y cerrar, apretarlo y se suelen tocar de 1/8 de vuelta en 1/8 de vuelta.

3- Bueno si, ahogado, por que entra tanta gasolina que apenas da para quemarla jje Eso sirve para que entre mucho aceite los primeros tanques y asi se lubrique bien el motor.

Espero servir de ayuda :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    mdf lo de al ras lo as entendido a la perfeccion lo de gordo es que aunque aprietes mucho el acelerador el coche no se mueva apenas parece que se va a ahogar pero no se para las altas cerrar es apretar y habrir es aflojar para tenerlo mas gordo afloja
    espero que te sirva de ayuda
    intenta hacerlo como te ha dicho monster trucki yo tambien lo hago asi y de pm
    salu2
    si tienes alguna duda no dudes en preguntar
    Menos mal Drabo, asi ya no soy el unico que lo hace de esa forma ejejje :wink:

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no atreves a desmontarlo dale tres tirones con el rotostar hasta que no haga ni amago de arrancar eso significa que no le queda ni gota de gasolina luego le quitas el filtro del aire y le hechas una gota de wd40 le quitas la bujia y le hechas otra le das 2 toques con el rotostar esto es para que se lubrique un poco el motor por dentro al dia siguiente le pones gasolina y lo pruebas si funciona genial si no peligro motor toca desmontar
    el wd40 lo podras encontrar en cualquier tienda de recambios de coche 1:1
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 20 de 745 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120520 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3